Script de AutoIt para claimear lanes en normales

Urien

Ya sabemos que a veces se respeta lo de ser el primero en claimear en el chat y a veces no. Para todas aquellas veces en que si se respeta me inventé (bueno, más bien modifiqué) un script de AutoIt que tiene las siguientes funcionalidades:

  • F1 = Control + C

  • F2 = Control + V + Enter

  • F3 = Alt + Tab

El operativo es simple. Por ejemplo te guardas "mid" en el clipboard y cuando salga la linea de chat clavas un F2.
Parar rularlo simplemente instala autoit y haz dobleclick en lol.au3 (verás un iconito en el systray), sencillo xD.

PD: Modifiqué este script porque lo necesitaba para un trabajo en el que me estaba jodiendo el meñique de tanto copy&paste, le añadí el Enter al del F2 y agregué el F3 (pero a veces pierde el foco y no funciona xD). Seguro que hay otras alternativas y mejores pero aquí está la mía.

Link del AutoIt: http://www.autoitscript.com/cgi-bin/getfile.pl?autoit3/autoit-v3-setup.exe
Link del script: https://mega.co.nz/#!xJx1EQJL!PuuudTQAwSDlKsTouVteJzbs5tx2Z5MXymCjtcgcjrg

5
eviden

I called mid first, report.

O

#1 Grande, esta tarde lo pruebo xD

M1k4

eso se puede usar ingame? asi puedo ponerme insultos en cada tecla, seria muy util

31
GuilleMagico

pero como se usa eto!

Vexeta

.

Baltar

Da igual, seguirá habiendo listos que dirán que ellos claimearon primero una posición. Lo usarlo para cosas tipo 'SS' 'brb' y demás si lo veo guay.

jac321

la gente creando scripts para decir primero mid o top, como está el patio xD

6
PuNTo

Y una pequeña explicación de como se añade? x'd

Urien

He actualizado con como se añade pero lo pongo aquí tambien por pasos.

  1. Instala AutoIt
  2. Dobleclick en lol.au3

Fin xD.

#11 Para ampliar pool de campeones espero que no juegues rankeds siempre xD

1 respuesta
afhn

#1 Si jugases rankeds... no te pasarían esas cosas, ni tendrías que buscar planes descabellados para decir tu first la linea xd... a mi siempre me dejan top, con un "Hi guys, i prefer top if possible plz :P" es suficiente xd.

2 respuestas
G

#11

2 1 respuesta
Fyn4r

no os da vergüenza decir cosas como "claimear" ?

23
PuNTo

Pues viene de puta madre x'D. No siempre apetece jugar rankeds, o ir donde te toque :)

jinamar1984

luego nos quejamos de que "meh jan robao la cuentah"

PD: Con esto no quiero decir que tu script sea maligno, pero como este, hay tropecientos con la unica finalidad de robar cuentas

1 respuesta
wdaoajw

Cada vez que entro a una normal pickeo lo que me sale de los huevos, literalmente, como si se han pedido los 4 antes que yo medio.

Si quereis jugar mas serio iros a ranked coño y dejar de llorar

3 respuestas
LaTHaNDeR

#16 despues no ragees sin compartes linea en mid o en donde sea pq alguien piensa igual q tu.

1 respuesta
wdaoajw

#17 Me la suda ir 2-3-4 o 5 a medio, se suelen ir al ver que son lvl6 y no huelen ni un minion

1 respuesta
LaTHaNDeR

#18 so pro. clap clap clap clap.

2 1 respuesta
Urien

#15 Pero que robar cuentas! si puedes abrir tu mismo el script y leer el código.

Algunos leeis la palabra script y os moris del terror eh.

2 respuestas
Otiss

#16 A mi mas que llorar, lo que hago es reportar por abuso verbal en el lobby. Y si voy en premade los reportes se multiplican :ninjaedit:

wdaoajw

#19 Lathander 11 rankeds jugadas. Esta claro que eres otro de tantos que llora en normales porque pide primero una linea y no se la dejan

#16 Aun no me han baneado nunca, es mas que probable que no lo hagan

LaTHaNDeR

no jodas q hay alguien q usa mi nick de mediavida en el LoL?

que raro eh?

B

#1 Ostia, no sabia que se podían hacer estas cosas en el lol, se agradece!!!

afhn

#10 Pues no, la verdad, llevo 2 semanas casi sin jugar rankeds, 1 ranked en 2 semanas xd, ahora como estamos en semana santa, estás que alguien podrá jugar bien xd, y estoy dandole a saco con Diana, que de momento, de todas las games me han dejado top tranquilamente xd.

#12 Qué pasa con eso?

#20 A estas alturas que alguien no sepa lo que es un script....

1 respuesta
Li3cht

"claimear"

jinamar1984

#20 tu no as visto el PD:

no?

M

Eso es una gilipollez. Cascate un Instalock como hago yo y fuera, al fin y al cabo es lo mismo. Si no le gusta, que se salga él.

G

#25 era para mostrarte que urien si juega clasificatorias

1 respuesta
afhn

#29 Ya bueno... yo estoy al mismo rat y no juego rankeds xd.

Usuarios habituales