(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syki

Donde está reknet diciendo el roster btw?
Es lunes ya

2 respuestas
B

#1951 ya lo dijo pero nadie le cree, y no m extraña es bastante inverosimil, pero como acierte nos deja a todos planchados

Beitom

#1951 El roster suyo ya lo dio, que sea baiteo o no es otra cosa. Su roster es
Top: Ssumday
Jung: DanDy
Mid: xPeke / Magifeli
Adc: Hjarnan
Supp: Likkrit / Kassing

EDIT: El likkrit no lo metió él, ha sido fallo mío, lo dijo otro tipo.

B

Bueno, Reknet ya está en la arena del anfiteatro mirando arriba hacia los moderadores, esperando el gesto del pulgar que sellará su destino. Solo queda esperar al anuncio oficial o a LCSguy si se entera de algo. Hemos estado entretenidos al menos pero yo ya estoy cansado de filtraciones con las que se pueden hacer dos rosters.

7
GideonArgus

#1946 No parece ser KaSing, tiene partidas jugadas con él.

Siendo support, especulad.

Con el que más ha jugado es con Satorius, con diferencia.

ait00r

A parte Reknet dijo que enseñaría las pruebas también, esperemos sentados.

1 respuesta
Fedackles

Han creado hasta un hilo por su culpa, que menos que un ban como no diga nada.

prodfgy

Yo estoy viendo que sea cual sea el roster, la mayoría van a soltar bilis, si es el de reknet, la mayoria lo hará por desconfiar diciendo que porque no lo dijeron antes blabla y si no es le crucificaran.

Yaya

A ver, aviso para todo el mundo que nos teneis con los reports fritos:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.

Y ya está, dejad de reportar cosas que no son reportables porque saturais la cola y la dejais inutil

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Toutizo

#1959 No te quito razón Yaya, pero cuando ayer empezaron a aparecer cuentas con una hora de vida, dedicandose a decir gilipolleces y editando la wikia ni un mod se pasó por aquí, todo el mundo es bienvenido eso por supuesto, pero ayer hubo 4 horas de infierno aquí

1 respuesta
Yaya

#1961 Da igual. Nadie tiene derecho a decirle nada a nadie por venir de nuevo, un usuario nuevo es igual que uno viejo, no hay mas.

Que hayan 4 horas de gente diciendo chorradas sobre el roster no difiere del resto del hilo, si todos los que os quejais de que no teneis info, de que solo se da vueltas sobre el mismo tema y de que solo se dicen tonterias (te incluyo a ti por decir algo, no es solo para ti) no lo hicieseis y solo comentaseis sobre cosas con cierta base, este hilo ni existiria, estaria en el mercado con el resto.

Pero no, como con OG existe la extraña necesidad de darle la vuelta a chorradas y tonterias una y otra vez pues hay que tratarlo así.

2 respuestas
Aldarion_21

4 horas? Joe que optimista.

1 1 respuesta
lauti_1v9

que alguien me diga quien cojone es dandy

2 respuestas
keygy

yo digo lo que yaya, si no os gusta lo que se dice en este post, donde desde un principio todos sabeis su funcion, no entreis a el y esperaros a que se anuncie el roster y ya esta, si entrais al trapo de los clones, y demas usuarios que baitean aqui con sus pajiplantillas es por que quereis.

Toutizo

#1962 si pero el usuario nuevo se dedico a insultarnos literalmente, que tendrá que ver que sea nuevo o viejo, y no vi ni un punish aún, pero bueno dejemos el tema, ha quedado aclarado

#1963 entre la 1 y las 5 esto era vietnam xD

1 respuesta
Beitom

#1964 DanDy es sobretodo conocido por su época en Samsung White, en esa época era reconocido como el jungla más completo del mundo, luego dio bajonazo y a farmear dinero en China, se especula con él porque siempre se ha reconocido como """fan""" de peke

Yaya

#1966 Si os insultó alguien, report (o un pm con los mensajes) y se llevara su merecido, entiende que de 1 a 5 de la mañana, los mods dormimos y tal, no estamos 24h aqui, si en lugar de responderle le ignorais y lo reportais a la moderacion no se forma absolutamente nada.

Y si, cualquier cosa mas, por PM, vamos a dejar esto para el tema que la cosa ya tira lo suficiente como para tener esto de por medio encima.

1 1 respuesta
Xinzao

#1962 Joder Yaya nadie esta diciendo que no vengan users nuevos pero si llenan el foro de spam algunos de ellos, se la pasan trolleando y no siguen las normas están convirtiéndo el foro en una...
Si hay tantas quejas sera por algo.

PD: Como dijo un user yo creo que hasta el AS no anunciaran el roster.

prodfgy

Alguien puede confirmarme si es cierto que ssumday en Stream dijo que mañana viajaba a Europa, esque me lo acaban de comentar y no me creo nada.

Edit: me acaban de decir que fue de anoche de madrugada

3 respuestas
Toutizo

#1970 yo hoy a la mañana estaba en clase que tuve examen, no tengo ni idea

B

#1968 y yo como el usuario nuevo al que menciono Toutizo, tengo q decir q no insulte a nadie ni dije chorradas ni cambie nada en ningun lado, di mi opinion de forma respetuosa y dejando claro q era mi opinion y q no venia diciendo q tenia informacion q no tenia y lo q m lleve fue una mencion diciendo que fuera cn "mi otra cuenta porque era un attwhore de libro" y que dejara de dar el coñazo a la gente xq no deberia tener derecho a escribir xq haberme hecho mi cuenta ayer

B

#1956 Y las enseñó, era una imagen recortada de una scrim donde se veían dos nombres, OGCyanide y Ssunday (o Dandy, ya no me acuerdo), y la borró poco después de ponerla. Pero los que se molestaron en investigarla dicen que es un fake como una catedral, porque era de una partida de hace más de un año y tal. Luego Reknet mostró también a Motroco ayudando en las scrims (según él), y luego también lo desmintieron los que estuvieron mirando. Total, que entre que se dijo que la cuenta de Sunday era de un plata, que era de una scrim de hace un año cuando estuvieron por europa o no se que, y que si la cuenta de Motroco era esa u otra, al final el foro dio su veredicto: troleo.

Yo no lo sé, no investigué nada.

4
B

#1970 lo que dices de Ssumday la verdad es q ni idea acabo de estar buscando si hay algun tipo de informacion sobre el tema pero no e encontrada nada

crazygrumpy

La cosa es que hay tantísimos mensajes que si alguien da una información aunque se desmienta luego, como pasó con la supuesta partida de Ssumday manipulada y algunas cosas más, eso se pierde mil páginas atrás y vuelta a empezar con una supuesta credibilidad que ya perdió con esa historia
Es un bucle infinito del que no se puede salir

ARNOLD

#1970 donde te comentaron eso?

1 respuesta
prodfgy

#1976 me lo dijo un amigo que se pasa todo el día saltando de Stream en Stream, no me pareció verídico la verdad por eso quise preguntar para que deje de jugar con mi hype
Como bien dije desde el principio la fuente no es para nada fiable, puede estar trolleandome sin lugar a dudas

1 respuesta
B

#1977 pues yo apostaria a q es falso xq acabo d mirar en azubu y dice q no hace stream dede el 9 de noviembre, pero a lo mejor lo ha borrado asiq quien sabe

2 respuestas
B

#1978 yo también acabo de mirarlo y como dices el último stream guardado es del 9 de noviembre. En twitter lo más destacado es su anuncio como agente libre, nada más...

1 respuesta
prodfgy

#1978 #1979 gracias guys, le spoileare el final de juego de The walking dead como venganza por jugar con mi hype

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales