#Salseo Babeta se enfada con la ESL

Cukie

#60 Tu lo has dicho, babeta ha dado su version, como he dich varias veces cada uno tiene su version de los hechos, y no se ni porque te respondo xD vaya random buscando salseo y sin saber nada (sorry por lo de random, pero no se quien eres y doy por hecho que no sabes nada vamos)

1 respuesta
Spank

Según he podido sacar en claro en RPV: Samux no puede jugar al estar hospitalizado. Como Riot tiró los servidores no se puede jugar y 34U llora a la ESL para que Samux no juegue ni el segundo ni un posible tercero.

Luego Babeta decide devolvérsela e intenta conseguir un noshow acorde con las normas de la ESL. Normas con las que la misma ESL se limpia el culo y los manda a que les de el aire que hace mucho calor.

Es correcto?

10 4 respuestas
Singed

#62 yo creo que si xDDD
ESL = corrupción

L

La mayor parte de culpa la tiene la ESL, primero por cambiar normativa segun el punto de vista de un admin, que al final siempre es asi. Aunque quiera ser imparcial jamas lo seran cuando pueden interpretar la normativa a su gusto o cambiarla. Tambien como siempre con las amenazas de siempre. Y el resto pues lo de siempre cada equipo mira su interes tendran mas o menos fairplay pero este es competicion y siempre sera asi.

1
Scottcdf

Esto es muy simple. El partido debia de jugarse lunes a las 21:00. A las 21:10 estabamos todos porque shad estaba ingame y tardo en terminar su soloq (vaya tela tambien), y estabamos listos. Los servers estaban funcionando pero se fue alargando la cosa porque Adryrmcf decia que tenia lag. Empezamos picks y bans y se confundieron al pickear, con lo cual otra vez a crear partida y tardar en empezar. Cuando por fin empezamos se pausa el game y siguen diciendo que el tiene lag, no solo en LoL, sino en ts y todas partes. Obviamente es un problema suyo y deberia solucionarlo.

Pasan los 45 minutos de pausa que te deja el juego y quieren aplazar el partido, con lo cual nosotros nos mosqueamos porque bajo nuestro punto de vista lo unico que querian era aplazarlo para que pudiesen jugar todos (cosa que bajo sus intereses es lo mas normal). Les damos dos opciones, que el partido se juegue ya o que se aplace para el martes o miercoles pero que juegue la line up que tenian y que habrian tenido ese dia para el bo3. Ellos se niegan y la decision queda en manos de la ESL.

Unos dias despues me dicen que el partido finalmente es el lunes (ayer) a las 21:00 sin consultarnos disponibilidad. Por desgracia shad llegaba a las 21:00 del viaje de la LVP de este finde a su casa asi que estaria justo para jugar. A las 21:05 mas o menos shad se conecta pero habia cola para loguearse e iba a tardar unos minutos. Ellos insisten que si a las 21:15 no esta sera defwin para ellos.

A las 21:15 accedemos a jugar 4v5 ya que shad esta en cola pero no le habia dado tiempo a entrar al juego. Empieza una discusion sobre si podemos jugar 4 o no. Obviamente babeta queria defwin y como no se la concedieron decidio no jugar el partido.

Comprendo que nuestra decision con samux puede no haber sido acertada, pero cuando te hacen estar desde las 21:00 hasta las 22:30 esperando para al final pedir un aplazamiento porque un solo y unico jugador tiene lag en su conex nos hizo pensar que solo querian no jugar ese día. Tambien es verdad que sabiendo que nadie nos pregunto por el horario del partido y que shad llegaria justo del viaje de la LVP pedir nada mas entrar defwin sin esperar a nada es un poco extraño.

Como ultimo apunte he de decir que el dia del partido el servidor de LoL fue desconectado mas tarde sobre las 23:15 por problemas con el chat, pero habiendo empezado a las 21:00 no es excusa para decir que todo iba muy mal ingame, porque todos estabamos bien excepto su jugador que tenia ping en todas partes.

Un saludo

#62 riot tiro los servers bastante mas tarde de la hora oficial del partido, sus problemas de lag no tenian absolutamente nada que ver con el juego y babeta mismo lo ha dicho. Era cosa de su conex.

2 2 respuestas
zeN2k6

En serio hay un jugador que se llama Nainiwa? xddddddd

Es como las zapatillas Adilias o Naike.

2
S

Las 3 partes son pateticas xD, los unos por tramear, los otros por patalear y los terceros por llorar. En fin, ya lo dije en su dia, nuestra scene da verguenza ajena.

1
Singed

Lo más patético es no buscar otra plataforma para jugar al lol y que tenga que ser por la mafia de la ESL por fuerza.

pkjn

#62 El resumen es: quien pase mejor la lengua por el ojete, gana.

Lamer culos abre demasiadas puertas

yosi77

Pues a después de la versión de nainiwa considero que los dos tienen su parte de culpa, y los dos tienen su parte de razón. Adrymcf tiene fama de no ser un tio "legal", y no se que conexión tendrá en su casa, pero en la mía tengo contratado 1Mb y si reinicio router y cierro todo lo que colapse mi internet me va perfecto para jugar, si aun asi sigues teniendo problemas, llamas a la compañía y le explicas la incidencia y te podrán explicar si tienen problemas ellos o debería ir todo correcto, si no hizo esto así, a mi ya me olería mal.

Por otro lado, lo más justo, creo que sería que jugasen la 1º partida con adrymcf, y las demás con samux, y ya que el equipo de 34u estuvo esperando 1 hora y media por adry para solucionar el lag, que menos que Giants espere 15 minutos de cola a que entre shad no?

1
RSN

#55 Si haces una screen pasados los minutos de espera y los admins no aceptan... no hace falta leer más.

Y Makea, por si me lees y aunque a lo mejor me moderen... en FIFA fuiste el admin más tramero que he visto en mi vida, poniendo a 4 conos en la selección española solo por que eran amiguitos tuyos. Luego desapareciste sin decir nada y la ESL te tuvo que quitar del cargo de admin de FIFA.

Las reglas son las reglas Makea, están escritas para algo. Si pasan los minutos y no están, no show, de toda la vida. Córtate de una vez con la friendzone...

#61 Que llames random a uno de los usuarios más activos de MV en este subforo denota que tú tampoco sabes muchas cosas xD. Y no lo conozco más que de verlo postear te lo aseguro.

1 respuesta
Shafi

El tema aquí simplemente es que todo el mundo está siempre con la rabia xD
De una cosa muy sencilla se monta un Cristo porque todo el mundo va con la agonía, la falta de paciencia y acaban las cosas de forma trágica...

Todas las "noticias" de este tipo de cosas acaban mal cuando (ojo! visto desde fuera y solo doy mi punto de vista, para eso estoy en un foro :p) parecen mucho más simples si la gente fuese más "limpia".

Siempre estáis con piques y haciéndoos mala sangre everywhere. Joder parece que os juguéis la puta vida como para no dar ni una pizca de margen ni deportividad ni pollas y a los que lo vemos desde fuera nos queda la imagen de que en esta "scene" a la mínima se pisan unos a otros.

Lo de la forma de aplicar las rules es ya de traca y siempre hay "interpretaciones" a favor de un bando u otro.
Marca España.

Un saludo.

1
Oboro

A mi lo que me gustaria saber es porqué Cukie pone Samus y se reitera varias veces y varios post en eso. No es Samux? Hablamos de otra persona?

Lo de que la ESL es una tramas lo sabe hasta mi hermano que no sabe ni lo que es

#75 Joder me costaba seguir la salsa, que aquí los puñales y nombres vuelan. Gracias juapah por la aclaración

1 respuesta
Lecherito

Pero entonces los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

PD: No será que no me sorprende la ESL con tramas, lo peor de todo es que sigue ahí xD

2
Cukie

#73 Porque tengo retraso juejjj. si hablamos de la misma persona si xD

#71 Que postee en mv no le convierte en nadie xD es un random. No es que yo me dedique a mirar mucho los foros asi que, psé

2 respuestas
iRidiuM

la esl apesta, que recuerdos en el cs xD

ESL_Kaiser

Pues yo creo que la ESL lo ha hecho bien, si hay un lineup para un partido que ya se ha empezado, ¿por qué tendría que cambiarse si por razones ajenas a ESL se ha tenido que aplazar el partido?

Si un jugador tiene Lag y no puede jugar que se jodan y sigan con 4 y reconecte cuando pueda o se meta un reserva, lo que pasa es que si no tienen a nadie más... pues es lo que hay... 34u está en su derecho de que respeten picks, bans y lineup de ese partido, luego ya el 2º y el 3º si llegan, que lo jueguen al margen.

Luego los 34u no tenian a un quinto, e iban a jugar 5vs4, lo que no se es por que babeta explota y deja 4vs4 es un poco de risa pero bueno :P

1
RSN

#75 xDDDD. Me gustaría saber para ti, cual es la diferencia entre un random y una persona con importancia. Sería interesante.

A tus comentarios solo le da manitas gente de la ESL. Tampoco es que las manitas tengan gran importancia pero simplemente... ya sabes.

Babeta

Nainiwa te lo dije ayer bien claro, nosotros de primeras esperamos mas de 10 y 15minutos por shad el 1º día y podiamos haber tomado defwin y no lo hicimos por que yo no voy a mala fé a menos que lo hagan conmigo. La pausa de una partida son 30minutos no 45, no inventes.

El partido no se podía jugar en ese momento ya que los servers se calleron y en ningún momento, repito, NINGÚN MOMENTO nos negamos a jugar la primera partida aplazada con mismos bans, picks y mismos jugadores, NI TAMPOCO NOS NEGAMOS A JUGAR EL MARTES/MIERCOLES, ES COSA DE LA ESL, aquí tienes la prueba http://gyazo.com/c83c9306afe16fc9c7d26a07394104ab

Nosotros lo único que pedíamos era jugar el primer partido tal cual y el 2º y posible 3º con Samux, pero actuasteis de mala fé pidiendo a la ESL que no le dejara participar en ningún momento, y a eso le sumamos la incompetencia de la ESL aceptado una queja fundamente en una norma inexistente y me toca la moral muy mucho, por lo que decido pagar con la misma moneda. Culpa mía al pensar que la ESL acataría sus normas, no volverá a pasar.

El resumen de #62 es bastante correcto

4 2 respuestas
KONRA

que quereis que os diga, yo me creo la version de babeta, alguien que regala siempre la first blood al equipo contrario por cortesia no puede actuar con malas intenciones.

25
B

Pregunto desde la ignorancia, los equipos no tienen jugadores reserva para estos casos? si a adrirmcf tampoco le funciona el lol pues otro reserva.

1 respuesta
Nozrwell

#81 es que adry es el reserva

Scottcdf

#79 no te niego que lo de la fecha cambiada sin preguntar si estariamos todos es cosa de la ESL, es totalmente cierto que ambos equipos quedamos en jugar martes o miercoles. Nosotros solo pedimos que se jugase en ese momento como estuviera adry ya que llevabamos 2 horas esperando o aplazarlo con el mismo roster que estabamos ambos equipos, como te dije es cierto que shad llego tarde al primer partido, pero no creo que fuesen ni 10 minutos ya que estaba terminando un game justo antes de las 9.

Nosotros hemos jugado partidos con managers si alguien falla y jamas hemos intentado alargar el tiempo para intentar aplazarlo si no es posible. Y muchisimo menos si hacemos esperar tanto al equipo rival. Tampoco voy a discutir sobre quien tardo mas o menos ni mucho menos, solamente aclarar nuestra postura y nada más.

Un saludo

3 respuestas
Clicspam

Sea cual sea la verdad está claro que la organización no lo ha sabido manejar. Bastante penosa la actuación por su parte.

B

#81 Ya pero de 5 jugadores tener 1 solo reserva es jugarsela no? no se minimo 2 o 3 vamos lo digo porque sea ha dado el caso este precisamente, no se si intencionadamente o no.

Babeta

#83 Con que digas que tú, tus compañeros o cualquier representante de tu equipo le pidió explicitamente a la ESL que Samux no participase en ningún partido me doy por satisfecho, y de paso se desmienten algunos comentarios sin sentido que marean mas que otra cosa.

Y ya te dije ayer, yo solo estoy molesto con vosotros por vetar a Samux, el resto es todo culpa de la ESL, incluido también lo de Samux ya que se amparan en una norma inexistente.

1 1 respuesta
NaiBaG

Que esperabais de la ESL, llevando crios como admins asi les luce el pelo.

Clicspam

En mi opinión y leyendo #83 y #79 lo que se saca en claro es que ambos equipos se molestaron con la forma de participar del otro y decidieron no darse manga ancha, haciendo cosas como el exigir noshow por parte de los de babeta o no permitir que samux jugara los siguientes partidos por parte de los de nainiwa.

Creo que ambas actitudes son comprensibles, el problema llega cuando la organización, en vez de solucinar el problema con elegancia, decidió saltarse a la torera la normativa e intentar cortar de raíz, provocando el perfectamente comprensible enfado de babeta y liándola parda xD

personaje

La ESL en el CoD también eran unos tramas de cuidado, aún recuerdo lo de jugar con tu nickname de ESL o te metían forfeit

q cabrones

CLANBASE FTW!

1 respuesta
T

el tema es que el babeta y su equipo se acogieron a las normas de la esl para hacer el noshow, y ganar el primer partido, y en cambio la esl y 34u hizo la trameada saltandose las normas en beneficio de este ultimo.

Si hay normas, estan para cumplirlas, no para aplicarlas cuando son o no favorables. Lamentable la ESL.

PD: y tambien vetando que jugara samux cuando no habia ninguna norma que lo impedia. Buena trameada de 34u y la esl.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie