(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Merino14

Bueno, hasta ahora me mantenido callado pero ya que la gente solo habla e inventa cosas, voy a decir lo que yo ser por voz de uno de dentro de Origen.

El equipo va a ser de 5 europeos pero uno de ellos cuenta como extracomunitario, por eso no se hace aún oficial el equipo, porque hay problemas con el contrato de este jugador.

1 5 respuestas
Kaiser5

#1500 esa norma no se ha cumplido desde el primer post te lo digo ya, otra cosa es lo que pongan los X por que me apetece RO se ha rumoreado puedes ponerlo en la que quieras por ejemplo otra cosa es que te llegue ocn un og faker y og smeb firmados etc

1 respuesta
B

#1502 y que no se haya cumplido hace que este bien o que?. Los que nos "quejamos" no es xk no keramos saber nada de OG, mas bien al contrario, es xk estamos cansado de tanta "paja" y tanto insider de turno.

1 respuesta
Toutizo

#1501 al final se la saca el puto merino xDD

zLulz

Pues va a ser que es un RUSO lol.

Bueno, era lo que tenia mas sentido y la gente con mas sentido comun apostaba por ello. Un roster accesible, sin hypes ni pijadas. Cogiendo de lo que hay por la zona. Aunque ese extracomunitario a saber que es, uno de las zonas rusas o por ahi, de todas formas, habra que ver, hasta el 1 de enero habra que esperar.

1 comentario moderado
Shadow3

#1501 5 europeos y 1 cuenta como extracomunitario? OG Likrit puede ser?

B

Venga va, os ayudo:

  • Og Bjergsen.

Ala, ya os podeis ahorrar la gracia con ese.

Kaiser5

#1503 y yo que quieres que haga si cada 2 post aparece uno diciendo que conoce a jesucristo el nazareno que le ha dicho que no se que, yo ahi no influyo en nada, ni en ninguna otra cosa.

1 respuesta
B

#1509 no hombre, si no estoy diciendo que tu hagas nada, solo aclaraba el punto ese anterior.

1 respuesta
Kaiser5

#1510 la peña que comenta ro y mas y se hypea pues no incumple nada, mas lo de reknet con el bait que dijo lo del koreano y tal pues la peña saca nombres por todos lados, mas tambien la peña que entra para decir sois todos no se que y la discusion pues echale cuenta de los posts que van por ahi

1 respuesta
Xuachii

A cada 10 post, alguien conoce a alguien y desmonta todo el roster del otro!
A esperar que OG no tarde demasiado en sacar comunicado. Y ya veremos que depara el futuro.

#1515 Gracias, de algo venia mi nick!

1 respuesta
B

#1511 yo es que a Reknet lo habria baneado hace ya mil, pero no esta en mi mano :/.

En teoria en 2 horas ya puede decir el roster.

2 respuestas
Kaiser5

#1513 tiene pinta de baiteo supremo pero bueno supongo que se esperaran a que salga el roster para ver que hacen

B

#1512 Buen avatar ese

crazygrumpy

El problema es que alguien que entre "tarde" al post se pierde cosas importantes, como la manipulación de la partida de Ssumday, que hay gente que aún cree que es real

windtalker

#1513 El roster ya lo ha dicho, y puede decirlo cuando quiera porque hoy no va a salir nada oficial.

1 respuesta
prodfgy

chicos anduve desconectado esta tarde, se sabe algo nuevo? esque sinceramente leerme casi 300 comentarios da un poco de flojera.
Esta tarde se anduvo comentando en ladder que varias cuentas en highelo son de jugadores koreanos que no estaban antes en euw, alguien tiene idea de quienes son?

B

#1517 no, no lo ha dicho. Ha dicho 5 chorradas y un porron de texto con mas chorradas.

Saffron

Yo ya no me fío de nada pero el único europeo extracomunitario que se me ocurre es dexter, no caigo en ninguno más, los rusos no cuentan como extracomunitario.

2 respuestas
Eboladedrac

#1520 J**** ya me has jodido el poema de hoy

B

#1520 Bjergsen*

Jensen es europeo, no se xk lo ponia como de NA xd

Pwelete

#1501 que tipo de fuente tenes ?

LoveMusic

A cuanto se paga que el roster de roccat es mejor que el de og?

Yo tengo muy pocas esperanzas en lo que se vaya a fichar, ojalá me equivoque.

Eboladedrac

#1521 De todas formas por aquí lo dejo

2 2 respuestas
Shadow3

A este paso dicen los nombres de todos los agentes libres xD luego dirán que lo acertaron, NORMAL.

prodfgy

#1525 og likkrit confirmed

EDIT: mis dieces a este hombre

CptnOGN

#1525 Ese me sonaba más para Roccat fijate :ninjaedit:

Merino14

Ser que aquí ha habído muchos baiteos y bla bla bla. La cosa, es que mi padre es policia nacional, estube viviendo durante unos años en Murcia y fui al mismo instituto que xPeke. Con él no me llevo, pero tenemos amigos en común y ya me han dado el chivatazo.

Ser perfectamente que la gente no se lo va a creer por todo el personal que hay y no tenía ni una intención de decir eso, pero como hay mucha gente que se le calienta la boca, algo tenía que hacer.

Ahlra ya es cosa vuestra, pero su gran fichaje va a ser durante los AS, porque el jugador que he dicho, va a jugar.

3 respuestas
radius

A ver quien la suelta más gorda o que

Tema cerrado

Usuarios habituales