[Salseo] RiotMagus la lía parda.

RegNatriX

UPDATE: Parece ser que todo era falso, un usuario se la lio parda a RiotMagus xD ( http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1scrcf/falsifying_evidence_a_postmortem_on_the_riot/ ) .

spoiler

Asique nada fin del salseo xD

3
Li3cht

Pues seguirá igual, nada cambia.

4
ivi14

Payaso, ojalá se coma un despido

B

Si quieres que tenga tiron el post ponlo en el post de doto vs lol.

Menudo gilipollas XD

Cervidaez

Uyuyuuuuuy como la ha cagado... como mínimo se va a llevar un buen tirón de orejas xD

personaje

Increíble, menudo sinvergüenza
No hay mejor boikot que aquellos que se mueren por meter 20 € todos los meses se estén quietos un tiempo hasta que arreglen los servidores y que algunos pros (Hola xPeke & CIA) se quejen formalmente pero claro, no hay cojones.

alosrocks

Vaya payaso, el tiempo que lo dedique a trabajar y dejarse de postear en reddit

sweets

que quiere decir en ese comentario en verdad

2 respuestas
Riu

que gracias por dejar de jugar al lol, asi ser mas facil su trabajo

RegNatriX

#8 Basicamente se ríe de nosotros (EUW), diciendo:

"Venga! adelante, hacerlo (dejar de jugar y comprar skins), así nuestro trabajo será más fácil".

2 respuestas
w4lk3r

no entiendo , alguien me lo explica?

1 respuesta
Zoko

Nada nuevo.
Riot suda de los usuarios.
Seguid comprando skins : )

MeSiDj

Finish him!

K

#10 también lo puedes interpretar como: "venga, adelante! dejad de saturar el server y así podemos arreglarlo, pero como sois una comunidad de crios impacientes no podemos chapar el server 24h para arreglarlo y por eso tenemos que andar haciendo chapuzas" xDDD

#8 la traduccion sería: "Por supuesto, adelante. Eso haría nuestro trabajo mucho mas sencillo :)"

2 respuestas
mrphy

#14 Nos ha descubierto, somos los culpables de que el server vaya mal desde hace meses.

1
KiRoF

#14 Pero bueno, si a mi me dicen oye vamos a cerrar el servidor 3 dias para cambiar a uno mejor y evitar que los fines de semana se cuelgue.No tendria ningun tipo de problema. Si, los fines de semana ese momento en el que TODA LA GENTE quiere jugar y nosotros decidimos hacer tareas de mantenimiento o experimentar ISSUES.

Pero si es cierto que se rien en nuestra cara xd

1 respuesta
B

#11 siendo un post para boicotear yo interpreto que dice que sigan adelante en el sentido de que dejen de jugar y que asi podran arreglar sus mierdas, tener menos problemas, gente que no llora, etc vamos, para darles en la cara.

K

#16 como digan de cerrar el server un par de días la mierda que les cae por parte de esta comunidad de crios sería curiosa xDD

1 respuesta
ArcSTAR

Buena jugada.

Enjoy:

RegNatriX

#18 Riot ya ha chapado los servidores más de una vez para "arreglar" estas cosas. No sería la primera vez xD

Meltyblood

Aunque los comentarios de reddit se borren, siguen existiendo la respuesta sobre un comentario que pone "[deleleted]"

Si me dais una source de eso me lo creere, mientras tanto esta photoshoped ya que me he dado un paseo y el unico comentario deleted a ese nivel que existe es el de uno que decia de no comprar RPs.

Lo unico que han dado es este enlace:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sbrxc/euw_users_we_should_just_boycott_riot/cdvycxd

Y permitirme dudar que no haya puesto nadie una respuesta a dicho comentario.

La gente sin lol tiene demasiado tiempo libre. Inclusive si el comentario es cierto me gustaria veros en vuestra situacion con 5m€ de personas tirandote mierda cuando lo que te falta son recursos para hacer tu trabajo.

#22 Pues eso, sin enlace no me creo nada.

Yo puedo crear uno donde RiotPhreak diga que le encanta bailar la marimorena en nada de tiempo :|

2 respuestas
RegNatriX

#21 Eso que dices de que aparece deleted es verdad, pero creo que eso solo pasa cuando hay respuestas a ese comentario.

Vamos a hacer la prueba, he posteado esto : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qrt1i/put_warding_in_the_tutorial/cdw0o4q

Es un hillo de hace un mes, mi comentario debe aparecer el primero de los "nuevos".

Avisame y lo borro xD

2 respuestas
B

#21 Eso podria colar, pero el mismo se delata en twitter. Da a entender que eso ha pasado, entonces no es PS y se excusa en que le han hackeado.

1 respuesta
Meltyblood

#23 Quite simply, someone made that up. Look at my comment history on Reddit.

#22 Y que se demuestre que si lo borras no sale en tus comentarios transforma lo otro en algo totalmente legitimo?

Insisto, puedo cambiar el texto de lo que pone tu post usando el inspect element de chroem, sacar una screen y listo.

Ahora coge eso, una comunidad cabreada, un hater muy aburrido con un minimo de skills de edicion y ahi tienes, reddit ardiendo.

2 respuestas
RegNatriX

#24 has leido #22?

Por cierto lo que pones es una excusa que el ha dado, cuando eliminas un comentario que has hecho en reddit desaparece de tu historial.

edit: NO , yo lo que quiero que veas es dos cosas:

1º - que desparece de mi historial
2º - que no aparece en el hilo como [deleted]

1 respuesta
B

#24 @lcedT I'll change my PW just in case someone got a hold of my account - thanks for the heads up.

O sea, le hackean, escriben un comentario, lo borran, dejan la pw tal cual y se da cuenta por un comentario random en twitter. No me creo que alguien haga algo tan rebuscado.

O segun tu y esa cita, nunca ha pasado nada y cambia la pw porque si.

1 respuesta
KiRoF

Pero bueno vamos a ver, eso de 5 millones de personas diciéndote cosas que tendrá que ver, ellos son trabajadores no? Quiero decir, en el momento que la empresa les pregunte, como crees que estan los usuarios de EUW ellos tendrán que hablar por nosotros, o no? Yo tambien se traducir lo que dicen los otros y no por eso estoy poniendo la mano. O esto es como la politica que simplemente están para poner la cara pero luego hacer lo que les salga de los...

Y luego encima se toman las libertades de despreciarnos, cuando aun siendo un juego gratuito el 70% de la gente ha metido pasta.

Fuckthepolice

Meltyblood

#25 Lo que el pone es: Alguien se lo he inventado, mira mi historial y veras que no tengo nada.

Que el sistema de reddit no registre el deleteo del comentario es irrelevante, el tio esta diciendo que el no ha posteado y como prueba ha dicho que mires sus comentarios.

Le han respuesto: Los comentarios borrados no se ven en tu historial (No tiene por que saberlo, de hecho yo no l osabia)

Y su respuesta ha sido: Pues por si acaso cambio la pass y le ha dado las gracias.

#26 A Tryndamere (presi de riot) le paso algo parecido hace unas semanas :|

¿No estuviste con todo el rollo de que salieron imagenes del juego de cartas descartado del lol?

Es totalmente viable ._. No se, si yo me fiara de cada mierda de imagen que veo en internet tela.

edit: ahi te dejo el enlace de lo que paso:

http://4x.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1odkci/if_you_follow_marc_merrill_tryndameres_twitter/

#29 De gente como tu se alimentan estos haters, lo peor es que sois muchos :)

Yo no digo que no sea cierto, tampoco digo que lo sea. Solo digo que si yo me tuviera que fiar de cada mierda que leo en internet el mundo seria un lugar muy distinto asi que respirar un poco y pensar que en el mundo hay gente muy aburrida y con mucho tiempo libre antes de aceptar lo que os tiran a la cara.

#29 El problema es que no hay pruebas fiables, tu directamente le estas quemando en la hoguera sin saber si es fiable. ¿Sabes lo que es una caza de brujas?

ESTO es una caza de brujas. ¿Existieron alguna vez las brujas? No.

2 respuestas
1 comentario moderado
Replyk

Reportado por flamear

Usuarios habituales