Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

UnleasheD

#28 Lo que he entendido yo.

  • Echan a Kuentin y a otro de la LVP.
  • Alguien pone un twwet con Ibai solo ante el peligro, como si fuese el plan de la LVP tras haberse cargado a esos dos.
  • BBQ y Ulises hacen cry porque les ignoran, como si no fuesen nadie, que no lo son.
11
M4v3rikj3j3

#27 Una valoración subjetiva, sí y no.

1 respuesta
UnleasheD

#32 Yo prefiero que me digan que soy malo a que no soy nada xD.

Obviamente es subjetivo, pero es bastante mas humilante que te ignoren.

1 respuesta
Saffron

#21 Pero son peores, y si la lvp solo tiene presupuesto para x casters, que elija a los mejores. Y la gente va a defender a los que le parezcan mejores en el el caso de la elección, y tienen que asumirlo.

Pero vamos es verdad que hasta si echan a ulises va a haber gente quejandose porque creen que hay alguien peor.

M4v3rikj3j3

#29 Totalmente, pero sentirse ofendido no les otorga automáticamente la razón, lo quieren expresar? genial, igual que le otro chaval decide poner el meme. Si no les gusta, 2 problemas tienen.

  • Ser figuras públicas y no saber aceptar/ignorar las críticas.
  • Mostrar el malestar interno de la empresa a todo Twitter

Y gracias al meme estamos viendo que aquello precisamente no es el paraíso de la amistad.

1 respuesta
B

A mí me sentaría como el culo pero lo que no haría es irme a Twitter como carnaza para que me cosieran a palos unos random que poca empatía me van a demostrar. No contesto y dejo el tema morir lo antes posible.

CaLaTa

Que vuelva McNube

Tencru

Esto tendrá que ver con que la lvp va a dejar de tener orange de sponsor?

GioXII

Aquí hay peña diciendo que si ellos son la lvp echarían a Ibai. Ibai en españa casteando la lck, la liga francesa, inglesa, alemana, lo que quieras, tendría más viewers que la lvp retransmitiendo cualquier otra cosa sin él, y es así. Que hay guiris que ven el stream en español solo por ibai, etc.

B

#35 El problema (mi impresión) es que ese chaval no es un random cualquiera, porque parece alguien del mundillo con el que quizá tengan alguna relación. No creo que a un random se molestaran en contestarle.

¿El que ha empezado a airear el malestar interno de la LVP ha sido Ibai no?

M4v3rikj3j3

#33 Ves a mi me hubiera ofendido que IBAI me dijera en público que tengo pocas luces, como hace con Ulises. Es otro criterio tan valido/invalido como el tuyo xD

Edit: El chaval es el que hace las intro en Esportmaniacos, no es Jacobo Lobo, ni Rekkles.

Edit2: La cosa se va de madre xq BarbeQ se ofende y lo publica, allí empieza la cascada. Con lo facil que es Bloquear y a campear, si tanto le jode.

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo creo que si Barbe y Ulises se van de la LVP poca gente se iba a quejar xd.

Igualmente, que si Ibai se va de la LVP Riot lo ficha ni cotiza.

1
Tencru
1
Tencru

#43 Tendrá que ver? vuelve y por eso han cesado a future o kuentin?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44 La pasta? igual no querían soltar para pagarles a todos.

1
Sorii34

a ver si Ibai a estado haciendo presion para que ander vuelva a LVP, y han echado justo a los que el no queria echar.

B

Si me dicen lo que Ibai a Ulises yo me piro. No jodamos, está bien que se hayan ido sus amics pero tampoco hay que desquitarse con los demás

antoniodela1

Han tenido tiempo de mejorar tanto Ulises cómo el Barbacoas. Que manda cojones que un entendido del lol afirme que el barón pierde más partidas de las que gana.

3 1 respuesta
Geor

#48 Sigue diciendo esas mierdas?

1 respuesta
UnleasheD

#41 Eso también es ofensivo. En este caso se pueden sentir ofendidos perfectamente. Están en su derecho, pero que se jodan. No tiene más, te ofendes, te jodes. Fin.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#50 Mayoritariamente a favor

1 respuesta
B

#51 +1 por aqui. Asi es el mundo laboral, llegaran mejores y te barreran, y eso esta bien, si no, no mejoras y te estancas.

Kila

Es un palo.

Poco se habla de Wolk, a mi me encanta.

2
kokoloko

y ese moskeo de ibai? XD

ColdZimeh

Ulises es un tío que lleva toda su vida costeando LoL y lo hace mejor en el CSGO.

Bbq es un nota que vive de ganar una partida a M5.

Es que para mi son lo peor, Wolk que era de CSGO creo, me parece mucho mejor. Detrás de los 2 primeros solo pondría a Toad en sus momentos de dar cringe.

7
precu

las malas lenguas dicen que han sido kickeados y no por la pasta.

2 respuestas
Kila

#56 Que clase de lenguas, fuente?

ColdZimeh

#56 entonces por qué?

C9_Shiffty

No entiendo bien porque hablan de mal rollo de antes, yo no habia notado nada la verdad...

A mi parecer, Ibai hace demasiada sombra sobre Ulises y un poco sobre BBQ y ahora que tras la salida de FTR y Kuentin la gente esta haciendo ruido con este tipo de cosas supongo que estaran algo sentidos, sobre todo Ulises que siempre ha sido el que mas hate ha recibido (sin contar a Cobos) y pues es hasta normal que se sientan mal cuando hay alguien en tu trabajo que lo hace 10 veces mejor que tu, pero tambien es muy inmaduro que se ofendan asi por un meme cuando al fin y al cabo la empresa que te contrata te sigue valorando, porque vaya, si fuera por este tipo de cosas Ulises ya no estaria en la LVP desde hace un par de años.

1
Chrisnico

En verdad es raro, porque si LVP perdiera los derechos de la LCS NA y se los diera a otra empresa como Movistar o ESL yo creo echarían antes a Toad que a Future.
Me da que o hay malos rollos o LVP paga una mierda y teniendo en cuenta que viven en una de las ciudades de España.

Usuarios habituales