Runas Generales.

Lhunephellio

Hola.

Estoy ahorrando dinero para comprarme runas, y la verdad esque quiero saber qué runas opinais que tienen mas usos generales con los Campeones. Es decir, las runas que sin ser específicas, las voy a poder usar con muchos campeones. Ahora mismo tengo:

Quintas de vida planas x3
Marcas de Penetración mágica y de armadura x9(de ambos tipos).
Sellos de vida Plana x9
Glifos de reducción de CD x9
Glifos de AP por nivel x9.

A lo que me refiero cuando digo runas generales es a runas que voy a poder usar con varios champs, y no con algunos contados, como por ejemplo sellos de dodge, que junto con Jax y alguno mas pues no rentan gastarse el pastizal que valen si no es mi main o un champ que suela usar...

Gracias.

Mall0rk1NNN

penetracion

-Orb-

-Quintas vida plana
-Marcas pen armadura/mágica
-Sellos regen mana lvl
-Glifos regen mana lvl

Esta combinación es lo mas genérica que existe para jugar con todo tipo de personajes, es mas, lo que te falta te cuesta 4 duros mal contados.

Así tengo yo dos paginas en mi smurf, obviamente en la principal las tengo mas especificas y mejor montadas.

(obviamente para gente sin mana no sirve, pero como pagina generica está muy bien)

Srednuht

yo tengo una pagina con

-Quitaesencias : HP

  • Marcas: Penetracion Mágica(tengo que comprarme las de penentracion de armadura)
  • Sellos : reg HP
  • Glifos Reg MANA
    esta la uso con cualquier tanque o AD, pero para los AD lo suyo sería poner PEN armadura mejor.

y la otra pagina que la uso para los AP, es casi exacta. Solo cambio que en lugar de quintaesencias de HP, tengo quitaesencias de AP.

Creo que, una vez tenga las de pen de armadura, son las runas mas genericas....

todo pj necesita reg de mana(casitodos.) y hp.
luego, si vas aP, pues quintas de AP y pen magica.
si vas ad, pues quintas de HP y pen armadura,
si eres tanque, pues quintas de vida, y deppendiento del tanque, magic pen o armor pen

Repito, creo que son bastánte genericas, y es justamente eso lo que busco, paso gasta PI en runas...

1 respuesta
D

los que dices van bien, pero tambien hazte unas de mana reg que valen para muchos champs, tambien puedes comprar amarillas de armor que rentan con casi cualquier jungler

M

#4 pen magica para champs ad? claro que si!

2 respuestas
Srednuht

#6 Que cuaderno de lectura quieres para tu cumple? el de nivel básico o "primeras letras"?

"esta la uso con cualquier tanque o AD, pero para los AD lo suyo sería poner PEN armadura mejor."

"Creo que, una vez tenga las de pen de armadura, son las runas mas genericas...."

"si vas ad, pues quintas de HP y pen armadura,"

A ver si aprendemos a leer y menos tonterias vale? gracias.

6 4 respuestas
ChuTe69

#7 pwned #6

spoiler
1
I

#1 Te cuento yo tengo 3 páginas de runas.

Pagina de DPS

Marcas: Pen. Armor
Sellos: Reg. Maná + Armor + Vida. (Hay más armor)
Glifos: AD Planas.
Quintas: Velocidad de atake y AD.

AP

Rojas: Pen. Mag.
Amarillas: Reg. Maná + Vida.
Glifos: AP x lvl
Quintas: AP planas.

Tanke

Rojas Resistencia MAgica.
Amarillas: Vida.
Glifos: Armor.
Quintas: Armor y Resis Mag.

D4rk_FuRy

runas indispensables:

rojas:

magic pen
armor pen
armor

amarillas:

dodge
reg mana/lvl
hp/lvl
ap/lvl
armor

azules:

cdr
reg mana/lvl
ap/lvl
magic resist/lvl

quintas:

hp
armor pen
ap flat
movement speed

1 1 respuesta
M

#7 "esta la uso con cualquier tanque o AD, pero para los AD lo suyo sería poner PEN armadura mejor."

"yo por mar viajo en coche, aunque lo suyo seria un barco"

pues lo mismo

2 respuestas
D

#11 jajajajaj

no

1 1 respuesta
Srednuht

#11 AJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAJAJ PD : NO

Enserio que necesitas dichos libros... que ves extraño ahi? creo que dejo claro que necesitaria las runas de pen armadura pero no las tengo aún, pero es como si no tengo X cosa, pero se que es buena, pues si me pregunta, puedo recomendar, independientemente de que la tenga o no, y obviamente lo suyo es armor PEN, pero yo por un lado he dicho las que tengo, y por otro la explicación de como, para mi, deberian ir, asi que shut up kid.

1 1 respuesta
M

#13 vamos a ver...

-Quitaesencias : HP

  • Marcas: Penetracion Mágica(tengo que comprarme las de penentracion de armadura)
  • Sellos : reg HP
  • Glifos Reg MANA
    esta la uso con cualquier tanque o AD, pero para los AD lo suyo sería poner PEN armadura mejor.

pen magica y reg mana, y dices que es la que usas para tanks o ad, aunque para ad lo suyo es pen armadura

no me intentes dejar por tonto porque te has colao y ya esta

para ap: pen magica

para ad: pen armadura

ni mas ni menos, para ad pen magica no hace NADA, y para ap pen armadura tampoco, y ya esta

P.D: y deja de confundir a la gente, si alguien pregunta por runas generales no les digas las que tu tienes (que las tienes mal) dile las generales y para que valen

#12 muy guapo sales en la foto

1 2 respuestas
Srednuht

#14

que las tengo mal? habla según tu criterio criajo de los cojones.

Y nada, que sigues sin saber leer, como decian por ahi, el pwned te ha debido de sentar mal, nada lo superaras a los 13 años; nada grave. Pero un consejo, aprende a leer que te irá mejor en la vida.

1 respuesta
D

#14 muchas gracias pero no he pedido tu opinion al respecto.

cierra la puerta al salir que con lo que te han hecho en #7 ya has quedado bastante mal como para que vengas a otra pasada haha

1 respuesta
M

#15 tu mismo dices que usas pen magica para los ad, eso no es tenerlo mal??? por cierto, de criajo nada, tengo 23 añitos, a ver si respetamos un poco

#16 que me han hecho en el #7??? el chaval usa pen magica para los ad porque aun no tiene runas de pen armadura, aun siendo nivel 30 desde hace un tiempo

1 1 respuesta
Millonet1

#17

Estaran mal, pero si aun no tiene las de penetracion de armadura...

haran poco, pero mejor que nada...

1 1 respuesta
syst3m-

Para mi las mas generales son las mias xD

AP - pen magica- quintas de vida - reduccion de enfriamientos - y ap +++++++reg de mana no sirve para nada primero porq lo nerfearon creo recordar y segundo xq no todos los pj's AP usan mana.

AD - Pen armadura - quintas pen armadura o vida - velocidad de ataque o vida por nivel - resistencia magica por nivel.

Tank - a gusto de cada uno. queires un tank que mate algo? le metes pen magica. vida y resitencias. si no pues full resitencias y vida.

Sorry por escribir tan cutremente xd hoy estoy un poco perro. Un saludo.

1 1 respuesta
M

#18 pero es que segun el, sus runas no esta mal xDD

voy a ponerle mana por nivel a shen, mejor que nada...

las runas principales son pen armadura y pen magica, y a partir de ahi lo que uno quiera

1 1 respuesta
Srednuht

#20

No, mis runas no estan mal, acaso , por ejemplo MF , ashe no preferirian tener penetracion mágica antes que nada? pregunto, porque que sean ad no queire decir nada.... la cosa es que aún no tengo las de pen armadura ya las tendré pero como marcas, solo tengo las de magic pen, pues pongo esa PERO ( AQUI ES LA PARTE QUE TE CUESTA LEER O SIMPLEMENTE NO QUIERES) dejo claro que lo suyo es llevar runas de armor PEN, venga, que te zurzan, criajo. Lee con criterio ^^

1 respuesta
Sucia

#19 La mana regen es basica tanto en ap como ad, incluso algunos tanks llevan.

1 respuesta
syst3m-

#22 Tu que entiendes por general, si el chaval pide runas genales y tu le metes de mana, sigue siendo generales? De todas maneras para mi comprar runas de regeneracion de mana.. es una chorrada, vale que si eres un cabeza loca y fundes el mana en 4 creeps pues que queires que te diga xD

1 1 respuesta
Sucia

#23 Son en general, te digo que tanto ap como dps llevan, y algunos tanques tambien, nunca estan de mas, y no es fundir el mana en 4 creeps, es aguantar mucho mas farmeando en lane.

1 respuesta
syst3m-

#24 Oju... a ver lo logico es que tenga las mismas paginas que yo...

Una la querra para AD, otra para AP y otra para tank. A ver si nos entendemos, si a cualquier pagina le metes regeneracion de mana no vas a poder usarla con todos los campeones.

Pagina de AP le metes reg. de mana no la puedes usar con katarina.
AD le metes reg de mana, no la puedes usar con Lee sin.
Tank le metes reg de mana no la puedes usar con shen. Me vas pillando? Si queires tener 3 paginas generales tienes que pensar que no todos los campeones de la misma rama usan el mismo sistema para usar habiliadades....

Pero tu erre que erre eh xd

De todas maneras yo uso este sistema y no me puedo quejar, puesto que lo unico que no llevo es reg de mana y eso es algo que en las TF no cuenta para nada, y farmear farmeo como el que mas.
Tengo todos los champs y me gusta usarlos todos, y me volveria loco si tubiera que ir quitanto regenaracioens de mana... esquivar y cosas de esas xd

1
Sucia

yo ma facil veo que se compre una pagina y sea dps sin mana o caster sin mana como tengo yo, y ahi ponga las otras xD que ludee mucho

suggus

Yo con n octurne
Rojas-> penetración por nivel
Amarillas -> daño por nivel
azules -> reduccion cd y crítico.
Las quintaesencias crit y reduccion creo.
Si soy noob.
Si, en late molo.

Eleghor

Full AP/lvl18 + Pen magica en rojas ftw

1
M

#21 las runas de pen magica no hacen NADA con los ad, ni con ashe ni con mf, tanto te cuesta de entender??? tener runas de pen magica con ad y no tener puesta ninguna runa es lo mismo

por lo tanto tus runas son una porqueria y encima tienes la decencia de decir que no son malas

comprate runas de pen armadura que falta te hace, las primeras runas que alguien se debe comprar son 9xpen armadura y 9xpen magica, que para algo tienes 2 pag gratis

P.D: y las runas de reg mana... ejem, en mid-late ni lo vas a notar, y hablo de champs ap, es tonteria ponerle regen mana a los ad. para los ap ponte mejor ap por nivel y ap plano, que te sirve tanto para early como para mid-late

y paso de hablar mas del tema, porque me estas haciendo perder mi jodido tiempo en tus tonterias

edit: y como bien dice syst3m hay bastantes champs que no utilizan mana

kennen
vlad
kata
lee shin
shen
rumble
morde
garen
akali
mundo
renekton

aparte de los champs que no requieren de mana practicamente (caso de practicamente todos los melees y tanks, aparte de los ranged ad como mf, cait, tristana) y algunos ap que regeneran ellos mismos el mana (como malza)

muchisimo mas utiles las runas de armadura y resistencia magica, por ejemplo

1 respuesta
Srednuht

#29 Si tu lo dices U WIN(ni te he leido xD).... paso de alimentar a los trolls, tengo mejores cosas que hacer.Aprende a leer por el bien de este foro, que si no, llevas poco y poco te quedarás.Pesadilla de chico hoyga..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chopthepanda
  • Srednuht
  • juaniyu
  • Manny10
  • Sucia
  • syst3m-
  • Disturbb