SalsaLoL contra Ocelote este sábado en Madrid

MVTeam

Este sábado Ocelote celebrará una fan meeting en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada. El conocido jugador profesional de League of Legends regalará posters, firmará autógrafos y presentará su línea de periféricos.

El evento empezará a las 12:00. Habrá regalos para los asistentes, se sortearán packs de periféricos de Ozone y, como colofón, se jugará un showmatch donde cuatro de los asistentes unirán fuerzas con Ocelote para enfrentarse al equipo de SalsaLoL, invicto en la División de Honor de la LVP.

Bauglir

3
Guio4play

Si me tocase jugar esta claro " Hi guys, i pref mid".

1
ivi14

Viendo el nivel de G2 espero stomp

N

Ojala le trollen

X

Ocelote la leyendaaaaaa

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/lol/ocelote-presenta-evento-para-fans-513405

¿No es lo mismo? :/

B

Abrid otro hilo más si veis que tal

B

Sabeis que va a ser un showmatch de estos en plan trolleo de echar las risas y está mas claro que el agua.

azztras

#1 Seguramente nos lleve mi padre a mi y a unos colegas a ver si con suerte me puede firmar una alfombrilla y echarme unas fotillos con el bueno de Oce.

Estaran Willy y Mangel?

1 respuesta
JL-3

ouselout is riel

JuGuLaToR

#10 Pues yo me esperaría una "competición" a ver quien es mas tryhard xD

Teskiya

mid or feed pls. Yo iría pero solo para ver si tengo suerte y me toca algo, porque vamos, lo último que quiero es algo firmado por él xDDDDDDDD

1 respuesta
MoLSpA

Lo echan en antena 3?

1
RubaPowa

#13 Que dureza

1 1 respuesta
HimaK

https://www.youtube.com/watch?v=wrCEaZkTfco

CWind

Y Rubius? :(

Teskiya

#15 Lo que hay, es un hipócrita xD

1
A

soy yo y feedeo hasta no poder mas

1 respuesta
B

#19 Guau definitivamente eres más malote que Hamtaro durmiendo, bravo

1 respuesta
A

#20 pues si, pero seguro que tu le harías babysitt toda la partida ;)

OPT

#1 A mi me ha matao la web del centro comercial.

1 respuesta
Danico

Colabora TLP Open Cup vaya ya sabremos quien ganara no?

Condemorr

#22 html, eso me lo enseñaron en 4 de la eso xddd

N

Pero hay gente de 20 - 28 que vaya a ver este tio? Que me digas un crack de verdad... Pero este???

1 respuesta
azztras

#25 Tio Yo voy a ir con mis colegas alfinal nos lleva el padre de uno es mas vamos a hacer noche alli para ver a OCE. A ver si me firma una gorra y la alfombrilla xD

nizku

1
ndestino

esta noticia es tan amazing que 2 hilos, solo, es poco. voy a abrir 2 o 3 mas ¿alguno mas se apunta?

J

¿El hecho de que Ocelote se junte con 4 asistentes es para que cuando manquee no se note tanto y al perder pueda achacarlo a que con los que jugaba eran mancos?

2
B

Pues acabo de levantarme, que salgo casi ya para el centro comercial, que son un par de horas de viaje. Alguien más va? A ver si nos juntamos algunos de mv por allí ^^

1 respuesta

Usuarios habituales