[Salseo] RiotMagus la lía parda.

Meltyblood

#29 Pero por que dices estas cossas?

Tengo aqui una prueba legitima de que eres un defensor de riotmagus y un adorador del hipnosapo, luego te ha dado por editarlo por el contenido actual de tu mensaje.

2 1 respuesta
DjDeeivid

Enserio pensáis que alguien de riot , ademas siento el director de los esports ( tema de lcs ) va a hacer ese comentario? Claramente le han hackeado la cuenta , ya le paso al dueño no le va a pasar a este?

1 respuesta
K

Luego os preguntais porque nos llaman comunidad de niñatos.

2
Lecherito

#32 Y si te hackean la cuenta te van a dejar la misma contraseña?

1 1 respuesta
ivi14

#31 no, porque yo no he confesado que el mensaje es de mi cuenta, sin embargo magus en twitter si

1 respuesta
RegNatriX

#28 En verdad todo lo que dices tiene mucho sentido, y yo al igual que tú soy bastante escéptico en estos temas, pero ha pasado todo tan rápido que da que pensar y hay una prueba que a mi me parece suficiente.

Supongamos que RiotMagus no ha escrito el mensaje, alguien por twitter le avisa y le pasa la imagen esta:

Mi pregunta es, cómo sabe él que esa imagen pertenece al hilo "EU-W Users, we should just boycott Riot." de reddit en el cual postea esto:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sbrxc/euw_users_we_should_just_boycott_riot/cdvzbyy

Magus haciendo magia? Venga... está claro que él sabia que hilo era en el que estaba ese comentario "ficticio", por qué? porque el fue el que posteo tal comentario.

1 respuesta
K

#34 es que si cambias la contraseña ya todo el mundo se da cuenta que se la han robado :palm:

Meltyblood

#35 Yo no veo que haya confesado nada. Solo veo que ha dicho que alguien se lo ha inventado y a cambiado su password por si acaso

¿No ves que es el hate lo que te consume? Ves las cosas con maldad en busca de tener algun modo de tirar mierda por que no puedes jugar al lol.

#36 Esta en el top de reddit macho. Es que menudo hateo gratuito que te has tirado. Si yo he podido encontrar informacion de esto como no va a poder el trabajando de lo que trabaja?

¿Te imaginas la cantidad de gente que le habra enviado mensajes sobre esto? Miles, su inbox de reddit tiene que ser una puta risa ahora mismo.

1 respuesta
RegNatriX

#38 Cuando ocurre todo esto, la conversación de twitter, los moderadores de reddit ya habian borrado el hilo y por tanto no aparecia en top.

Sólo hay dos manera que él tenia de saber en que hilo era, que le avisen o que él sepa cual es por razones obvias... yo creo que está claro.

1 respuesta
ivi14

Le están pidiendo un vídeo con esto: https://ssl.reddit.com/account-activity esto muestra tus últimas conexiones, si se demuestra que hay conexiones desde otros lugares yo me callo y me como mis palabras

1 respuesta
Meltyblood

#39 Pues tio:

Un puto MP (Como he dicho su inbox tiene que ser una gracia en reddit)
Un Mod de reddit se lo pasa
Un Tweet
Un mensaje por gtalk
Puede haber hasta leido tu post en MV.

Yo creo que NADA esta claro aqui.

1 respuesta
RegNatriX

#41 xD la verdad es que si, seguro no hay nada, pero bueno es tu opinión, el caso es que da igual que lo haya dicho o haya sido otro.

Riot lleva cachondeandose de EUW desde hace ya 2 años.

Tu opinas que es falso el asunto, yo creo que no, son opiniones, el único hecho es como ya he dicho que Riot lleva riendose de EUW 2 años.

2 respuestas
Meltyblood

#42 No es una opinion, es un fact.

No es lo mismo. La informacion vuela en internet.

Lecherito

#42 Se nota que no sabes de cuando lo llevaba GOA xDDDDD

#40 a ver si es verdad que lo saca, con eso demostraría su inocencia

2 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

Que todavia no comprendais que es un complot de riot vs euw, simplemente para que no puedan jugar/entrenar y acabe siendo NA>EUW eso es lo que quiere rit0

#44 No nombraras a GOA en vano xDDDDDDD esos parches de 1 dia entero XDDDDDD

RegNatriX

#44 Llevo jugando desde el 2009 y no tenia ni idea de que era GOA. LOL

#44 Lo de los 2 años lo he puesto por que es el tiempo más o menos que llevamos desde que se hizo el split de EU, cuando nos dijeron que todo acabaria... xd

Meltyblood

Y yo me pregunto

¿Si esto se desmiente cuanto de vosotros vais a postear aqui arrepintiendoos de lo que habeis dicho?

¿Cuantos tendreis la decencia de enviarle un MP/@ al tio pidiendole disculpa?

No se para que pregunto cuando la respuesta es obvia.

#51 aqui no se ataca al servicio, se ataca a una persona. Al señor que esta detras del nick riotmagus. Como ya he dicho, estais mad por como van los server y lo pagais con el :)

2 respuestas
RegNatriX

#48 Vamos a ver, aqui no hay nada personal, simplemente estamos especulando, lo mismo que en fútbol, o en cualquier tema polémico aka SALSEO. Que disculpas ni que ocho cuartos tio..xD

Obviamente si se desmiente con pruebas, cosa que es dificil, vendré el primero, editare el post y luego te daré la razon... pero de ahi a que digas lo de disculpar al tio (más aun cuando llevan prometiendo arreglar los servidores milenios).. WTF!..

2 1 respuesta
Trops

lamantabla

1 respuesta
pkjn

¿Si esto se desmiente cuanto de vosotros vais a postear aqui arrepintiendoos de lo que habeis dicho?

Ninguno, ofrecen un servicio de mierda desde hace muchos meses y no son capaces de arreglar un puto server que es el unico que funciona mal desde hace mucho

1 respuesta
E

yo me lo creo

Fliyin

hay que ser muy muy ingenuo para pensar que le han robado la cuenta, si lo hubiesen hecho nada mas borrar el comentario hubiese puesto que no fue el, momento de calenton, la cago y .

Por mi que le metan 1 buena, solo por ser tan lerdo de creer que la gente se pensará que le han hackeado

Cervidaez

#48 Menuda tontería, a mi si ha hecho el comentario o no me da igual, pero sólo digo que de haberlo hecho y luego intentar ocultarlo así debe ser de las cosas más penosas que he visto.

Lo de que le editen el post me lo puedo creer, y si es así chapó por el troll, pero lo del hackeo.. xDD

Bluex

#50

1
Meltyblood

Vaya hombre, parece que alguien por aqui estaba equivocado:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1scrcf/falsifying_evidence_a_postmortem_on_the_riot/

Y fijate tu por donde que un par de párrafos mas abajo os estan intentado inculcar lo mismo que yo con las mismas herramientas, vaya no me lo esperaba.

No seáis como el ganado y os comáis cualquier mierda que os tiren, muchos habeis reaccionado como el hater esperaba que hiciera y se esta riendo de vostoros ahora mismo. Estas gilipolleces las hacia yo con 14 años con photoshop para reírme como el criajo que era y ha pasado mas de una década de eso.

#49 espero que edites :D

PD: Espero que ahora no vengáis con la chorrada de que riots les paga para que digan eso por que ya me descojono vivo.

2
B

Novedad!

1 comentario moderado
LzO

alguien dudaba que fuese un fake el comentario?

ale ya podeis cerrar.

vayan depositando sus lagrimas aqui ___/

DaVNiz

Yo solo se que...

4Chan > Reddit

Now and forever.

#61

En 4chan hay mucho mas que /b/

2 respuestas

Usuarios habituales