(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
darven

en la Z que suban Origen B a la LCS

manudela

#2875 Señor, por qué no haces como antes y dices nombres ? Tal está firmado, con este hay dudas y así? :( Iluminamos

Seduction

#2875 Allison ¿Has pedido tú que actualicen lo que va de roaster en distintas páginas?

Edit: i Un poquito más-

ARNOLD

#2875 mas de lo mismo, al menos di las lineas....

XxChiimyxX

#2875 Con ese roster yo tendría dudas en todas las posiciones, me duele mucho ver a Origen con esa basura, estando Magifelix, Betsy, Selfie, quedarse con PoE.. Y Maxlore, etc, ese roster se va a juntar con el Origen B en CS.

zLulz

A mi me genera tan poco hype el equipo que no me importa ni esperar hasta el AS. LoL.

B

Supongo de lo de "dudas en las posiciones" se referira a la clasificacion, no saben si quedaran ultimos o penultimos no?

8 2 respuestas
B

memento enserio??? no habia ninguno mejor???

ARNOLD

si son dos lineas seria jungla y bot eso deja fuera a 3 memento tabz y h1va, espero sea asi porque ya te digo Origen se va a CS y pierde maso de fans ya no va ser porque xpeke es uno de los players mas queridos, es que en realidad no ha querido hacer las cosas bien y si leduck esta detras de estos fichajes pos ala puta calle.

1 respuesta
darven

#2887 mis dies xD

Xuachii

Quitando el roster de Reknet, que era hype falsamente infundado.

El de Maxlore &cia aun creaba bastante ilusión! Si al final acaba siendo como dicen el de la scrim, mucho trabajo tiene LeDuck por delante creo yo! Espero equivocarme, pero la verdad que una bot hjarnan/kasing por un Tabzz/hiiva no es que ilusione demasiado!

#2887 Espero que te equivoques, pero ese comentario ha sido de 10 xD

1
manudela

#2875 Al menos queremos saber si el jg era Memento o Maxlore :(

1 respuesta
al3oscuro

lcs guy porfavor suelta algo

zLulz

#2889 Calma calma, si el equipo es a largo plazo, si la estructura del club se monta para aguantar el paso de los años, tampoco pasa nada si un año descienden. Aunque tambien es cierto que los clubes se quejan porque cuando no estan en la LCS desaparecen por falta de money. Es un dilema.

B

#2892 era memento miralo en su twitter sale esa cuenta

Galaik

Y si hacemos como si no hubiese pasado nada y seguimos con los OG Reingover, OG Dandy, OG Ssumday??

2 respuestas
yantesmolaba

Yo medio me subo al carro de ragear porque hay hype en todos lados y a nosotros nos va a caer un roster cutre, pero podría ser peor

Por lo menos no nos quedamos a Caps, un equipo normalito sin capullos que empiecen con malos rollos también tiene su valor eh.

B

Si este es el equipo yo le voy a dar un voto de confianza, mientras hayan mejorado el staff y la estructura del equipo en general creo que es un gran paso, eso sí no me motivan pero nada la botlane y el jungla, a POE le puedo dar otra oportunidad ya que creo que tiene mucho potencial y Satorius lo que he visto me parece bastante bueno. Supongo que sí estos son los que juegan es por algo, pero casi que me motiva más el equipo b.

ARNOLD

se supone que leduck entro para hacer un equipo decente y a futuro, por donde vemos futuro a un equipo con memento tabz y h1va? si tienes gente en og b que lo podria hacer mejor y a futuro ser mejor quizas :O poe no me molesta creo que podria ser peor, satorious ya sonaba para og pero es que no tiene ni pies ni cabeza llevar todo en secreto para lanzar un roster como este o xpeke quiere que og desaparezca o le da totalmente igual y solo cuenta lo que se puede ahorrar en $ ......

B

#2896 ojala... al menos soñar no cuesta nada xD la verdad es q incluso esperandose lo peor este roster sera un jarro de agua fría

Pwelete

los veo ultimos y novenos, es imposible que den la sorpresa demaciado imposible xD

al3oscuro

#2896 concuerdo espero el desban de reknet es mejor vivir de mentiras

1
XxChiimyxX

No sé quien fue quien dijo que este año Peke estaba haciendo las cosas bien, no me creo que a él le guste ese roster. Prefiero un equipo full rookies a ese, y lo de seguir dandole oportunidades a PoE, madre mía.

zLulz

Yo creo que la botlane no va a ser esa, el H1va creo que es un manco de cuidado(por lo que he leido de el), aunque nunca lo he visto, esa scrim pueden ser perfectamente de las pruebas. No me creo esa botlane.

Sergio120292

Si ese roster es cierto, no tiene ni el más mínimo sentido las palabras que dijo Singed hace tiempo, con que el proyecto que tenía pinta en Origen era muy top y esperanzador, que había un jugador que estaba loco por dejar a "su" equipo por ir a Origen, etc... En fin, espero que mejore porque vamos..

1 respuesta
manudela

#2905 Evidentemente estaba hablando de faker pero al final por esto de los impuestos no se pudo dar :(

1 respuesta
al3oscuro

origen y fnatic van a jugar la final de las relegations aca los leistes primero

prefiero seguir con los sueños de og reingover og ssunday og dandy que ver a este team con tabbz que solo tuvo una temporada buena memento xdxdxdxd poe que a de los peores desde que se fue de uol satorius que tiene potencial pero no es ssunday y hiva que no a demostrado nada en la challenger

Rito_Tryhard

a mi no me parece tan malo del todo....si quitas a POE por xpeke a buen nivel...bastante curioso.

B

m costaria mucho creer q lleven tanto secretismo para sacar esto... aunq tambine simplemente es q estan haciendo tiempo xq no han cnseguido q jugadores mas importantes se interesen x el proyecto de origen y quieran esperar a ver quien s queda sin equipo hasta el ultimo momento

Pwelete

tabz,memento y el support son horribles hoy en dia, poe nunca me gusto ....
dios

Tema cerrado

Usuarios habituales