Saber si es elo hell

J

#82 Vale que yo no tenga skill, pero sí sé del juego y sé que el teemo AP en late es como un 4vs5.

1 respuesta
Shotti

#91 No he querido decir eso, he querido decir que tu no tienes experiencia con Teemo xD Que sé que con los campeones a los que estás hecho juegas de pta madre.

Y para los coments decir que igual que un Teemo AP cae rápido en una TF, es lo mismo que yendo a AD, aunque de AP las builds suelen llevar mas surv.

En late Teemo tanto AP como AD puede ser un 4vs5, y no tengo nada más q decir, que la mayoría habréis probado en 1 partida al teemo AP o nada, y yo vengo de probar ambas formas y viendo teemos de mucha otra peña q tienen mucha más idea q yo.

Nothing more to say. Nas noches.

1 respuesta
NosFeR_

Ahora mismo tenéis a Guardsman Bob streameando con teemo, y por lo visto se lo hará híbrido tirando más hacia AP. Y esto es med/high elo.

1 respuesta
rafapuyol

#93 es el mismo tio que hace nada le vi con tristana ap :wtf:

1 respuesta
J

#92 Sólo por hacer un trololo y la última muerte fue una puta vayne q se suicidó mientras le tirábamos nexo contra mí, maldita bastarda !!!

#94 EH... Todas las habilidades de Tristana escalan con ap, pero well :_

2 respuestas
TBT

-si el kassadin lleva 58creeps en 20mins estas en elo hell
-si el zilean se guarda la ult para tirarsela solo a el, estas en elo hell.
-si llevas 2 páginas diciendo qué teemo es mejor...

raiNN

Pues resulta que the rain man ha tenido 2400 de elo jugando con teemo, o sea que eso aun debe ser elo hell

D4rk_FuRy

aver hasta 1800-1900 es elo hell, yo estoy jugando 1600 y juego con pantheones jungla y demás..

JackDaniels

de #95 me ha hecho gracia el Xin Zhao llamando noob a Morgana.....
Y no termino de entender para que compra dos Tiamats el Trynda.

B

Aqui teneis la build del rainman http://www.solomid.net/guides.php?g=658

Y el porque de no usar teemo AP

spoiler
rafapuyol

#95 claro pos entonces amos a jugar a mf tambien ap :palm:

B

Hotshot tambien juega alguna con tristana AP miraros este video http://www.youtube.com/watch?v=IEHnyEvUSGY 2:26 vaya delete le hace xD Pero bueno que tristana AP es una puta mierda ahi va todo fedeado

Usuarios habituales