¿Se pira Ibai de la LVP?

Draeckoon
Perurena
1 respuesta
Draeckoon

Pues no me extrañaría nada que Ibai se pire. Es un tío al que le deben llover las ofertas y que podría ganar mucha más pasta solo streameando que en la LVP. Y además ya sabemos que está mosca con la empresa por no traer a Ander, tirar a Future y no mantener a Kuentin. Y ya sabemos también que él ve más allá de la LVP, es un tío totalmente fan de Yuste y Esportmaniacos.

Sí, me da que Ibai se va. O, al menos, va a dejar de ser parte estable de la plantilla de LVP. Igual sigue con ellos haciendo partidos sueltos de LEC, Worlds y eventos, pero estar cada semana chupándose SLO me da que no.

1 1 respuesta
N

Dropped. Si se va Ibai el bajón de viewers va a ser curioso.

TheDamien

#2 Si se va Ibaii say byebye LVP a la mitad de espectadores que tienen XDD todo por ahorrarse 4 duros, si es que no pueden ser más lamentablas.

1
TTray

#3 también hacia un programa tipo la resistencia no?

Draeckoon

Se le nota contento con la empresa.

B

Ibai se pira.

Draeckoon

Así de entrada parece que hay movida en la LVP.

3
viCOnFire

Ojala saque su propia plataforma y la LVP se vea sobrepasada por la situacion, creo que entre ibai y unos cuantos podria ser mas que factible

2
Kaiser5

Hombre que LVP tenga el monopolio no es bueno para nadie y que tengan 5 trabajadores para SLO y LEC y que aunque se haya ido gente sean menos tampoco.

1
B

Ahora entiendo por qué no puede castear la final del Split de Verano de MV

1
personaje

Hay alguien q hable bien de la LVP?

2 respuestas
z4eR

#13 la LVP

15
Kaiser5

#13 Kuentin y Future no hablaban mal no?

3 respuestas
Draeckoon
PeskaGG

#15 Esos dos no son para tener muy en cuenta, quieren tener buena relación con ellos por si en un futuro necesitan curro xd

personaje

#15 No se mojaron para no quedar mal. Por ahí está el tweet de Ibai rajando de la LVP el mismo día q se fueron ambos.

Draeckoon

#15 Future dijo hace poco que si no lo han llamado en todo el año para eventos es que supone que la cosa no. acabó muy bien. Está en YouTube.

The_elovator

Ojala y se pudieran unir los comentaristas renegados y hacer frente a los anonos de la LVP. Ander Future Kuentin...una pena que esa gente se haya ido

2
3D2Y

Ahora mismo el único caster de calidad que conserva la LVP es Cabra.

4
Saffron

Pues yo este año creo que LVPlol ha hecho un trabajazo en primavera, consiguieron una SLO de la ostia, siendo de las competiciones de LOL que más he disfrutado viendo pese a no haberla visto regularmente años anteriores.

Pero en verano se notó que ya estaban quemados y que había bastante menos ilusión por su producto, de forma general pero especialmente en ibai. Aunque en la final hizo un trabajo genial siendo para mí de sus mejores actuaciones digais lo que digais.

La noticia a priori va a ser debastadora a corto plazo para la escena nacional, no solo son viewers de LVP, es gran parte de la comunidad que lo va a dejar y mucha menos que va a entrar.

1
tyrael429

Madre mía para uno que le da emoción al juego aunque no esté pasando nada..
Aunque Ibai tiene curro donde le dé la gana,el dijo que quería seguir en el lol por que le gustaba de verdad,pero que a tu estrella no le des ciertas cosas...

SergioLS

No se si esto tendra algo que ver pero bueno, me parece mucha casualidad que ponga un tweet Ibai y al paco Kuentin.
PD: Ibai se va 100% diria yo, casi se va el año pasado tras los Worlds asique no me extrañaría nada

huerohuero
4 respuestas
balex

EDIT: #25 Shit you were fast :d

Laxers2

Yo me imaginaba ya que no era nada de irse de la LVP, lastima.

1
GasaiDovis

Ojalá

Erastuku

Es una campaña de fanta, no lo puedo asegurar al 100 % pero creo que es eso.

1 1 respuesta
viCOnFire

#29 "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"

1 respuesta

Usuarios habituales