Runaterra principiante

OviedoSergio

#30 Opino aun que se notaba que era una basura de jugador, demasiada presión constante del mazo, de soluciones a cualquier problema, no me gusto jugar con ese mazo, pero bueno, en hierro me encuentro todo con gente que dejo de jugar, se nota que no hay gente nueva

1
Taiden

Ayer jugué contra ese mazo y me mató sin tener maná con el puto ezreal tirando hechizos. Desde el cambio al casteo de hechizos el Ezreal está todavía más roto...

1 respuesta
B

#32 Lo mas frustante del juego es morir a velocidad de burst y esto es como la vuelta de Ezreal/Karma pero peor. El deck no tiene counters, creo que solo va medio mal contra Vayne/Pantheon, pero es que ni siquiera es un deck que haya que pensar. Simplemente gasta recursos que te va a sacar valor igualmente con Seraphine y todo el support que tiene.

B

Pues le he dado un poco al ladder y eso que me gusta 0 grindear pero jugando un poco he llegado a master. Me he metido en el gaunlet que se hace semanalmente jugando bo3 para ver si clasifico para el seasonal y he ganado todos los matches sin dropear un game. Eso si, he tenido suerte con los emparejamientos porque la gente llevaba algunos decks bastante pochos, y el que llevaba una lineup que creo que era buena contra mi no se llegó a conectar para jugar kekw

1 1 respuesta
Taiden

#34 en los gaunlet normalmente las dos primeras partidas suelen ser con gente que no sabe casi ni jugar. Luego en la última el nivel suele ser ya de rango máster.

Hace 2 parches le metieron un ajuste a los LP en ranked y ahora da gusto jugar ladder. Parece una tontería pero que den 22 LPs en vez de 20 en diamante te acaba ahorrando alguna que otra partida.

1 1 respuesta
B

#35 Ha sido asi tal cual, el primer match ha sido contra un pavo que llevaba un ornn-j4-vayne que tenia una pinta pochisima y el segundo pavo llevaba decks que serian mid tiers hace dos años, con convoke en el main deck y un SI control desfasadisimo. No se si habrá una especie de elo en el gaunlet porque ya los otros dos ultimos llevaban decks meta.

El tema del ladder es como te stuckees que se hace super frustante. Y bueno, subir en master que no veo cual es el aliciente. Sobretodo porque a bo1 hay muy pocos mazos que no tengan matchups muy malos.

1 respuesta
Taiden

#36 el Gaunlet y el torneo de final de temporada, si no me equivoco, te enfrenta con gente con las mismas victorias que tú. Hay mucha gente que juega normales y le mola el rollo del Gaunlet, así que se mete, pierde contra gente que le gusta el ladder y acabamos juntando entre masters.

Lo que más he llegado en master es a 250 LPs. Pero al final ya se hace aburrido. Si pruebas mazo pierdes.

1

Usuarios habituales