#Salseo Babeta se enfada con la ESL

XeNeT

lo veo normal , la esl españa apesta como para no enfadarse

KONRA

es que no aprenden con el tiempo, siguen metiendo a cada admin que da verguenza ajena, que se piensan que son el comite de sabios.

1
keops7

Hay un monton de cosas chulas por internet marca de la casa ESL, no hace falta irse tan lejos. Recuerdo una en S3 que ahora mismo no recuerdo exactamente, pero de lo que no me olvido es de que era de risa la que le habían liado a un equipo para que otro pasara de ronda; Parecido a lo que ha pasado ahora con Samux, pero al revés... en fin, unas risas!

doJi

#8 fue un admin de la ESL el que quiso hacerle la trama a MYM, que es aún peor xD

PD: Ese admin tan querido en mv, no voy ADRIcir su nombre

10 1 respuesta
Chyrykawa

#6 si, la LVP

1 respuesta
Singed

#35 mejor no hablemos de eso aquí... LVP xDDDD la P me da una risa xDDD

KONRA

#34 pos eso he dicho xD, quizas no fui tan claro como tu xD.

RSN

Las tramas de la ESL... qué tiempos aquellos. A buen entendedor...

#29 Te puedo contar una del PES10. Había un player español que se llamaba Marlito y que era jugador de la selección española de PES10.

Yo llegué a la scene de PES ese año y me retó a ladder EU que era a doble partido. Me ganó 2-1 y luego le metí 5-1. Me insultó por el chat del IRC un buen rato y a los 2 días el partido en la ESL no existía.

No podía ser que un newfag le pegara una patada en el culo a un tío de +25 años muy mad.

Culebrazo

porqueee porque he tenido la mala suerte de enterarme de todos estos trameos tan tarde x'D !!!!!!!

PeandPe
1 respuesta
Cukie

Como se nota que la gente no tiene ni idea de lo que ha pasado en realidad xD

PD: aunque supongo que cada parte tendrá su versión obviamente

2 respuestas
ToRDeN

#41 cuéntanoslo tu

1 respuesta
PeandPe

#41 Ilústranos figura

1 respuesta
Dase

Vamos, que mientras 34u se queja de que Samux juegue el dia que puede hacerlo, aun cuando los del team de Babeta dicen que van a jugar con el mofas de Adri el primer game del bo3, jugador de silver 5 raspado, babeta decide no jugar un 5v4.

Hay gente que sabe competir, y otra que no, y por una victoria, cualquier mindundi vende a su madre.

Donde quedan los valors?

D

Las cosas como son, hay que tener un par de cojones para plantarse como hizo babeta en vez de jugar 5v4 y ganar easy a min 20.

Ojala y todo esto sirva para algo, porque desde toda la época del counter se sabe que los torneos que hace la ESL no brillan por su transparencia...

Petete87

los 34 son unos cabrones asi de simple, creo que venderían a su propia madre por unas semifinales

Cukie

#42 #43 Como ya os he dicho cada equipo (y amigos de) tendrá su versión. Pero la mayoría de la gente está super elogiando a babeta y acusando a 34u por no dejar jugar a samus, cuando eso no es así.
Samus no podía jugar por problemas de salud el día acordado, por lo que adri iba a hacerlo en su lugar, el problema está en que DESPUÉS de haber empezado la partida ya, es decir, ya se estaba casteando y todo tras picks, decidieron hacer una pausa, la cual duró lo máximo que el lol te permite, 30 minutos, con la excusa de que "adri tenía lag" cuando no era así, lo que querían es esperar y discutir sobre si samus podría jugar ese partido.
34u en ningún momento se ha quejado de que juegue samus, lo que no es correcto es que hagan esas tonterías por que juegue, así que 34u lo que ha querido es que si ya habían empezado el primer game así, se jugará con los mismos players, y que después samus jugará el resto si podía.
Pero bueno, como ya sabemos todos lo bien que funcionan los servidores, tras la pausa hubo un mantenimiento de urgencia y se tuvo que aplazar el partido. Pero de no ser así habría tenido que jugar adri y fin, y si después samus estaba jugar el resto.
¿Qué pasa? Que obviamente a babeta&cia no les convenía.
El problema vino ayer, que un jugado de 34u no podía estar a la hora (Shad), había participado en la lvp y su tren salía de barna a las 15:00 y hasta las 21:10 no llegaba a su ciudad, y encima después hubo cola en el login.
Pero para su llegada babeta ya había montado todo el tinglado y quería free win puesto que en las normas ponia que no se puede jugar 5v4 a no ser que sea motivo de desconexion. Puesto que la esl si que permitió jugar a 34united con 4 y que shad se uniera para los siguientes games, babeta rageo y su equipo empezó a trollear, sin querer aprovechar una posible free win (4v5 yo digo que lo habría sido).
Las normas de la esl pueden ser modificadas, y eso lo dijeron ayer por trasgo si no recuerdo mal, y en este caso beneficiaban a ambos equipos, 34u podría jugar y Giants empezaba con 1-0.
Porque si hubiesen querido seguir las normas desde el principio, ni ellos mismos podrían haber jugado con samus.

Babeta quería que 34u fuera descalificado, sin mas, sin dar oportunidad a jugar, cuando ellos mismos la liaron desde el principio xD

3 2 respuestas
zaskkk

Y en los torneos semanas del CS cuando los emparejamientos ponían contra quien querían los favoritos o los que tenían mods en su equipo, y luego por si alguna casualidad perdían ya se ocupaban de ganar en los despachos.

Dase

#47 Es decir, que decidieron esperar 30 mins de pausa para ver si Riot tiraba el server, cosa que quitando esta ultima vez hace cuanto que no lo ha hecho?

Valgame dios las teorias conspiranoicas que os montais.

1 1 respuesta
Cukie

#49 xD que capacidad para imaginar cosas tienes. Ellos querían esperar para dar tiempo a samus por si podía llegar antes de jugar el partido, quien coño va a saber que los servidores se caerían tras la pausa lol xD

#51 Tu no (ya que eres uno de los que ponía ayer por stream babeta ftw y mierdas así), y quien me crea o no en verdad me trae sin cuidado, las cosas son así y encima no debería ser yo quien de explicaciones, pero me revienta que la gente hable sin saber

1 respuesta
Petete87

quien te va creer eso xd

1 respuesta
Dase

#50 Me estas diciendo ahora que estaban esperando 30 minutos para ver si Samux, el cual estaba HOSPITALIZADO volvia para jugar un Bo3?

Te estas leyendo o te puedo etiquetar de troll ya? Para ya, anda.

#53 Se te nota se te nota, el no saber que inventar ya hace que tengas una vision de lo ocurrido cercana.

Espero que tomen nota y vean la clase de persona que dejan entrar al ts para las siguientes ocasiones si eso es minimamente cierto. Lo cual dudo.

1 respuesta
Cukie

#52 ¿? xDDDDDDDDDDDDD Ostia tio deja de hablar porfavor, estaba yo el dia que paso todo en ts con ellos, sabré yo las cosas mejor que tu, omg.

edit: Duda lo que quieras, es tu problema xD no intentéis defender algo de lo que no tenéis ni idea.

1 respuesta
Petete87

la verdad es que si babeta tiene mano en riot para que le hicieran un mantenimiento de emergencia para que asi entrara samux

Babeta

El Cukie este tiene algo de idea pero luego se inventa otras cosas.

Adryrmcf tenía lag y era real, se caia del ts continuamente y además los servers iban jodidos, luego se calleron al rato y se pospuso el partido y NOSOTROS aceptabamos jugar el 1º partido tal cual, pero 34u PIDIÓ EXPRESAMENTE A LA ESL QUE NO LE DEJARAN JUGAR NI 1 PARTIDO A SAMUX. Puedes preguntarle a cualquiera de ese equipo si tanto sabes, Nainiwa me lo ha admitido el mismo y la ESl también lo dice.

Ayer a sabiendas de que Shad no iba a llegar a tiempo y con la guarrada que me habian hecho yo cogí las normas y avisé de que se iban a comer un no show, hice la correspondiente screen pasados los minutos de espera y los admins no aceptaron, y no solo eso si no que nos obligaban a jugar 5vs4 aún estando prohibido en las reglas, amenzandonos en este caso Makea de que o jugabamos o nos descalificaban. Ante tal alarde de incompetencia decidí no jugar y joderme aún teniendo opciones de pasar, ya que hay ciertas cosas por las que no voy a tragar, y bailar al son de unos incompetentes es una de ellas.

Yo quería un no show del 1º partido en represalia por la jugadita que nos hicieron con lo de Samux, y luego jugar el 2º y 3º game con Adry que es lo que nos quedaba, pero no contaba con tal jugadita por parte de la ESL saltandose 2 claras normas por la cara.

Cukie si te revienta que la gente hable sin saber aplicate el cuento y enterate un poquito mejor

PD: Y lo de que hicimos pausa para dar tiempo a Samux es ya la estupidez mas grande que leo en tiempo, desde cuando dan el alta medica por hospitalización a las 10-11pm? dios mio

7 3 respuestas
Cukie

#55 Será que a ti te dicen cosas distintas que a mi o a dani, porque tenemos versiones distintas de los hechos.
Nainiwa dijo que dejaran jugar a samux, (dicho por el) y la esl dijo que no, asi que no me vengas con tonterias xD
Hubierais jugado ayer el primer partido con free win y no quisisteis, la liaste/eis. Por no decir que el primer partido, el de la semana pasada, todo iba bien hasta que empezo el game y tuvisteis que pausar, yo no sé si es cierto que tenía lag, eso puede serlo o puede ser invención. Pero la pausa de 30 mins y las discusiones sobre samus estuvieron ahí, y no digas que no querían dejarle jugar, porque lo unico que no podría/debería haber jugar habría sido el primer partido, que lo veo totalmente lógico, puesto que no estaba. Al igual que habría pasado con shad

PD: lo de pausa, es algo que yo supongo puesto que según tengo entendido queríais dar tiempo para saber si podría estar o no, y nai os propuso darle start al game y ver si estaba para el segundo partido y no quisisteis.
PD2: De todas formas no iba a postear mas, no le veo sentido, yo ya dije en su momento que si estos no querían dejar jugar a samus me parecía muy mal, pero me parece infinitamente peor lo que has/habeis hecho vosotros.

Mikuu

pero adri no trabajaba para la ESL? porque no arregló el tinglao?

Babeta

Podemos hacerlo mas simple si quieres, que venga Nainiwa o cualquier jugador 34united EPS y ponga aquí que ellos no pidieron en ningún momento a la ESL que Samux no jugara, a ver si tienen cojones a mentir descaradamente.

1 1 respuesta
tyrael429

#55 babeta para quitarse el sombrero!

Dase

ahahahahaha

lo de pausa, es algo que yo supongo puesto que según tengo entendido

ahahahahahaha, es la mofa mayor, que ya "supongas algo" te las des de listo, y vengas a intentar asegurar que tienes la razon absoluta.

Alucinante.

El troleo barato creo que ya acabo puesto que Babeta ya ha dado su version desmontando al mal troll. Ni un post mas hacia el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie