(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
HiImNotToxic

Este foro es la ostia, donde collons me he metido

Toutizo

yo ya le firmé, y afling le puso una firma que es cremita xD

O

En fin... ciudadanos de un lugar llamado MUNDO..

Hazzard

Vergüenza ajena.

Afling

De verdad hay cada personaje suelto que me meto en el hilo solo para reirme hahahahhaha

1
Yurii

Verguenza me daria postear con ese ingles...bueno ni castellano entiende por la traduccion que ha hecho.

Erastuku

Yo soy el nuevo fichaje de OG.

1 respuesta
Toutizo

Y van a meter la info en reddit los 2 más tontos de todo el foro, no lo podría haber imaginado más épico xD

1
HiImNotToxic

#1777 Hola Dandy, como va ese español? se ve bueno

1 respuesta
ColdZimeh

#1779 Ahora es cuando te contesta en coreano y te cagas pata abajo. xD

Staaph

Ya lo he eliminado, me ha jugado una mala pasada la memoria.

7 respuestas
al3oscuro

es que la gente cremita porfavor que algun mod saque el ban hammer

E

#1781 cas1

Erastuku

Yo conceder entrevistar a mis fans apartir de las 3:00, xao

1 respuesta
Pwelete

pobre no aguanto la presion XD

ColdZimeh

#1781 ¿Qué tal estás? ¿Bien?

T

#1781 pide perdon por el retraso y cierra la puerta al salir.

1
manudela

#1781 Ola staaph tdo viem?

1 comentario moderado
HiImNotToxic

Ayyy las multi

Toutizo

#1781 anda home anda, "el filtrador" te voy a llamar a partir de ahora, y aún encima filtras baits y mal

Yurii

#1781 Mis cojones la memoria XD
El que demuestra ser idiota es idiota para todo

Kalilol

#1781 Qué necesidad tenías de ponerlo en reddit? Así solo vas a conseguir que gente como LCSGUY dude en dar información.

1 respuesta
ColdZimeh

#1784 "miembro desde 13 feb 14". No cuela tío... No sé, un perfil falso hubiera sido mejor.

1 respuesta
Saffron

Los trolls de este hilo tienen menos gracia que los de forocoches, y reknet joder si no puedes decir algo dilo no marees que te estás ganando todo nuestro hate con razón.

1
E

la intencion fue que subieran a la front page y le dieran unos oros, vida resuelta kappa

Toutizo

#1794 tal cual, si aún fuera un new user o un multicuenta aún tal xD

Staaph

#1793 como he dicho me ha jugado una mala pasada la memoria y me olvide del comentario entero. Me comentaron por interno que estaba mal y lo borre, listo.

3 respuestas
ColdZimeh

Que bien me lo estoy pasando esta noche... ¡Jaja! Espero que mañana no nos comamos unos cuantos punish, porque el OT que ha habido ...

CptnOGN

#1798 Es decir, que si te hubieras acordado no lo habrías posteado.

Pero si se filtra de verdad, corriendo vuelves a Reddit xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales