Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Trollaco87

#225 #224 qué decepción. Creia que era otra cosa

ratedx

#262 joder según tu todo lo esplicas en que alguien esta pagado por lvp , a otros pagados por elmiillor

1 respuesta
Perurena

#272 sigo esperando ese chalenger que decias que tu dios iba a conseguir en Korea eh.

2 respuestas
ratedx

#273 ale y sigues , la tienes bien metida eh.

Kelaritan

#273 vaya hate colega, te quitaba el bocadillo de pequeño?

Volviendo al tema lvp, hay algun comunicado oficial sobre quien se queda? O aun no? Porque la liga empieza poco mas de 1 mes, y navidades de por medio....

1 respuesta
ratedx

#275 no, pero dentro de poco harán la presentación como el split anterior que anunciaron los cambios y la sede de la final.

Pinchejotron

ojala vuelva cobos

Zaebos

Para mi es fácil, Ulises y Ernesto tienen cargos importantes desde hace tiempo sin ser titulares en casteo, al menos los dos juntos, Creando y editando material probablemente sean imprescindibles para la LvP, y quien sabe para que cosas mas. Y obviamente Ibai es la estrella. Todos los demás son prescindibles y mas en una empresa que tal cual tiene los días contados. Y mas si ya no vas a emitir NA, y los que se ocupaban de ese proyecto aspiran a tener un contrato que no sea un ñordo en algún trabajo. La LVP, en un mundo tan inestable y cambiante como los esports tiene que estar constantemente evolucionado o acabará muriendo pronto. Y también hay que entender que Ibai crece constantemente de popularidad, tiene mas valor que la propia LVP y es cuestión de tiempo que se largue en cuanto le pongan una oferta acorde a su valor en encima de la mesa. Entonces, la LVP desaparecerá o se reconstruirá tomando como base leal a Ulises y Ernesto y buscando de nuevo promesas que acepten castear gratis o por una miseria, que al fin y al cabo asi es como empezaron Ibai y Ander.

1 1 respuesta
serpa500

#278 pero cuando empezaron ellos a castear, el lol no producía tanto como lo hace ahora. No sé yo si alguien medio decente aceptara castear gratis o por una miseria.

B

Las franquicias en EU y NA moviendo millones, Movistar montando programas de esports con bastante buena producción y la LVP expandiéndose por latinoamérica. Aún así los casters españoles cobran mucho menos que los casters de otras regiones menores, siendo esta la que más que tirón tiene. Si no les da para pagar mejor a sus casters es porque, o bien necesitan una reestructuración urgente, o bien alguien se está llevando la pasta.

6
Cl0ud7

El video de cuando largan a barbeq, por el minuto 41 mas o menos

27
C9_Shiffty

A ver, que todo es coña, joder, si la misma LVP ha pasado como Ibai saca a BBQ es por echar las risas, no es como que a el realizador se le fuera el dedo y pum, por error cambia la partida al pató de la LVP.

4 1 respuesta
PeandPe

Yo veo lo de #282 . BBQ haciendo de BBQ, el gilipollas, hasta que Ibai sin más dice, venga, a tomar por culo, con las coñas de siempre, y después siguen pero sin Barbeq, en plan "castigado".

RedSpirit

Viéndolo estaban todos de coña, no es ni de lejos lo que se había comentado antes, es bastante evidente. Pero es un ejemplo cojonudo de casteo de puta mierda en el que el bbq se dedica a pasar de la partida e Ibai no quiere/puede reconducir, a mí este patrón es lo que más me da por saco de la lvp. Y en una partida de Worlds, casi ná.

14 1 respuesta
oicin

Para lo que ha quedado el hilo, para hablar de la vida personal de una persona y ponerle a parir, gg.

2
cabra92

#284 estarán de coña pero dudo que el que le paga el sueldo le haga tanta gracia, luego las condiciones son como son y lo pagan los que tienen más talento

2
Draeckoon

Hostia, qué delgado estaba ahí Ibai.

1 respuesta
Perurena

#287 No creo que sea fácil ser Ibai, al final tanto estrés le habrá pasado factura.

1 respuesta
Draeckoon

#288 está claro, el trabajo que tiene no le ayuda.

B

No hay nueva información, tampoco nos podemos quedar hablando de los salarios cuando todos están de acuerdo en que los de la LVP son algo ratillas.

Es que no hay debate ni nah si todos opinamos lo mismo xD

B

Lo de que le echan sera medio de coña, si, pero es de esas bromitas que tienen un poquito de verdad en su interior y con la que te meten toda la puya en plan "jajajas". Con un poquito de humor lo dejas ahí caer y aquí no ha pasado nada, pero el mensaje queda bien clarito y lo mejor es como sigue en 42:30:

-Lo tenia planeado de hace un rato: Recordad, que el Baron Nashor pierde más partidas de las que gana, ¿no?
-Si, creo que nunca lo habías dicho Barbe, la verdad es que es un aporte bastante interesante, como el resto de tus analisis, ¿no?

La LVP resumida en 2 putos minutos.

XxChiimyxX

Future ha dicho en el chat de HolaSoySergio que ha hecho una entrevista con Esportmaniacos hablando sobre lo de la LVP y que lo suyo y Kuentin tienen cosas en comun.

ElT8Ny

Quién es el que queda luego de que largan a barbe?

1 respuesta
B

Ibai será bueno pero con quienes no se lleva da un poquito de grima. A Barbe en ese video lo trata como el culo. Tiene que ser muy especialito.

B

#293 Toad

2 respuestas
XxChiimyxX

Al parecer Future no quería castear a los mismo equipos de siempre porque le aburre y quería más oportunidades, tipo lo de NA que por ejemplo era un proyecto que llevaba el, y tampoco le podían compensar monetariamente asi que se fue, igualmente el martes en Esportmaniacos hablará de ello.

B

#230 qué mundial y partida fue? Me viene destellos pero no me acuerdo del todo

1 respuesta
Posie

#297 En esta misma pagina lo tienes xD

1
M

#295 Y Noa

ElT8Ny

#295 Y por qué lo sigue llamando barbe? Para hacer la coña o me he perdido algo?

1 respuesta

Usuarios habituales