#Salseo Babeta se enfada con la ESL

IvAnChU

#89 <3 clanbase

vene-nemesis

Pero la ESL no la controla nadie? Me estáis diciendo en serio que no hay nadie por encima de los admins a quien quejarse?

Y de ser así por que seguís jugando en esas ligas?

Pal mod, se puede hablar de la LVP o va a venir kails a meter punishes?

2 respuestas
Singed

Yo en Clanbase, tuve un pollo con unos italianos que chetearon y el admin me sudaba, me moví hasta más arriba y terminé hablando con un supervisor y otro italiano que quería dar pruebas para echar a los chetos.
Por mis cojones que ese partido que nos ganaron me lo borraron del historial.

slakk

#92 Porque no hay nada mas que jugar.

Esto me recuerda a la época del css, pero calcado eh xD

L

#92

Si la ESL tiene admin por encima, pero en la PRO SERIES lo llevan uno de esos que estan por encima y por encima tiene a muy pocos y hay mucho amiguismo, asi que hacen y deshacen a su antojo. Despues cuando alguien por debajo de su status tiene ideas para mejorar cualquier detalle las cortan de raiz.

Xoid

Fairplay ante todo. Que penita de comunidad.

Tanto dar el coñazo con que la ESL brau brau, la ESL brau brau, y aquí quien tiene la culpa son los dos equipos.

Mikuu

#86 babeta recluta a mejilonnn de reserva y nunca te pasaran estas cosas..

pero vamos que se vé a la legua que babeta tiene toda la razon xd, trae pruebas y dice las cosas claras y no da largas, aparte los admins de la ESL son amigos de.. asiq.

2 1 respuesta
diabloykiss

#65 este xabal yo creo que cuenta la verdad. ske yo cuando lei lo de babeta lo vi claro. hicieron las tramas para no jugar que si lag que si dc etc etc para aplazar el partido. es logico q el otro ekipo se moskee y los mande a la mierda.

ske vamos, mas claro el agua.

B

La EsL esa vieja tramera....como ellos se guardan el derecho de modificar las reglas sin previo aviso,la trampa esta echa y la utilizan cuando quieren.No se como a estas alturas sigue funcionando,con lo escandalosa que es.En todos los juegos que tiene siempre hay este tipo de problemas.

killer14

Todo el mundo pasando también por alto que le banearon del chat de ESLSpain en twitch? XDDD

Romarich

Yo solo saco la conclusion de que Adri deberia de dimitir como manager del equipo de babeta, todo esto es culpa suya, exijo una foto de el tumbado en su cama donde se vean sus pies y los problemas de desconexion.

XarevoK

Pues vaya salseo no??

Lamentable la ESL (como no) y lamentable la actitud de los de 34... que saben que en condiciones normales hubieran perdido seguramente.

Babeta, actuó como hubiera hecho cualquiera con algo de orgullo.

#AnimsBabeta

#103 La culpa es de Shad, que no se meta a jugar soloq si tiene un partido de torneo en breves, es de ser inutil.

1 respuesta
Paillo

#97 Si vamos a aportado unas pruebas irrefutables xDDDD. Esto es de risa como os rebajais para defender a alguien.

Por lo que yo veo y comparando las 2 versiones ambos equipo lo hicieron mal... Unos dando largas en el primer partido y no queriendo esperar 5/10 min a que llegara Shad cuando se aplazo el partido por su culpa y los otros vetando a samux. Lo de la EsL no lo veo tan mal obligarlos a jugar 4v5 cuando fue babeta el que no quiso esperar a Shad al cual le quedaba poco para entrar y que no pudo entrar por problemas del cliente.

3 respuestas
Fastestwat

#65 Aprende a jugar. Nada más que añadir. Que vaya penita diste macho.

B

Antes los moderadores de la ESL borraban demos, se hacian los tontos... Pero que coño, han llegado a un nivel inverosímil. Son capaces de tirar los servidores de RIOT y ponerlos en mantenimiento.

Paillo

#102 Ahora es culpa de Shad que el cliente no vaya bien y tambien es su culpa que los de la EsL pongan el partido cuando les salga de la polla sin consultar a nadie.

T

#103 La cosa es que babeta se amparaba en las normas de la ESL (que digo yo que para algo estan puestas) y 34u y los admin se las pasaron por el forro. Si no estan los 5, las normas de la esl dicen que se da por perdido el partido para el equipo al que le falta un miembro. Casualmente esa norma no se aplico en este caso.

Que raro eh? A parte de que no querer dejar jugar a samux tampoco es valido porque no hay norma en la esl que lo impida.

RSN

Si alguien se ampara en unas normas, sea por ser hijo de puta o por lo que él quiera se está amparando en unas normas.

La ESL cuando te tramea como no se ampare a la risa que me provoca (por no llorar) no sé a qué se puede agarrar.

Pones "tramas de la ESL" en google y es que...

Y así podría seguir hasta el infinito.

ShadowLink

El problema aquí es que la gran mayoría hablais sin tener ni idea, el único choque entre giants y 34 fue cuando tuvimos que estar esperando los 30 min de pausa ingame porque uno tenía lag y entonces se decidió que Samux no jugaría el 1er partido del bo3 (y si, nosotros queriamos vetarle de como mínimo el primero pero NO fue nuestra la decisión) y la esl decidiría si podría jugar el resto

Lo de ayer resulta que decidieron poner el partido a las 9 sin consultar a nadie y yo ya tenía el billete de tren comprado (llegaba a las 9 a la estación, + taxi + cola server, obviamente no llegué a la hora) y lo más parecido a una solución que recibí por parte de la esl fue pues que me comprara un billete de avión para llegar antes.

nosotros no decidimos nada, nadie nos dió a elegir nada y tuvimos cosas en contra nuestra también (la hora y el noshow o 4vs5 que viene a ser exactamente lo mismo) de hecho yo habría preferido un noshow y jugar 1-2 5vs5.

La única diferencia entre giants y 34u fue que ellos (o que babeta) decidieron manifestarse en contra de algo injusto mientras nosotros simplemente obedeciamos lo que decían fuera bueno o malo para nosotros (Lo de samux nos daba ventaja pero teníamos que empezar 0-1 por la hora del partido)

No sois omniconscientes ni teneis ni idea la gran mayoría de los que posteais aquí, de hecho practicamente solo leo o acusaciones sin sentido o a cuatro gatos haciendo la pelota a quien le cae mejor.

De hecho cuando Samux hizo este twit que tanto os gustó http://puu.sh/4QHFj.png la ESL aun no había decidido si el iba a jugar o no.

Mikuu

#103 puso la prueba de su twitter , que mas quieres?

a ver cuando aprendemos lo que es la ironia

Spank

Aun no me queda claro si 34U habló con la ESL para que Samux no jugara esa serie (Porque ese partido no lo iba a jugar).

1 respuesta
Babeta

#111 Si, y si no que venga a desmentirlo cualquiera de 34u

1 respuesta
na1x

#112 estás en todos los tinglaos

2
KONRA

necesitamos un cara a cara, 34u, babeta y los admins de dudosa imparcialidad de la ESL.

me ofrezco moderador del debate.

5
T

#47 Está bien tregiversar todo no? Según lo leido pedían que Samus pudiese jugar el segundo y tercer partido.
Si el jugador de 34U no llega a la hora se aguatan y pierden. Que se hubiese organizado mejor los horarios/transporte o simplemente hubiese optado por una competición o otra. También podrían haber usado un substituto para el primer partido tál y como había hecho el equipo de Babeta al estar Samux en el hospital. Lo que ha psado es que 34U ha visto una oportunidad de ganar al estar Samux ausente y han hecho todo lo posible, por feo y antideportivo que sea, para conservar la ventaja esta pese a que uno de sus jugadores tampoco se hubiese presentado a la hora.

#83 No crees que si hubiesen querido tramear el primer día hubiesen pedido, con las reglas en la mano, ganar el primer partido porque no estaba shad y después dedicarse a perder tiempo? Así conseguían como mínimo una victoria y un posible aplazamiento en lugar de solo un posible aplazamiento.
Lo que se queja Babeta es que Samux no pudiese jugar el segundo y tercer partido no que no jugase el primero. El primer partido desde el principio ha dicho de jugarlo con los bans, picks y jugadores que había antes de aplazarse. En pocas palabras la ESL favoreció de manera descarada a 34U con sus decisiones.

En todo caso vergonzosa la actuación de Shad. No conforme al principio de hacer esperar a todo el mundo porque el señorito está jugando una partida soloq después no es ni capaz de cambiar el viaje para llegar a la hora.

#136 el primer partido después del aplazamiento no debería de haberse jugado. al no estar los 5 de 34U a la hora estos deberían de haberlo perido directamente. Haber buscado un substituo o que Shad se organizara mejor. Como ya s eha dicho treinta y tres veces a Samux no le dejaban jugar ningún partido.

3 respuestas
Cukie

#115 ¿? No he entendido nada, pero si 34u quiso hasta jugar 4v5 porque les faltaba un player, ne ningún momento dijeron de no jugar xD ellos no se han aprovechado de nada, lo siento, no entiendo que quieres decir en serio, explícamelo.
Respecto a lo que dices de samux, 34u simplemente dijo que se respetara el primer partido con los players que iban a jugar, puesto que si no fuera por la perdida de tiempo que hubo con la pausa y el remake que se hizo ese partido se habría realizado. Samux podía jugar los siguientes partidos perfectamente :/ solo que a giants no le convenía que jugara adri xD

PD: te estás columpiando de una manera xDDDDD El viaje no se podía cambiar, fue dimegio quien habia pagado el viaje, que esperas, que se compre un billete de avión? No es mas razonable esperar a una persona 20 minutos? que no fueron mas.
Y lo de soloQ no sé quien lo ha dicho, pero eso no fue así xD Shad tuvo que reloguear ese día porque no le funcionaba el micro en el ts3 y hubo cola de unos 6 minutos (estaba yo delante)

1 respuesta
na1x

#115 buah citando a Marty McFly y todo xDDDDD

ShadowLink

#115 como decía no teneis ni idea de lo que hablais. Queriamos jugar con un sustituto ya que yo no podía llegar.

La ESL tampoco nos dejó a nosotros usar un sustituto/reserva :D

#120 También sabes lo que pasó ese día? Joder si es que sois la hostia en este foro xD

1 respuesta
SLiM

Los dueños de la ESL son Roca, Jesus Gil y el Cachuli.

3
T

#118 En ese caso vuestro primer partido se daría como perdido cosa que no pasó.

#118 por lo que cuentan simplemente se iba a jugar un 4vs5 cosa que en principio, según las reglas, no se puede. Comprendo que queráis defender una ventaja que se os da pero cuando la cagaís en algo (jugador que no llega a tiempo) deberiáis de bajar la cabeza y admitir las consecuencias.
Por cierto que jugaseis con un sustituto en el partido aplazado ya sería daros un trato de favor ya que estarías cambiado el roster cuando en principio eso no se puede ya que deberíais mantener el mismo del primer pero aún s epodría entender. Si e smala suerte que coincida el partida aplazado con que tu tengas un campeonato en otro sitio pero también es mala suerte que Samux estuviese hospitalizado el primer día.

Ahora me dirás que también es mentira que el primer día estuvieses jugando una soloq cuando deberíais de estar con tu equipo caundo ni hablo de esto y alguién de tu propio equipo lo ha dicho.

Con tu manera de actuar y las respuestas que das lo único que puede deducir es que aún tienes la actitud de un crio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KONRA
  • babri
  • Spank
  • Mikuu
  • RSN
  • Babeta
  • Cukie