¿Se pira Ibai de la LVP?

Fedackles

Donde esta trollaco cuando se le necesita?

3
Erastuku

#30 Especifico, comento algo por twitch. Por eso mismo no lo puedo asegurar al 100 %

Krazze

Yo no entiendo una mierda de como va el cotarro, pero me parece una vergüenza que en pleno 2019 no haya un RiotgamesES como una casa con sus casters de freelance y a tomar por culo los putos dramas de empresa explotadora, empresa que no paga, salsa entre casters y mil culebrones de mierda.

3 respuestas
Erastuku

#33 Eso se pregunta media escena creo yo xD, también te digo en España es muy seguida RIOT y debe de dar un montón de beneficios.

Saffron

Joder si en verdad en el twitt dice que lleva 5 meses esperando pa contarlo, era bastante inviable eso entonces xd

Igual tiene algo que ver con un patrocinio, quizá con redbull ya el mismo anunció en abril que la nacional de gallos sería en el estadio del Espanyol y se acerca la internacional.

#33 De que impagos y dramas hablas??
Yo llevo años sin escuchar nada malo de lvp justificado más allá de los malos rollos entre casters del año pasao.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Deberia, esta estancando y tiene talento para mas.

Krazze

#35 Hablo desde el punto de vista de lo que va diciendo la gente que sale de ahí, que es la parte que suele hablar y quejarse de como han sido tratados. Que tengan razón en lo que van diciendo o que luego “vuelvan a casa por navidad” pues es otra cosa, por lo que no pongo la mano en el fuego por nadie. Con no pagar me refería más al estar mal pagados.

No es hate a la lvp, es más a Riot por no coger y cuidar lo que es suyo en España.

1 respuesta
Saffron

#37 No sé pon ejemplos, obviamente si te han echado contento no vas a salir de ningún lado...

Berenjeno cuando salió no dijo nada malo ni mucho menos y Kuentin no dijo nada malo sobre la dirección, solo que tenían oroblenas de organización y que le superó la situación.

Más rajó de ESL y ESLesp no creo que tenga muchos problemas con empleados y demás.

squ4r3

#33 el movimiento maestro de personas de LVP a Riot asegura que ese monopolio y estructura se va a mantener en los próximos años.

Bastante lamentable, pero qué le vamos a hacer. Tienen la sartén por el mango y lo hagan mal o peor se les va a perdonar todo

ratedx

a mi me da que ibai va a meterse freelance y trabajar con cualquier empresa/videojuego ya que hace un tiempo en el debate este con personalidades comentó que podria en un futuro meterse así, y si quieren que LVP les castee por pagarle por transmision

1
danyWTF

Ojalá Ibai acabe comentando la NBA por las noches con Daimiel.

M4v3rikj3j3

Si Ibai se fuese, sería para dar el salto al deporte "tradicional", vamos eso ni cotiza.

https://clips.twitch.tv/TiredBlatantCasetteMcaT

1 respuesta
GioXII

#42 Todo el mundo debatiendo de mil cosas y este clip que dice muchísimo más pasa desapercibido jaja.

Yo, sinceramente, me alegro de que la deje. Es una empresa que no hace más que tomar malas decisiones (supongo que serán fans de rito). Desde echar a Kuentin, Ander y Future hasta contratar a gente como Noah (es malísima, joder, pero hay que tenerla porque es mujer, supongo) y a Wolk. Las únicas buenas decisiones que he visto últimamente serían el fichaje de Cabramaravilla y que Ulises deje el lol.

¿Posibilidades de que otra empresa se hiciese con los derechos de retransmitir mínimo la lec o los worlds? Porque en mi opinión sería un chollo. Pillas a Kuentin, Ander, Future, Ibai y a algún otro caster que te saques de la manga y te has llevado automáticamente a toda la fanbase, el 100% de la lvp.

1 respuesta
PuNiSheR-

LVP siempre ha tenido muy mala fama en mis conocidos, pero miralos, años tras años siguen. Es obvio que todo es gracias a las personas que hacen que los proyectos crezcan y se mantengan, así que es una lástima que el mérito siempre lo tenga LVP, no lo entiendo pero siempre sobreviven.

Ibai es un gran referente sin duda pero no se si será la gota que colme el vaso.

L

Sería una gilipollez que Ibai se metiese en un proyecto personal y con poca audiencia: sería su cavar su propia tumba. Y supongo que seguirá comentando finales y tal.

Pero vamos, si se va e la LVP, pues RIP y goes con los inglesitos

Dekai

Se piran todos los de la LVP. Información.

Ibai, BBQ, Wolk y Cabra.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 y noa entra.

1 respuesta
Dekai

#47 por lo visto van a montar un proyecto o algo así. Lo que no se es si lo anuncian mañana o esperan a después de Worlds.

1 respuesta
CaLaTa

Pues ahora que dices eso, el otro dia Barbe puso un tweet con algo de mastercard y de fondo worlds y que nos enterariamos pronto.

Igual es que directamente Riot pasa de la LVP para llevar la organización de Worlda y les contratan a ellos como freelances para castear en el pabellón.

ColdZimeh

Estáis fumando algo? Jaja

Lo de Mastercard son las experiencias que ofrece riot patrocinadas por ellos.

Supongo que harán algún fanmeeting y cosas así. Aunque esto no creo que sea lo que dice Ibai.

#48 raro se me haría...

Yasuo_main

Si no se va de la LVP a seguir disfrutando de sus narraciones, pero no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros :sweat_smile:

Aldarion_21

Ibai siempre decía lo de los deportes tradicionales, pero cuando probo un poco cambió el discurso y yo lo entiendo, creo que la figura que tiene en los e-sports es imposible de alcanzar en otros deportes, aquí es el rey.

No digo que ojalá freelance y pueda compaginar comentar cosas como los juegos olimpicos, mundiales, NBA de tanto en tanto, me encantaría.

ColdZimeh

Pues si, parece que se va.

javih_

Chavales que en #25 ya se ha mostrado que no se va de la LVP.

1
B

Yo creo que deja la LVP para montarse su propia empresa de casteo y negociar entre empresas con la LVP. Así se quita el yugo de los torpes y puede tener el control sobre su trabajo.

1 respuesta
L

#55 Y ahora te lees #25 Y pum, Fortnite

ColdZimeh

No sé que se está cociendo...

Draeckoon

Todo lo bueno que le pase a Esportmaniacos, me alegraré por ellos. Yuste es un tío que se le ve buena persona, que le encanta lo que hace y se deja los cojones por esto. Desde que se fueron a Corea, a mí me tienen ganado, le echaron unos huevos espectaculares al tema. Y encima es la puta cantera de LVP, el mamón.

3
Romarich

Yuste es un crack, como currante y como persona. Todo lo bueno que le venga, merecido esta.

1 respuesta
Alatriste84

#59 Yuste sera currante y tal, pero cuando insulta a los que opinan distinto a él. Sobre todo en politica. Y eso que sus ideas politicas son para darle un tortazo...

4

Usuarios habituales