Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Musiswgamin
2
Musiswgamin
1
Saffron

Uff durisimo el tweet de ibai.

2
Geor

Ibai está forzando su despido para llevarse los 25 euros y el paquete de grefusa como finiquito.

10
Fyn4r

El tal BarbeQ es un flanders de cuidao xD

7
B

Joder, vuelan los cuchillos. Transmitían imagen de tener muy buen rollo entre ellos...

Yo entiendo a BBQ y Ulises. Seguro que a vosotros en vuestro trabajo os insinúan que sois muy malos que el que sostiene todo es otro compañero y os lo tomaríais guay.

19 4 respuestas
P

#6 a lo mejor le han hecho alguna putada , como por ej hacerle la 13 14 a kuentin y a ibai le ha tocado las pelotas. Sólo a lo mejor

1 respuesta
kingsora

Al principio creia que el tweet de Ibai era ironia, pero parece que no

Geor

#6 igual intentaría mejorar. Que estos dos llevan años dando la pena.

13 1 respuesta
B

#7 ¿Pero hay algún indicio sólido de que haya pasado algo así o es pura especulación?

#9 A mi no me parece que den pena, pero será cuestión de gustos.

1 respuesta
dalorend

Que se supone que a pasado? Me gustaria enterarme, con indirectas de twits no me entero de un nepe

1
Nirfel

Teshrak es un tercero que no tiene que ver con la LVP, ¿no?

Si es un tercero que ni pincha ni corta en la LVP, ni BBQ ni Ulises se deberían picar. Es como si yo subiese un meme sobre una DS, BBQ debería simplemente ignorarme. Si fuese un tio trabajando para la LVP si entendería el pique.

1
B

desde luego, no tenemos el mejor equipo posible

Esta frasecita lo dice todo.

DEP LVP

1 1 respuesta
Geor

#10 de tenerlo o no tenerlo.

Saffron

#6 Pues yo creo que es una putada para ellos.

Pero tienen que entender que si hay gente mucho mejor que tu y con el paso del tiempo siguen siendo mucho mejor que tu y hay plazas limitadas tienes que echarte a un lado.

Estoy seguro que ulises podría hacer mil cosas mucho mejor que castear y dusfrutarlas igual.

1 respuesta
B

Civil War, chavales.

Ya me olía yo que en Madrid había mal rollo, pero nos decían que no y tal.

Veremos en como termina todo esto. Debe sentar mal que a BBQ y Ulises les digan lo que sienten

X

Ibai teniendo razón, sobretodo cuando pone en duda la inteligencia de Ulises, ufff.

8
Nort3ch

A mi hasta que no me quede claro si han sido despidos o se han ido por voluntad propia (que la lvp no haya aceptado sus prestaciones economicas o personales) no me pronunciare, solo diré que el salseo me mola xd. Aun así diré que evidentemente se han ido los que no se tenían que haber ido xd

oicin

Pues me parece genial la verdad que LVP a lo mejor busque a otros para castear, están en su derecho. A saber lo que entra, pero de lo que se ha ido...pues me da exactamente igual.

legendcr7

#6 Guay no, pero no me haría el ofendido si se que es verdad.

Y que la LVP es Ibai es una verdad como un templo. Te gustarán más o menos los demás pero está claro a quien sigue la gente y por quien han pasado de no verlos ni dios a tener más de 100k viewers.

Pero esto pinta a que ya había malos rollos de antes.

B

#15 Pero vamos a ver, hay que ser realista a la hora de juzgar. A todos nos jode que nos critiquen, y obviamente si estás bien en un trabajo de ti no va a salir jamás echarte a un lado por ninguna razón. Es que es normal que les sienten mal las críticas. Ahora, yo no sé nada más, no sé si son buenos o malos compañeros, ni de qué pie cojea cada uno. Digamos que nunca nadie es santo.

Ya he comentado hoy que Kuentin y Future han sido pérdidas muy grandes. A mi también me gustan más que BBQ y Ulises comentando, pero yo no considero que sean malos estos. BBQ ameniza mucho las retransmisiones, y Ulises narra bien y aporta datos más o menos obvios, con más o menos pedantería, pero malo no es.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Estais dando por entendido o aun peor por "dicho" que les han llamado paquetes o putos malos a Barbe y Ulises, los han omitido, que no es lo mismo. Que Ibai sobresalga por su "X" cualidad no convierte de forma directa al resto en inútiles.

Flanderismo a flor de piel por parte de los otros dos, que se intuye la movida interna que aparentemente existe.

2 respuestas
oicin

#13 Pues yo soy LVP y se va a tomar por culo. No tenemos el mejor equipo? pues es una pena, cogeremos a otras personas que si quieran formar parte de un buen equipo. En qué posición deja a la gente que se queda y a la gente de la empresa??

1 respuesta
B

#21 tienes razón, pero abre paraguas xD!

1
B

#22 Estos dos llevan años aguantando críticas bastante poco constructivas, por llamarlas de alguna manera.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#25 Ser figura pública, es lo que tiene. Hay que saber vivir con ello o alejarte del mundo del espectáculo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#22 NO es lo mismo. Es peor xD.

1 1 respuesta
pkjn

Resumen para n00bs que no sigue esto?

2 respuestas
B

#26 Pues si, pero digo yo que tendrán derecho a sentirse ofendidos también ¿no?. Parece que a los derechos solo se apela para ofender, no para sentirse ofendido.

1 respuesta
Tencru

#28 Future y kuentin a la calle, uno hace una foto de que iba = solo, a bbq no le gusta el mensaje, ibai dice que no está hecha la foto con menosprecio e ibai pide disculpas, añade que no tienen el mejor equipo posible (lvp)

Usuarios habituales