(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
manudela

Y aca los abandono, prefiero tener la sorpresa en el anuncio oficial

2
DarkNinjaLoL

Shadow3

No vale bajarse del barco cuando se anuncie el roster (que os conozco)

KuSuri

A mi me quedan 7, no 5 :/ por que?

1 respuesta
Shenkra

A este paso nos vamos a quedar todos sin uñas xDDDDDD

NaiBaG

burton92

donde lo anuncian

MonkeyKing

2 minutos para el vídeo de: ESTAMOSSS EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!

Sky13line

vaaaaaaaaaa home vaaaaaaa

1
Vicalf-27

http://studio.origen.gg/

patufet

Creo que nos desilusionaremos tanto como con el anuncio de la XboxOne xDDD

Valdins

Saludo a mi familia

LCSguy es mi pastor nada me falta

Madball

Id cogiendo el gif para cuando se anuncie el roster:

Cloud89

Yo estuve aqui!!! Hola mamaaaaa

Kaiser5

Si ya sabeis casi todo el roster

Nygma

LCSguy, aparece.

Kalilol

Yo estoy en Londres y me pone que queda una hora, a ver si contratan mejores programadores xD.

Shadow3

segundos...

B

1 minuto

Vicalf-27

Menos 5 ya, a que esperais...

victorm563

Se acaba el hilo una pena T_T

LunatiZ

3 minutos para que se hinchen a dinero con las visitas a la mierda de pagina de origen..... gogogogo!!

jeyvier

5 minutos gente! nos hablamos en el otro hilo :)

Eboladedrac

Venga va

Benzac

#15124 porque no eres de españa... la cuenta esta configurada con la hora del pc o movil

darven

tic tac

overzeta

5 minutos

ArMeSiS

Me he hecho palomitas xMadre

Pwelete

:O :O :O :O :O :O

dsk1

go go gooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales