(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Tinzu

#15047 El cartel sera

Lecherito

#15060 Te has leído la licencia de los libros?

1 respuesta
Nygma

La de cosas que podría haber hecho con el tiempo que me he pasado leyendo esto jajajaja

1 respuesta
NaiBaG

Saffron

Hilo histórico nunca tan poco dio para tanto el spy nunca volverá a ser igual.

Artalian

#15057 me acaba de estallar un ojo cabronazo

Shadow3

#15063 ya somos dos xD

Eboladedrac

Ahora viene LCSguy y nos dice que era todo una prank y que lo que ha acertado hasta ahora ha sido puta casualidad.

victorm563

#15058 quieres decir que LCSguy confirmara que el comunicado de OG es oficial?
porque es lo que he entendido yo xD

1 respuesta
ArMeSiS

Sigo esperando q xMadre aparezca

Fyn4r

#15062 siempre, luego me los bajo en pdf igual xD

Shadow3

a las 19:50 lo tendremos, apuestas? jaja

legendcr7

Es a en punto no?

gg117

#15058 El equipo de acertijos tiene que estar preparado!

1 1 respuesta
duduardo

La de peña que mueve Origen

B

#15069 jajaj no, q vendra con un parrafazo, el roster entero estara oculto en el parrafazo y despues del anuncio oficial demostrara q ya lo sabia simplemente x trollear, m lo huelo, dudo q nos lo ponga tan facil d venir y decir el roster completo es este ale haceos los sorprendidos dentro de 5 minutos

Pwelete

ahora es cuando vamos a tener nuestro best roster euw

B

Ma body is ready biches

Cloud89

reknet aparece!!! Se echan de menos tus dandy y sumday

DM13

15

Shadow3

Origen debe tener buen server, no se les está cayendo la web con la de F5 que debe haber kappa

1
B

#15074 escuadron de acertijos!! en posicion!!! xDD

LittleTimmy

para bien o para mal la de peña que mueve Origen la virgen, ya quisiera G2

1
Sky13line

Yaya tienes el nuevo hilo creado? Supongo que ya sabes todos los nombres y has empezado a crear el nuevo... ^^

2 respuestas
zLulz

Hombre, LCSGuy ha dicho 4 jugadores, solo tiene que decir el ultimo, el resto ya estan y segun dice, el ultimo ya lo ha dicho, nose si en un mensaje oculto, o donde, pero lo ha dicho y explicara donde.

2 respuestas
Afling

#15084 Lo tiene, Lo tiene

MonkeyKing

#15085 no olvides los suplentes...

1 respuesta
Tinzu

#15085 no quiere decir que haya sido en este hilo xD. Puede ser que lo haya nombrado en toda su historia en el foro

1 respuesta
Galaik

Se trasca

zLulz

#15087 Cierto, faltan los suplentes, pero a mi no me importan demasiado.

#15088 Es una opcion, si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales