(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
M

Jacob Wolf dice que una de las razones x las q no vienen coreanos a EU no es x el dinero de las orgs sino x lo que les quitan en impuestos a su salario

1 respuesta
Merino14

#1634 Yo no te obligo a que te lo creas. Cuando el sábado lo diga, después me dices.

B

Pray se quedó flipando cuando le mencionaron lo de los 500k al año. Osea que allí los sueldos, quitando a Faker, no deben de ser tan altos.

Si Bjersen cobra 300k al año, Soaz cobraba 7,5 al mes, y Korea es una cosa intermedia, imagino que los sueldos andarán por los 15-20k al mes o así, tal vez algo más.

Si Origen aumentó su presupuesto tal y como parece, tal vez no le suponga un problema pagar una cantidad parecida a uno o dos jugadores.

Lo de China y decir cada dos por tres "jajajajajaja menudos fanboys, os creeis que algún jugador que puede ganar allí medio millón al año va a irse?", pues yo creo que sobra. Sobretodo con los modales que lo dicen algunos, que quedan bastante ordinarios.

Ya se ha visto que tiene trampa, y que no era tan sencillo como irse allí un par de años y volver forrado. Muchos ya se están dando cuenta, Spirit ya se vino a EU, y ya vemos como muchos están volviendo a Korea al ver que realmente no les compensa.

Seguramente ahora prefieran irse a NA y ganar 400k al año, que irse a China y ganar el doble pero que les de problemas para luego llevárselo a su país.

1 1 respuesta
Mankermine

#1639 no no, yo no se nada...solo digo que ojala se cumpla lo de los koreanos. Lo unico que se esque fuera de origen (amigos de xpekes, novias de cuñados de primos, etc) nadie sabe nada...y yo menos xD soy un mero espectador mas aqui

B

#1651 Osea que si es por dinero, te contradices a ti mismo, el resultado es el mismo, ya sea por los impuestos, dinero de las organizaciones o lo que sea, pero el tema es la diferencia de salarios entre EU y las demás regiones.

manudela

#1653 Pray quedó sorprendido porque el nunca tuvo un sueldo así, ROX siempre estuvo muy mal económicamente. Ya se conoce que jugaban casi de gratis.

HiImNotToxic

#1584 Salir no, si no romper su contrato actual para mejorarlo, por que se contrato es antiguo y los sueldos han mejorado bastante.

Otra cosa es si Regi no quiere mejorarle el contrato, opte por no renovarlo y quede fuera.

1 respuesta
M

Solo he dicho que Jacob Wolf ha puesto un tuit en el que daba a entender que los altos impuestos de EU generaba que los coreanos no vinieran. Como es eso contradecirse?

edit: se refiere a que las orgs no son pobres en si, aunque si que son inferiores a las de NA a mi parecer

ColdZimeh

#1657 Tienes razón, se me han cruzado las palabras.

1
crazygrumpy

Pero os estais tomando en serio lo de Bjergsen?

4 respuestas
byJocs

#1660 eso parece jajajajaja, la noche sera larga.

Zh3RoX

#1660 por lo visto si, se lo están tragando xDD

B

#1660 Se tomaban enserio lo de Marin no se van a tomar enserio lo de Bjergsen...

HiImNotToxic

#1660 No creo, Bjersen es tan TSM como el propio TSM, es la marca. (mis explicaciones over 9000)

Zh3RoX

A todo esto Reknet sigue sin hablar.

1 respuesta
ColdZimeh

Se le llama aburrimiento. De hecho, ya he dicho que si viene uno, vienen los dos, y el jungla desde ya, es Maxlore.

1 respuesta
Bexk

Pero si bjergsen es la mentirita danesa, que solo destaca por el solar que hay en NA en su posicion.

Solo hay que ver sus Worlds, joder.

4 1 respuesta
B

Pues no sé si prefiero a Maxlore o a Kirei.

B

Bjergsen cuenta como comunitario en NA. Si se tiene en cuenta la falta de talento en mids que tiene la región debería de ser el jugador más cotizado de NA. Tienes un mid de calidad que encima te deja hueco para dos imports.

No se va a mover de allí, porque en cuanto salga de TSM tendrá a 6 o 7 equipos de NA esperándolo en la puerta.

yantesmolaba

#1667 Que no, que Bjergsen es dios y TSM no llegó a semis porque Dlift es un flipao y a rito le cae mal TSM y no les dieron tiebreaker.

O

#1666 dame un argumento para que me crea que es maxlore, eso que has dicho no me vale

1 respuesta
laZAr0

En fin, con lo fácil que es esperarse a que anuncien el equipo y ya. Es que no veo el punto o el salseo y mucho menos la necesidad de que alguien, quién sea, me diga el plantel que va a tener el equipo poco antes de que lo anuncien. Vale, viene un tipo y me cuenta que el equipo que van a anunciar es, por ejemplo, Satorius, Reignover, xPeke, Kasing y Hjärnan, ¿y para qué, para demostrar que eres un tío enterado, que tienes información, alimentar el ego?.

A mi esa información no me dice nada, prefiero que vengas un día y me cuentes otro tipo de cosas del día a día, algo que a no ser que me lo cuenten o me lo filtren sea inaccesible para mi; hoy ha pasado esto o lo otro, se ha hablado de que quieren hacer tal y cual, temas de convivencia, métodos de entrenamiento, estrategias, salseo...

De todos modos se agradece que compartan cosas con nosotros, pero en este sentido realmente me interesa poco saber ahora quién va a estar en el equipo si dentro de unos días nos vamos a enterar igualmente.

1 1 respuesta
Eboladedrac

Y me moderan el tochopost ZzzZZzzzz
Que he tardado un buen rato en hacerlo -____-

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1671 Podía seguir en Giants si no encontraba otro contrato. Encontró un club "mejor" y aquí está, en OG. ¿A qué clubes les falta jungla?

Benzac

#1673 el de la historia de enrique :v?

1 respuesta
CptnOGN

#1665 y seguirá sin hacerlo porque os ha colado un roster de mentira.

1 respuesta
ARNOLD

tenemos:
Reknet roster:Ssumday, Dandy, Xpaco, Harj, Kasins Fuente: ??
Merino14: 5 europeos 1 extra comunitario. Fuente: su papa es policia y conoce amigos peke xd
LCSguy: no sabe no opina no dice nada.

Tenemos nada de momento ni el Jacob ese de ESPN que esta soltando noticias de todo mundo menos de origen, creo que queda claro el secretismo con el que se esta llevando esto.
Como fan de origen me gustaria el roster que puso Reknet pero bueno.

1 respuesta
Zh3RoX

#1676 pues le va a caer ban.

Toutizo

#1672 entonces no vengas a los hilos de fichajes, que no son lo que te interesa

1 respuesta
laZAr0

#1679 Yo vengo donde quiero. Me divierto leyendo tonterías y las peleas y riñas de los usuarios. Why not. xd

Si cae alguna hostia también la disfruto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales