(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kalilol

#1830 Oye, que Kasing no es coreano.

Staaph

#1829 jeje y yo aki preparandome para llebarlo a Redit

Kaiser5

mira yo os hago un llamamiento si vais a quedaron en mv al menos poneros avatar no por lcsguy ni mierdas si no por no parecer todos iguales.

1
Pwelete

aver si sale el roster asi sabemos quien mentia quien decia la verdad quien baiteaba quien se la saco....
leer bait tras bait me esta cansando xD

1 respuesta
Kalilol

Yo solo digo que ojalá OG Lamabear

1 respuesta
B

#1834 pues no pinta nada bien la cosa, xq si no lo han dicho este finde me extrañaría que se dijera nada antes de AS y empiezan el jueves.... asiq se van a leer muchas cosas x aqui hasta el jueves m da a mi

Staaph

#1835 desde que jugo en las relegations que llevo pidiéndolo como loco en el grupo de origen, vaya crack. Lástima que se vaya a desperdiciar jugando en challenger series según los rumores.

1 respuesta
X

http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen
En este enlace podemos ver como dandy aparece en el roster de origen activo yo creo que reknet puede tener razon

2 respuestas
CptnOGN

Buen bait

1
Pwelete

no es que gampedia la puede editar cual persona?

Kalilol

#1837 Un crack, yo espero que cuando confirmen nuevo Jungle de Misfits salga y vaya a algún LCS.

Dariocye

tio como se confirme dandy seria la ostia!

Toutizo

madre mia habría que poner una norma para que la gente que lleve menos de 1 mes en el foro no pudiera postear nada, porque esto es un puto show, ahora hasta editan la wiki para baitear, tristisimo

1 respuesta
Kalilol

#1838 Paco, eres tú, sé que eres tú, di el roster, dilo ya.

Eboladedrac

#1838 Cuenta creada hoy
Solo un mensaje
Que concuerda con lo que dijo Reknet
Un enlace a una página que la puede editar quien quiera
Solo hay un apartado editado
GL

1 respuesta
CptnOGN

#1843 Claro que se puede editar, otra cosa es que la revisen y la acepten.

Toutizo

#1845 ni se curran el editarlo todo, si es que son patéticos

Pwelete

pues en reddit habia un post de esos de rumores chinos decia que dandy iria para na y en na todos los equipos tienen jungler menos envyus creo, por lo que veria muuuy raro que lo fichen, asi que la opcion esta xD

O

Mañana sabremos el Rster señoras no preocuparse

CptnOGN

Ahora están poniendo a Faker, xDDDD tristisimo MV

Eboladedrac

http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen
Confirmed chicos.

EDIT: Ya he dejado la página como antes.

K

Lo peor de todo es que todo el mundo da por seguro Hjärnan/kasing. H2K sigue sin Adc. Roccat tampoco. Giants tampoco. Y por no recordar que lo poco que he visto de Hjarnan en solo Q no es muy bueno.

O

siempre esta toaster no? no se llego a ir de OG verdad?, dios mio las 6 H gratis de candy crsh ha sido lo mejor del dia despues de todo u.u

3 respuestas
K

#1853 de hecho toaster esta a un nivel acojonante. Se de más de un top tier adc que se ha llevado hostias gordas de él en solo Q

B

#1853 en realidad si no me equivoco peke dijo que los tryouts los tendrían que hacer todos, incluidos PoE y toaster si querian seguir, asiq basicamente parten de cero para hacer el equipo o eso entiendo yo vamos corregidme sino

Kalilol

#1853 Tiene anemia, este año no compite. No es mentira. xD

1 respuesta
B

Reknet ya le dio a 1 dandy falta ver ssumday http://lol.esportspedia.com/wiki/Origen

2 respuestas
K

#1856 Lee bien el Tweet o pídele a alguien que te lo traduzca. No ha dicho que no compite

1 respuesta
Staaph

#1858 pero tu dices que esta a un buen nivel y el mismo dice en el tweet que su nivel ha bajado por la anemia xd

1 respuesta
Eboladedrac

#1857 ¿Las cuentas creadas hace menos de 24h posteando para confirmar el rumor de Reknet bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales