Rumores SLO Summer 2020

Saffron

Poco se habla de Kadir+Roisom en TQ.

Puede bajar un poco la salsa pero creo que el nivel sube pese a que las perdidas de Hattrix y Werlyb sim duras.

B

Werlyb, xPeke, Rekkles y casi todos los pro eran high Elo de jóvenes. Muchos Challenger siendo menores de edad

ratedx
EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
Th3AntonioLamabearPrettyAttilaErdoteFearlessS - Emi
Rubi0oSpeeDyMiniduke Keduii WhiteinnPirla
RobocopSharpChapapinash1cFendrasSleepy
OscarininNasserFeeNiixZSupaAesenarMelzhet
KaylemKoldoPengFlakkedPrimeAraneae
beansuElyoyaXicoJaVaaarhuckzJarge
Jaeger* NyxLvsyanNixerinoHomiNaruterador
RavenKadirRoisonRayitoAizhonSamCro
AziadoMarkoonBacaRafittaPlasmaFuture
*Kackos DahVysSiler AdryhDuaLL Motroco
Efervescente

En esta cuenta se banca a UCAM y se confía en Naru.

Muchas ganas de ver a los chavales del Betis. En general se queda una liga bastante interesante.

Lacsas

Motroco de coach me parece para llorar. Gente como Dahvys o Siler no creo ni que le respeten xD

1 respuesta
Z

#155 en el proyecto han metido a econatorz, en los últimos partidos motroco y el han estado en x6 trabajando con siler y este es amigo de dahvys, espero que entre los tres puedan hacer algo bueno.

Quién es el top de MAD?

Draeckoon

No sé si están preparados, pero Koldo y Flakked van a tener que dar un paso adelante y dar la cara muchísimo. Se acabó esconderse tras las faldas de Hatrixx y Werlyb. Win or die.

Por cierto, van a jugar con Orome pero según la LVP, el top laner de Mad Lions es Shadow, que parece haberse cambiado el nombre a Kaylem:

1
ColdZimeh

Lo que no he entendido muy bien es porqué haces que tu mejor jugador de la LEC haga reroll teniendo a Orome que cumple. Pero ahora se entiende el porqué echar a Werlyb, era el más barato de sacar del equipo. BTW, buena vida la de Orome, contrato LEC jugando ERL... xd

1 respuesta
Fejo10

#158 El Shadow al que se refiere no es el jungla titular de LEC, sino un joven toplaner de 16 años que por tema de edad o VISA no podrá jugar las dos primeras semanas, por eso lo de Orome

1 respuesta
ColdZimeh

#159 Gracias ;) Ya se me hacía raro xd

Galaik

El coach de Bcn Squad es nuestro @Pirla?

1 respuesta
XxChiimyxX

#161 No, creo que es el que estuvo en Valencia.

Pirla

no :( compartimos apellido y es una putada pq mira que hay pocos

Geor

Al que quería mad lions le ha baneado riot según miniduke. Y Orome juega porque el tal kaylen tiene ban de dos semanas

3 respuestas
Efervescente

#164 ¿Es algo temporal entonces? Porque no he visto nada sobre un nuevo toplaner en MAD LEC.

1 respuesta
Geor

#165 es kaylen, antes shadow. Se ha cambiado el nick porque no puede tener el mismo que un jugador de LEC

Skraken

#164 Yo leí que es por temas de visado y no de bans lo de kaylen pero puedo estar equivocado

1 respuesta
Geor

#167 lo han dicho miniduke y nyx en streaming

1 1 respuesta
Skraken

#168 Pues vaya lolazo si echas a tus dos mejores jugadores por temas de pasta y eliges en detrimento de ellos a dos tios que están baneados y tienes que rellenar una posición con el top de lec y la otra con otro que aún no ha competido

MuuSaysCow

#164 Eso también lo escuche de Yuste en un chiringuito SLO, ya lo tenían fichado pero no pasó el Behavior Check, que es como una miniprueba para ver que no eres tan toxico como Chernobyl XD

1 respuesta
ratedx

#170 pero luego dejan competir a SmittyJ

1 respuesta
cerverus94

Parece ser que Riot no va aprobar el fichaje del nuevo Top de Mad Lions Madrid por comportarse regular en la grieta del invocador.

1 respuesta
L

#172 ¿Y por que no pones info? Joder, que esto es salsa de la buena

1 respuesta
cerverus94

#173 Here we Go!

Skraken

se viene recogida de cable en plan oye que al final werlyb si que juega eh? porque sino no se si permitirán fichar a otro jugador (si es que werlyb sigue con contrato en mad lions) porque sino vaya liada

MuuSaysCow

#171 Esto ya depende de cada organización, de como quieren llevar el tema de la toxicidad in game.
Fun Fact: Cuando FNC fichó a Caps, que en ese tiempo jugaba en Turquía, a este se le acusó de ser super toxico.
Pero como digo, ya depende de como lo lleve cada organización.

cerverus94

Pues parece ser que el nuevo toplaner de Mad Lions Madrid no ha pasado el control de Riot y Mad Lions Madrid tendrá que tirar de Orome 3 jornadas (las dos primeras semanas) los jugadores de Lec pueden jugar un máximo de 13 jornadas en la academia.
Mad lions Madrid volverá a probar suerte con el mismo jugador dentro de dos semanas, gastando uno de los dos fichajes extra que tienen los equipos de la SLO para este split.

1
Skraken

Cuentan en esportmaniacos que Shadow (Kaylem) puede que ni juegue un partido y se tenga que comer un split entero o como poco hasta mitad de temporada el rumano Orome ya que hay muchas dudas que pase el check behavior. Lo que no se es como lo van a gestionar los entrenamientos si Orome supongo que priorizará los de LEC.

1
L

Pues menuda organización de chiste MAD Lions. Eso de fichar s un jugador sin saber si es tóxico o no, es como cuando el Real Madrid ficho a Huntelaar y Essien en invierno, y sólo podía inscribir a uno para la Champions League.

Que coño está pasando en esa organización

ColdZimeh

Esto con Splyce no pasaba...

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • cerverus94
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Thouy