Screenshots curiosas del LoL

Meltyblood

Perov amos, el hecho en si es que:

Ulti = Win

Y punto.

Nority

#2579 Con karthus puedes suicidarte empezando el TF, activar E, tirar R y ya has hecho tu trabajo.

#2580 No hace falta estar en base, con tener cuidado y que el tank sepa su función está todo controlado. (Proteger carries).

ArKan0iD

#2582 hombre ya, pero normalmente vas a morir, pues te van a hacer focus haya tanque o no.
Además, da mucha rabia ver como se escapa un shaco a 50 de vida y tu sin ulti por que lo habias usado para empezar la TF xD

Nority

#2583 Tontos ellos si hacen focus al Karthus, eso asegura que se les vaya 1/3 de la vida y pierdan el TF. Se escapa uno, mueren cuatro.

GamA

En fin.

Lo jodido es que encima iba 3/2, pero puedo aseguraros que era por culpa de heimer, que fijaros los items que llevaba. Parecía una competición a ver quien llevaba los items más raros para cada keko xD

raiNN

Pues los de janna no se quedan atras, y creo que eres tu xD

GamA

Diente de nashor, psé, al menos me da AP y CD reduction. De todas formas estaba echándome unas risas con colegas, pero joder... no me compares coger un diente, con una annie con espadón, bacteriófago, botas de berseker... ¬¬.

VaRiS

Como que heimer se queda atrás.

krm

full dps chavales no teneis ni puta idea

2
A

yo lo karthus lo veo asi, mete y no aguanta, cuanto mas metes menos aguantas; pero asi se balancena personajes k metes una locura pos no tienes vida, y cada personaje tiene su rol, el d krthus hacer daño.... el del tanke protejerlo para k sobreviva........un karthus con 3000 d vida y 500 d ap.........es lo peor, xq ni metes ni aguantas ni tienes resistencias

es como los yi tankes k tengo visto, vale son duros d bajar, pero el dps puro aunk le kites 400 x golpe ,entre la sanguinaria y filo y tal recupera mas vida d la k le sacas, y aunk tenga 1800 d vida si recuperas con cada golpe 200 haber como t matan

-Crack-

No sabía si ponerlo aquí o en el de los crys pero bueno :P Lo ha hecho un amigo

13
M

se pasa ajajajaj
edit: hasta me lo pongo de avatar xDd

p0stm4n

Que bastada xDDDDDD

ArKan0iD

que bueno xD

syst3m-

http://img140.imageshack.us/img140/81/89509835.jpg

acabo de instalar el LoL y algo curioso que me acaba de pasar, mirar mis riot points, mis puntos de influencia y la hora xd

ArKan0iD

#2595 vade retro satanás!

ght

mira la hora de tu screen xD

P

#2595 Instalar??Sera iniciar xD

Lecherito

#2595 mira la versión del LoL xD

Nority

Partida curiosa.

Yo Janna a lo ganker (es que salvar el culo de todos me sabe a poco, mola también meter torbellinos de 500 y W de 300) y una LeBlanc en el otro equipo que ... daba pena xD

Aún así el Kassadin dio por culo toda la partida. No veas lo que mete un bicho de esos aunque tengas 157 magic def.

destalentao

Ojo al yi, ya no por la build ap.

http://img152.imageshack.us/img152/9706/screenlol.jpg

Yo no sé si ponerlo aquí o en el post de crys :D

PD. Link para que se vean las imagenes, porque me estoy peleando incluso poniendolo en html y no hay tu tia de que se vea la imagen :S

PD: tengo que aprender a buscar :P http://www.mediavida.com/foro/4/no-poder-insertar-imagenes-yo-videos-365934

MsiveNNd

#2601
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no puede serxdddd

destalentao

#2602
Sin darmelas de pro, que no lo soy, cosas como esa justifican crys de como una persona llega a lvl 30 y no sabe jugar...subiendo a base de partidas personalizadas, porque por muy mala suerte que se tenga por estadistica a nivel 21 alguna partida has tenido que ganar aunque sea por accidente.

L

#2601 La build AP de Yi no es tan descabellada, pero que ese tío llegue a ese nivel con 0 victorias manda huevos.

ArKan0iD

Pues no le iba mal la partida..

EnDinGs

no puede ser nivel 21 y no haber ganado ninguna partida, no me jodas.

Marsupilami

Si puede, porque he visto su perfil y solo juega personalizadas. Habra jugado tela, porque dan poquisima experiencia.

Meltyblood

#2607 se llama Bot que te hace las partidas.

krm

Por perder a la gente le da un shock o.O

destalentao

#2609 Es que hay maneras de perder y maneras de perder, si ves que pierdes por detalles puntuales, pues nada mala suerte que se le va a hacer, si se pierde porque ves que la gente va a su bola o porque pasa de apoyar y va solo a por last hit pues como que jode un huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor