Salir del elo hell s10

s4suk3

Bueno, hacía mucho que no jugaba, en la s3 era support oro, y ahora toca empezar desde abajo.
Qué campeón está OP para salir de hierro y bronce y llegar a poder suportear sin que mi equipo de pena?

tDarka
#1s4suk3:

s3 era support oro,

RIP
Acepta tu destino

5
B

Yo de ADC no salgo tampoco, entre los suports que guardan el daño para lasthitear kills, los afks y los que te roban el farm entre que no soy faker y el tilteo que me pillo acabo palmando.

No se como enforcar la actitud para salir de ahi

1 1 respuesta
Fedackles

Lo principal es no tiltearse ni jugar borracho. Mira @disbalanced de estar casi para diamante a estar hardstcuked en oro

5
espikiller

Lo importante es saber que hay elo hell hasta platino.

2 respuestas
B

#5 cualquiera diría que has estado por platino v.

1
Polemos

Desinstala ese puto juego de mierda.

Yo he vuelto a caer también.

yukymura

Si de verdad juegas como para subir, no deberías tener problema, pero deberás jugar mucho. Si lo que juegas es support, depende de tu estilo de juego. Si vas a jugar solo, necesitaras ser supp con daño, porque normalmente los ADC tuyos, no van a hacer una puta mierda.

Pero como jungla te digo: Pide con educación el primer gank, cuando veas que estas pusheado (No intentes un dive en esos rangos) e intenta no flamearle por tonterías, como que haga un gank, fuerce dos flashes y de paso coja dos minions, que son dos putos minions.

1
Sapp

Yo he llegado a ver mi mid smurf tocha con un 15-0 y mi adc empezar a trollear porque no le han dejado el rol de mid y que este no deja ninguna kill.

La gente es gilipollas hasta el punto de no dejarse carrilear, low elo y con ego. No sé si será por el confinamiento o que pero la s10 es la peor con diferencia. En cada partida un par de mononeuronales que no se dejan carrilear.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Yo he llegado a oro en dos cuentas distintas con support. Pillate lo roto y juega muchas partidas.

1 respuesta
B

#9 justo eso me pasa

yukymura

#9 Mi última partida ha sido una Poppy sacandose el Nepe fuertemente en top, le gankeo porque era linea fácil y así pillo un poco de oro y ella más soltura... Pues nada, como me he llevado yo la kill y ahora ella va 3/0/1 y ha perdido ese oro, va a quedarse afk farming en top hasta que acabe la partida. Hemos perdido la partida con una Poppy 13/4 solo Top.

Buenas malos + mala cabeza

2
s4suk3

#10 yo suelo jugar janna, lulu, sona... solemos ganar línea pero luego sale un jax del otro equipo 10-0 de top y ggwp, por eso veo imposible salir de aquí siendo support
por curiosidad, que supports recomiendas?

5 respuestas
brandon1912

#5 no sabes lo que es d4...

B

#13 Ni support, ni adc ni de nada

dambala

#13 yo estoy jugando mucho leona, senna y nami. También te digo bot creo que es la línea menos decisiva de todas....

3 respuestas
yukymura

#16 Todo va bien en Bot, hasta que llega Katarina con un 8/0 y empieza a saltar cual Cristiano con un flubber haciéndose una doble, o triple si está el jungla.

1
B

#16 el suport puede aportar mucho apoyando al medio y al jungla, además en esos elos no hay tanta gente que juegue suport y puedes crear una diferencia muy grande en el tema de visión.

Yo cuando voy suport no salgo de base sin 2 pinks tras cada back, luego juego otra línea y cuando veo al suport que me toca es un blitzcrank que tras cada back gasta ese oro extra en 3 potis rojas.

O típico que va full ap o items de tanke de beneficio propio, cosas como capa de fuego en lugar del item que enlazas al adc y similar...

1 respuesta
Edqe

Yo tb he vuelto después de mucho tiempo, y me estoy dando cuenta que ir soloQ es muy difícil escalar en estos elos ya que una de dos, te toca el típico en línea que va 0-10 al minuto 15, o te toca un smurf. No hay término medio, no hay partidas disputadas hasta late game, no hay juego, no hay diversión ninguna. Es stompeada desde 0 en alguna de las líneas y adiós partida, es asqueroso.

yukymura

La cuestión está en tener mentalidad positiva a lo largo de las partidas. Esa es la solución para salir de ahí. Tilteos, rencores, flameos, etc... Esas son cosas que te sacan de la partida.

Kony646

#18 pero si la gente no mira el minimapa en estos elos, que he cantado ganks en top pq se ha visto al jungler y la gente suda. En elo hell la cosa es matar, es la conclusion a la que llego, tu suportea con brand y matalos a todos o similar, el resto no vale para nada.

1 respuesta
B

https://euw.op.gg/summoner/userName=SaNaKiNG

Es mi perfil, ayer no gane ninguna.

La ultima iba ganando mi linea de sobra y lee sin se fue afk.

La de fiddlestiks fuy gilipollas y jodí la partida, me toco support autofill y pensaba que fiddle estaba broken.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Yo subí con Leona y Senna pero ahora han nerfeado Senna.

Seguramente con Leona sólo podrías subir.

Taric está muy bien si sabes llevarlo y tienen mucho melee y poco kite.

bolea33

Pues fijáos, yo he vuelto, como todos los años, subo a oro y lo dejo, tras unas placements malas, 5 - 5 me meten en silver 4, yo juego adc, y con las partidas en este elo, que por norma general de media llegan al min 30 - 35, mímimo ehh, me da tiempo vaya como vaya la linea a farmear unos 200 - 250 minions, tener 3 items y poder ser util.

La gente es mala y no sabe cerrar rápido, así que ahi hay un nicho, por supuesto, jugar mid es lo mas facil para carrilear, por poder romper tu linea, controlar ambos objetivos neutrales y roamear, pero, como digo, aunque haya stomps, las partidas aguantan para que el adc sea relevante.

Lo peor que veo jugar es top, que es una puta isla y support, que si, que cuando tengo un supp que no es autista o autofill todo va mejor, pero salvo que pilles un apc o leona que está op, dependes demasiado de que el adc no sea un braindead en fase de lineas.

Mi consejo sincero es que, cuando va algo mal, muere la gente, se empiezan a flamear y esas cosas, meto /mute all y juego a lo mio, jugar safe, no morir, farmear, tratar de que no caigan torres nuestras y estar gordo para cuando la gente se junte, si la gente no wardea objetivos meto un pink o hago el crab, pingueo aunque la gente no me haga ni caso y eso, trato, en definitiva de pasarlo lo mejor posible y jugar chill, que bastante tenemos con el virus como para junarse por un juego.

B

#21 pues eso, como no miran el minimapa te evitas que hagan facecheck porque está wardeado y gracias a ello a veces puedes pillar a algún enemigo desprevenido.

Respecto a los pings, yo no hago 1 o 2, reviento el botón, soy main jungla y al final sabes cuando va a gankear el jungler enemigo o es que directamente se ha mostrado en el mapa, pero vamos como si nada, mi laner se sigue comiendo el gank como un puto zenutrio, pero ese tema es que ya no tiene ni sentido discutirlo...

Y respecto a lo de brand mi rakan no está de acuerdo, solo 20 partidas vale pero 60winrate y casi 4kda. Es muy fácil abusar del medio enemigo o apoyar al jungla como te dije antes, y conforme avanza como haya un asesino en el equipo enemigo es que no hace nada.

Y otra cosa a tener en cuenta es el exaust que a los suports parece que lo único que le es viable es ignite.


Es un poco jugar como lo hace alicopter, rushear botas de movilidad y a sacar jugadas por el mapa, para ello hay que saber cuando y si tu adc es un manta pues que se apañe, pero claro para ello has de sacar ventaja por otro lado, sino estás sacrificando bot por nada.

En el caso de que tu adc se defienda, va a sacarle nivel al adc enemigo y además puedes gankearle junto con tu jungla de gratis ya que la bot enemiga suele pushear en esos elos.

brandon1912

#16 Bot es la linea mas decisiva de todas de echo

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Quitando el jungla y mid. Si.

8
zets

#22 Juegas champs que no carrilean ni yendo bien, malphite y syndra alomejor pero tienes que pulirlos, deja de jugar todas las lineas y centrate en una , porque asi no llegas a ningun lado, te lo digo como consejo, yo no salia de Oro, me centre en ser full adc y la temporada pasada plat 2 llegue y deje de jugar y quede plat 4 , es abusar de tu potencial en esos elos, bronze es mas facil de salir que de otros elos , de verdad

1 respuesta
The_elovator

En diamante 4 y antes 5 había un elohell de la hostia gracias a los niños ratas que se compraban cuentas en diamante. Luego iban cayendo por Platino y Oro y era para alucinar.

B

#28 Lo de las líneas es por el clash que juego con gente que solo sabe jugar 1 campeon y si se los banean les voy dejando lo que necesiten (soy el mejro de los peores)

Es que de adc me es imposible, sale cualquier smurf o cualquier fedeado de cualquier linea y soy de papel, nadie me cubre y encima me borran en 1 segundo

1 respuesta

Usuarios habituales