[Salseo] RiotMagus la lía parda.

LzO

#60 en 4chan solo hay enfermos de la cabeza, necrófilos, psicopatas y pederastas, vamos ni con un palo.

1 respuesta
Fliyin

#60 4chan la 736 del mundo, reddit la 80 del mundo, es como comparar el barça con el deportivo

1 respuesta
C

#62 Con el depor menos vale? :(

Por otro lado, no le veo la gracia si es verdad que le hackearon.

keops7

Entonces ya no hay puesto de trabajo en RIOT?

goliat17

#10 lo de las skins te lo sacas de la manga wapamente

1 respuesta
december

Este thread lo único que demuestra es la cantidad de haters escondidos que pululan por aquí esperando el mínimo fallo de Riot (que de por sí ya los tienen) para meterles mierda xD

Curioso cuanta gente del foro de dota por estos lares, parece que les interese más el Lol que su propio juego -que no me extraña-.

1 respuesta
RegNatriX

#65 Tan wapamente que me referia al boicot de reddit, además que está entre paréntesis..... El boicot que habia en reddit consistia en eso, dejar de apoyar a Riot ya fuese dejando de comprar skins, dejando de jugar.. Además se ve a leguas que mi "traducción" es un pelín exagerada, lo hice para que la gente que no entendiera el comentario "falso" de RiotMagus viera más facilmente el sentido de este.

Culebrazo

#66 perdona??

aqui lo que estamos esperando es un acierto de riot y que el server funcione bien UN DIA ENTERO

estamos con los cojones inflados despues de como 4 meses que siguen los servers hechos una puta mierda

1 1 respuesta
Meltyblood

#68 ¿Y eso lo consigues haciéndole esto a un individuo que el pobre no tiene nada que ver con ello? Nisiquiera es un puto IT europeo. Menuda gilipoyes de justificación hermano. Me cago en el butanero por que no me funciona la bombilla del cuarto.

Seguís sin entender que lo que riot necesita para solucionar esto es tiempo para construir el datacenter de amsterdam por que la demanda es mayor que los recursos que tienen, no es un tema de dinero, no es un tema de falta de gente, es un tema de falta de recursos que no son fácilmente obtenibles. A algunos esto os puede dar totalmente igual por que tirar mierda es gratis, pero en el mundo real las cosas no se solucionan mágicamente.

Pero nada, es mejor seguir siendo un ignorante y seguir con cazas de brujas estúpidas atacando a individuos por que estáis mad por que el juego no os va y aqui estoy yo en la misma situación que vosotros entendiendo tranquilamente lo que pasa sin atacar a nadie.

Por cierto, el data center dicen que estara para el Q1 de 2014, sobre febrero.

pd:

Duras declaraciones

2 respuestas
Culebrazo

#69

bonita historia, solo le faltaron los aliens

no se para que me cuentas una historia que ya se.

han dicho que aqui vienen a quejarse doteros y que solo estamos esperando a que falle el server para venir a quejarnos por gusto parece ser...

a estas alturas me tienen que meter mas PI que en el PBE para que compense el servicio de mierda que estan dando

RegNatriX

#69

Ahora en serio, parece que RiotMagus es familiar tuyo.. ayer todo eran especulaciones sobre algo que pudo hacer, tanto tu opinión como la de los demás era válida. Hoy ya se ha visto que muchos estabamos equivocados. Deja de montarte tu pelicula de policia de caza brujas.

Y muy bien que seas paciente y no te importe los problemas con los servidores (me incluyo, llevo sin jugar mucho) pero hay gente que no es cómo tú y tiene todo el derecho a quejarse de Riot, pues para ello muchos se están dejando un dinerito en algo que no están recibiendo como debiera.

Y otra cosa, la gente sabe lo del datacenter, pero también sabe que hace más de 2 años hicieron un split del servidor europeo para "arreglar todos los problemas" y también sabe que Riot ha tenido más de 2 años para encontrar una solución, ¿eso no es tiempo suficiente?. Yo creo que la gente tiene razones suficientes para quejarse... Y no es nada de hateismo o búsqueda de culpables....

Cervidaez

¿A ti te pagan por defender a Riot? Estás aquí de moralizador justiciero, madre mía xD

EDIT: Me confundí de OP, lel.

El troll se ha echado unas risas y el tío seguirá con su empleo, todos felices. Ni en /vg/ se molestan en hablar de esto.

2 respuestas
RegNatriX

#72 Te iba a avisar, pero has estado rápido. xD

Meltyblood

Veo que si no atacais personalmente a alguien no sois felices eh? Primero riot magus, y ahora yo por tener razon.

A mi no me pagan por defenderle, no soy familiar tampoco, pero me toca mucho la moral que por 4 pringados en internet este tio pueda perder su trabajo por que estas cosas han pasado.

Y solo apuntaros, esto que habeis hecho es una caza de brujas, debido a la existencia "existencia de brujas" (AKA EUW lag problemas)un monton de paletos con palos ardiendo (AKA Vosotros) persiguen a una pobre mujer (AKA Riot magus) que no tiene culpa de nada, la atais a un palo y la prendeis fuego esperando que si es una bruja su alma vuelva al infierno (AKA reddit post y este)... ¿Que pasa cuando arde y no pasa nada? Que os volveis a esconder en el tumulto de paletos armados con palos y os vais andando a vuestra casa como si no pasara nada justificandoos en que es lo que hay que hacer mientras tanto hay una persona que ha sido quemada viva sin motivo alguno solo por el hecho de que hay un motivo colectivo para hacerlo aunque dicho colectivo no tenga razon alguno.

Dejad de justificaros en los problemas de lags, este tio tiene 0 que ver con servidores.

Como ultimo apunte #72 A ti te pagna por atacar a riot? Creo que no. Prefiero ser un "justiciero" con valores a ser un paleto con palos ardiendo persiguiendo estupideces.

#77 No es al primero de riot que echan por una screen.

1 respuesta
RegNatriX

¿Atacar personalmente? ¿Esto es un foro o qué es esto? En fin... cuando las cosas se sacan de contexto mejor ignoralas. Taluego.

NokS

subforo de salseo lol pls

oh wait...

2
Dase

#74 Crees enserio que porque un random en internete ponga una imagen de X, el CEO de Riot va a coger y despedir a X, para que luego, cuando se vea que ha sido photoshop, tenga que pedir disculpas publicas y blao blao blao?

Enserio?

El puesto de RiotMagus nunca ha estado en peligro, no exageres tu tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales