Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

M

#207 Edito, que he dicho que Dios no existe y el de abajo se ha molestado.

2 respuestas
weeheee

#211

Luego no te quejes si te dicen de todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Yo ya no sé qué decirle, creo que es la primera vez en mi vida que estoy intentando ser razonable con alguien religioso, al menos descarta el suicidio porqué según él, eso es obra de Satán, y cree que James John es hijo de Dios

Nada más termine esto lo voy a llevar a cualquier after de maricones a que consuma MDMA en cantidades industriales para que vea a dios de verdad, fuera coñas, da bastante impotencia porque es cualquier cosa que le dices le da igual porque por fin es feliz, hemos llegado a la conclusión de que cualquier palabra ahora es absurda, así que nada más se pueda salir va a tocarle chapa, y a ver cómo sigue en persona, es una persona adulta y no podemos hacer nada, cualquier palabra se la excusa en su propia fe..

No quiere escuchar, y lo peor es que me manda audios super extasiado y casi llorando sobre lo feliz que es, que el sabe que no me miente, y yo sé que no miente pero la confusión de su cabeza puede hacer mucho, una bellísima persona como es él, con todo lo que le ha costado intentar entenderse, abrirse a los demás, etc y ahora esto, en fin

Me cago en tos los muertos cagaos de esta peña

2 respuestas
Thouy
#206zorb:

siguen en la iglesia y no lo practican, no tienen pareja

pues hombre yo no lo definiría como aceptación, pero a vuestro rollo

#214 Oye y de los 900 muertos del mesías que dice?

2 respuestas
B

Su papá es su influencia y el señor parece no estar en prisión ni haberse suicidado(capitán obvio)

Es alguna especie de criminal violento el padre o un sujeto peligroso que secuestra niños para convertirlos a su secta? Tiene antecedentes chungos?

1 respuesta
Thibault

Quiero pensar que es trolleo, ni el sabe muy bien lo que esta explicando en sus videos, se traba muchisimo, no sabe explicar el por que de la fe que dice.
Si estas adoctrinado por una secta de estas, te sabes el discursito que te inculca + toda la cultura esa de pe a pa , pero este solo sabe decir 4 cosas y se traba.
No se, todavía no me lo creo del todo.

2 respuestas
Z

#215 cómo lo defines? pero a tu rollo eh

#216 no estás viendo como se comporta? las cosas que dice o como las dice? no lo comprendo yo que soy creyente, lo va a entender alguien que no lo es.

En el video de 33 min se repite las cosas como si fuera un mantra, se traba, no sabe llevar el hilo, no sabe del tema e intenta convencerte de algo que parece que a el le cuesta entender.

#217 los últimos videos y respuestas que ha tuiteado me hacen pensar que es trolleo, pero luego llegan los amigos y dicen ciertas cosas que parece que es real.

Me da pena Sanchez, encima el padre puede estar orgulloso de haber hecho con su hijo esto, ya sabemos todos como puede acabar todo esto.

Y los que por twitter le insultan o se cagan en Dios y hacen bromas con su fe, si todo lo que hace y como actúa y piensa ahora mismo es verdad no hacen mas que reafirmar que todo en la vida es malo y lo único bueno es lo que le vende su familia, me refiero a su padre y su madre

3 respuestas
M-Bateman

#217 #218 No es trolleo, no. Sánchez no es la clase de persona que haría eso.

Me da bastante coraje porque lo conozco personalmente y es muy buen chaval. No tiene ninguna malicia. Entonces ver que ahora está en ese pseudo estado de felicidad que no es tal, pues se engaña, me da mal rollo porque no sé cómo va a lidiar con todo ésto cuando se le pase (quiero pensar que lo hará).

En fin, a ver si cuando termine la cuarentena lo sacamos de ese entorno tóxico y que se despeje un poco.

1
eondev

nano ahora que pasa sois todos de su pueblo o que

19
Thouy

#218 Homofobia. Esos ''tú a lo tuyo pero lejos'' no son lo mismo que colgar de una grúa, pero no hay tanta diferencia.

1 respuesta
Tritoman

#215 el no ha nombrado en ningún momento a jim jones, nombra a otros frikis pastores hijos de la gran puta

2 respuestas
Thouy

#222 Me confundí, sorry

Z

#221 creo que la comprensión lectora de tu rollo está un poco mal calibrada... esa sí es la diferencia

1 respuesta
Thouy

#224 Entre que no sé leer y tú escribes esto:

Tengo amigos gays que antes iban a la iglesia, ellos tomaron la decision de dejarla y vivir su vida, otros, siguen en la iglesia y no lo practican, no tienen pareja.

Pues no vamos muy bien. Pero vale, sois super progres, inclusives y toda la pachanga que quieras añadir para sentirte mejor contigo mismo.

O explícate mejor, que también es una opción viable y así no te malinterpreto la próxima vez que vengas a contarnos tu vida.

1 respuesta
B

Yo estas cosas la verdad que se escapan de mi razón, me pongo en su lugar y es que como no me metan coca por un embudo día y noche no me entra en la cabeza como puedes acabar así, entiendo que has de ser una persona super influenciable porque sino...

Aunque vamos, una de las veces que volvía a mi ciudad en bus, viaje de unas 5 horas aproximadamente, el bus iba hasta arriba de un grupo de gente joven procedente de América que habían venido a predicar la palabra de Dios acompañados por 3 o 4 monjas. Realmente no recuerdo del todo pero la mayoría debían rondar los 18, arriba o abajo.

Pues nada, yo sentado solo y delante un par de muchachas de buen ver que se pusieron a hablar conmigo y tras cruzar varias palabras te veías el percal. Un grupo de 30 personas jóvenes que viajan desde América a España y en lugar de disfrutar, fiesta, playa, etc dedicándose a predicar la palabra de Dios casa por casa, que desperdicio de juventud.

Recuerdo que la que estaba mejor era bastante tímida y hablaba poco, y lo típico la otra que era menos agraciada no callaba la cabrona, pues llega el momento que me pregunta si rezo y tal, que hay que rezar por que esto y lo otro a lo que le respondo, ah bueno es que yo no creo en Dios y me responde "Pues que vida más triste" y a partir de ahí la indignasió jajaja.

Vida más triste dice y la tía ni bebía, ni se iba de fiesta y virgen hasta el matrimonio, lmao.

1 respuesta
Z

#225 donde lees tu ahí un comentario homófobo? Te das cuenta que intentas hacerme sentir mal porque no pienso ni tengo las mismas creencias que tu? Háztelo mirar, lo mismo el que va de progre e inclusivo eres tu y eres un claro sí pero no, que me respeten pero si no piensan igual que yo los que están herrados son los demás jajaja

#226 Me gusta la gente que no es capaz de ver mas pensamiento que el suyo propio, que cada uno hago lo que quiera, si esas personas que vienen a españa vienen a hacer algo que no sea fiesta o beber, lo mismo que la otra que intento hablar contigo y la cagó diciendo eso de que vida más triste sin respetarte.

3 respuestas
B

#227 a mí me parece fabuloso que cada uno haga lo que quiera, el problema está en que probablemente ese grupo de gente joven se ha visto influenciado desde una temprana edad. Una cosa muy diferente es que esa persona con cierta edad y por criterio propio decida tirar por ese camino.

Tienes el ejemplo de la película de La ola, por suerte no siempre han de ser malas decisiones o según el criterior de cada uno pueden ser mejores o peores. Pero como te digo, en primer lugar creo que cada persona debería desarrollar un criterio propio antes de caer preso de dichas circunstancias.

The_elovator

#214 de no ser por ti, te juro que pensaría que es un troleo de Sánchez me parece tan exagerado y tan raro todo que no se que pensar, pobre chaval a ver si conseguís sacarlo de ahí

1 respuesta
B

Si ha llegado a eso el chaval a esta edad es que no daba pa mas antes y yasta

1 comentario moderado
B

#218 Cada iglesia tiene sus cosas, no todas son fieles 100% a la biblia. Los católicos siguen el tabú de alabar a imágenes y santos mientras que los adventistas creen en los aliens por un sueño de su fundadora.

darksturm

Joder que nivel diciendo que dan asco y que el mundo vivira mejor sin ellos, flipo.

EneKka

Este esta trolleando a todo el mundo

1 respuesta
sergio67

#234 te juro que cada vez que veo mas videos y tweets suyos, digo se está quedando con todos y es un trolleo de cuidao
Pero esque luego lo pienso y sinceramente me lo creo y pienso que lo que dice es porque le han comido la cabeza de tal manera que ya no es solo ser creyente ni nada

Kholin

#211 El chaval ha dado su opinión y ha respondido las preguntas de otro usuario, con mucha educación, sin faltar el respeto a nadie, ontopic y sin vender la moto, luego eres el primero que llora a la mínima que se te dice algo, si tuvieras la mitad de educación que él, le habrías pedido disculpas en vez de mofarte después de que el chaval se ha quejado de que la ha molestado tu estupidez de comentario.

10 2 respuestas
Thouy

#227

Tengo amigos gays que antes iban a la iglesia, ellos tomaron la decision de dejarla y vivir su vida, otros, siguen en la iglesia y no lo practican, no tienen pareja.

Yo aquí interpreto que, en tu congregación en concreto, se permite a la gente ser homosexual siempre y cuando no mantengan relaciones estables, es decir, tener una pareja

Tengo amigos gays

Por tanto, hablas de homosexuales

antes iban a la iglesia,

Por tanto, eran o son creyentes

ellos tomaron la decision de dejarla y vivir su vida

Por tanto, ya no están al 100% dentro de la congregación. Obviamente, seguimos hablando de los mismos homosexuales, porque no has puesto ningún punto y aparte que pueda indicar que te estás dirigiendo a otras personas que no sean tus amigos homosexuales que con anterioridad se hallaban plenamente en la congregación

otros, siguen en la iglesia

Por tanto, hay gente que es homosexual y sigue en la congregación

y no lo practican, no tienen pareja.

Aquí estás diciendo que

hay gente que es homosexual y sigue en la congregación

, pero no obstante

no lo practican

.

En base a los ejemplos que das, se plantean dos opciones en caso de ser homosexual:

  1. Te mantienes en el culto, sin la posibilidad de mantener una relación estable y reprimiendo las tendencias sexuales que te caracterizan como homosexual
  2. Te sales del culto

Ergo estás reprimiendo de manera sistemática a seres humanos en función de su sexualidad, la cual está orientada hacia personas del mismo sexo. Reprimes a gente por ser homosexual. Cuadra bastante en la definición de homofobia.

#227zorb:

Háztelo mirar, lo mismo el que va de progre e inclusivo eres tu y eres un claro sí pero no, que me respeten pero si no piensan igual que yo los que están herrados son los demás

Puedo ser progresista, puedo ser conservador. Es tu opinión, es tu vara de medir y puedes creer lo que te de la gana. El problema es que si nos basamos en los hechos ya mostrados, tú has venido aquí alardeando de que perteneces a un círculo perfectamente inclusivo e integrador, cuando claramente no es así. Básicamente porque tú mismo has dicho que cuando un parroquiano empieza a mariposear, pasa a formar parte del "ello" que está desligado en mayor o menor medida del dogma central. Y esto es, por definición, represión. Consecuentemente, también por definición, homofobia. Y es lo que te llevo diciendo desde el primer momento.

Sí, (asumiremos que) no estáis vendiendo cursillos para encarrilar desviados. Pero eso tampoco os exime de mantener posturas nocivas, en base a lo que tú mismo estás dejando ver a los simples y confundidos mortales.

Y que quede claro, por mi podéis hacer lo que os de la gana. Como si expulsáis a todos los zurdos. Pero no interpretes que tus libertades de expresión y culto implican libertad de consecuencias.

Si no quieres que alguien como yo te diga que estáis manteniendo actitudes tóxicas hacia vosotros mismos, es tan simple como no ponerlo, o aceptar que los demás también tienen su propia visión del mundo, y aquello que a ti te parece maravilloso puede resultar no serlo.

#236 Vamos a dejarlo en que lo ha intentado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#229 es que es lo que piensa cualquiera, yo cuando me preguntó echarzey si había visto a Sánchez raro , y me empezó a contar y enseñar lo que le había dicho, yo también pensaba que era una broma , luego hablé con Sánchez y ostia puta que es verdad y aún así aún dudaba que fuera cierto

Y no pensaba que fuera a hacerlo público porque dijo que quería irse de RRSS, y pum al mes parece que cambió de opinión y decide hacerlo público xD

3 1 respuesta
M

#239 ¿Piensas que el hacerlo público es también por presión? (suponiendo que esté presionando a entrar en la secta esa o lo que sea)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales