(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Toutizo

#209 peke se ha ganado a la gente, tanto dentro de la grieta como fuera

2 1 respuesta
Nygma

#211 Sep, se lo ha ganado, vaya.

Shadow3

Parece que hoy tampoco sabremos el roster de OG... A reknet se le acaba el tiempo

Saffron

Podrían haber puesto una fecha fija como hizo Fnc también si de verdad lo quieren anunciar este finde en verdad.

Y para el top antes que a satorius prefiero a gente como werlyb o flaxxish, más por playstile que por calidad, un satorius no me ilusionaría nada.

1 respuesta
Artalian

Os funciona la página 8?

Nygma

A mi Satorius no me gusta nada, la verdad.

1 respuesta
MaestroChen

#214 #216 Yo no se como juega, la gente parecía contenta. Por que no os moola?

1 2 respuestas
Nygma

#217 Yo le he seguido en soloQ desde hace un tiempo y, al menos en todas las partidas que le veo, pierde la línea muy tontamente D:

1 respuesta
MaestroChen

#218 Donde puedo verle?

1 respuesta
Nygma

#219 La verdad es que no conozco si stremea o no, yo lo he visto desde streams de PoE y otros jugadores. Pero si te sirve de algo, te paso esto:

http://euw.op.gg/summoner/userName=iSatorius

1
Saffron

#217 No es que no me mole esque es un jugador normalucho que en competiciones como la CS o el soloq es fuerte porque no comete demasiados errores y gana en 1v1 pero es un smityj más (sin ser tóxico en teoría). Los otros jugadores a pesar de tener menos champ pool de calidad y cometer muchos más errores, tienen muchos buenos picks para carrilear y más potencial para hacer plays, y más webos en general.

Y a mí me mola que OG tenga playeras así, y como encima se quede POE y hjarnan que son jugadores buenos pero aburridos de ver Imo van a ser un coñazo las partidas. Aunque un Dandy o RO pueden arreglar eso en una pequeña parte xd.

1 respuesta
MaestroChen

#221 Flaxxis en LCS se puede comer mucho los mocos también te lo digo (le he seguido bastante). Sabeis que otros top podría fichar OG?

2 respuestas
Saffron

#222 Ya jajaja yo querría a flaxxish o werlyb con un suplente si eso xd.

Y la verdad que tops europeos no hay buenos libre por lo que sé en CS, alphari me parece malísimo y está en el top en el ladder.

Zh3RoX

#222 pues yo fichaba a Kikis y me quedaba tan tranquilo

bmarcelo

Al final no sucedera nada con el rumor de Magifelix?
Me parece que un roster con Satorius-Maxlore-PoE-Hjarnan-Kasing, no es para nada malo, tiene harto potencial, eso sí me parece raro que no se haya apostado por Freeze, Memento o Betsy, que también no son nada malos esos jugadores

Kaiser5

well, origen last split wasn't a team honestly.

soaz

1 respuesta
CptnOGN

#226 Eso lo sabe todo el mundo.

B

Podemos también debatir sobre el Origen Academy, en caso de no conseguir esa plaza para CS qué haría la squad? Comprar spot en CS? O finalmente comprar PAM para tener puesto en DDH? Disband y a otra cosa? Qué opináis?

2 respuestas
Elixfor

Se sabe el equipo B de origen?

1 respuesta
manudela

#228, Ayer se me dio por leer la noticia de cuando soaz y amazing dejaron el club y vi que decía bjunto a los tryouts que iban a comprar una plaza y hacer un segundo equipo, eso lo editaron no? Yo cuando leí la noticia no vi nada de eso.

B

#228 Pain? Pero no se planteaban comprar PAM?

3 respuestas
B

#231 Perdón, error mío. No soy seguidor habitual de la DDH y suelo confundirme con PAM y Pain xD.

Syki

#231 Se planteaban comprar PAM, lo de Pain tiene que ver con Gitans no con OG xd

prodfgy

#231 siempre fue PAM siempre y cuando se mantuvieran en la ddh, al no mantenerse se descarto la idea segun tengo entendido ( lo dijeron varios users de este foro )
Ahora creo que van a comprar plaza en CS si no ganan el clasificatorio, y en caso de ganarlo igual hasta se montan un equipito en ddh. Seria gracioso 3 teams de OG en las 3 categorias ( LCS, CS y DDH )

1 respuesta
B

#229

Top: Arin1
Jng: Kadir
Mid: SozPurefect
Adc: bigfat
Supp: Supportive Lion

3 respuestas
prodfgy

#235 no se donde lei que igual ese no es el origen academy final en CS, que querian probarlos y que igual alguno queda fuera. No se si sera veridico la verdad, ¿alguien sabe si es asi?

B

#235 Pero mirad que sacada!!!! xDD

Khorie

#235 Alguien que entienda de SoloQ Heroes, son buenos?

2 respuestas
B

#234 pero la DDH no tenía relegations? Creo que si, digo creo porque, como he dicho antes, no soy seguidor habitual de la competición doméstica.

prodfgy

#238 si te vale un intento de coach que se pasa viendo partidas random de challengers en EUW, te digo que tampoco soy el mejor en soloQ heroes pero meh

Tema cerrado

Usuarios habituales