¿Se pira Ibai de la LVP?

ColdZimeh

confirmado, Ibai se va de la LVP.

1 respuesta
Alatriste84
1 2 respuestas
ColdZimeh

#62 editado e insertado el tweet. xd No ha sido magia xdd

Bueno, es que me meten en el fifa street a manolo lama comentando y me muero.

Mysth

Ibai: tanto va el cantaro a la fuente......

Feels xD

Madball

Un motivo de peso para comprar el nuevo FIFA 20.

5
B

#62 jajaja dice que el siempre ha sido de fifa. Vaya mentirijilla ha dejado caer ahí. La época del PES6 se le ha olvidado.

BadHistorian

Si decías ,allá por el 2000, que eras de FIFA te arrancaban los ojos. Y todos íbamos con el Pro Pirata aquel con los nombres tuneados. Ay...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#67 Por el 2000 estaba todavía jugando al FIFA 98, el mejor juego de fútbol de la historia.

4 1 respuesta
BadHistorian

#68 En el campo e futbol sala eh?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#69 Ya te digo, bua... Maravillas con Brasil

1 respuesta
revol360

Ojalá todos los casters se pusieran de acuerdo para dejar tirada a la LVP, y también toda la gente que asiste a sus eventos de mierda dejara de hacerlo. Es una empresa de mierda, con el monopolio en un nicho de mercado que no hace mas que crecer y crecer continuamente.

Recordad que esta industria la creamos y la mantenemos todos nosotros, jóvenes de 15 a 30 años principalmente, para que luego venga el malnacido de Jordi Pomarol y nos explote como retrasados.

1 1 respuesta
BadHistorian

#70 y con Nigeria. FIFA siempre ha tratado a Nigeria como Dioses del futbol.. aún sigo sin saber por qué. Que si, que en el 94 ya tal.. pero ..

Saffron

#43 Pues para mi wolk casteando es mucho mejor que kuentin y que Future, aunque no tenga tanta fama.

Es que no sé quien puede decir que es malo y por qué sin fanboyismo. De hecho el equipo cuando mejor a funcionado ha sido en este el split de primavera de SLO trás la salida de kuentin y future. (esto es subjetivo pero en los números se notó mucho)

L

Tarde o temprano terminara comentando la NBA. Es el sucesor de Andres Montes

Galaik

#61 Donde dice que Ibai se va de la LVP?

1 1 respuesta
Sephi19

#75 Eso iba a decir yo, que haya trabajado con FIFA 20 no implica que deje la LVP xDDD

Rezagado

Ya dijo Ibai anoche en twitter que no se iba de la LVP pero algunos no se han enterado aún xd

ColdZimeh

Primera página, tweet #25 . De ahí en adelante la gente seguía con sus cosas para adelante. Rozando el meme.

Kernel0Panic

Pensar que la LVP es una empresa pequeña cuando está Mediapro detrás xddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#79 La empresa puede ser mastodóntica y pagar miseria/muy por debajo del valor a sus trabajadores, un ejemplo Zara o el grupo Inditex.

2 respuestas
Saffron

#80 Pero realmente paga por debajo de su interes?? Tiene un montón de gente currando etre casters, organización de competiciones, y realización y no sé cuanto genera, pero el streaming por si solo no debería ser para tanto.

Y además Ibai debería llevarse si es por generar lo mismo que el resto de los casters.

ratedx

#71 veo un poc de hate en un post

1 1 respuesta
revol360

#82 Si, al fin y al cabo es una empresa, que está hecha para ganar dinero. Eso lo tengo claro. Pero una cosa es eso, y otra explotar a los jóvenes, tanto en horas de trabajo, como en salarios rozando la ridiculez y todo por querer trabajar en el sector que te gusta.

Kernel0Panic
#80M4v3rikj3j3:

La empresa puede ser mastodóntica y pagar miseria/muy por debajo del valor a sus trabajadores, un ejemplo Zara o el grupo Inditex.

Si, tu sigue pensando que Mediapro funciona como Zara xddd

Y te lo digo yo que soy empleado suyo

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#84 Quien mejor para aclararlo, pese a que dentro de la mega empresa, seguro que hay sectores precarios.

1 respuesta
Ramuntz

#84 Trolaco is dat u?

1 1 respuesta
B

Era lógico que iba no iba a dejaf la LVP, no sólo porqie siempre ha dicho que esto no lo iba a dejar, si no que vienen los worlds a España y es una oportunidad de brillar.
Si dejase la LVP sería después de los worlds.

1 respuesta
Kernel0Panic

#86 What? Yo estoy en otra división, ni pincho ni corto en la LVP

ratedx

#87 es que saliendo de la LVP si quisiera seuir en los esports ya me diras que compañia te ofrece reularidad para retransmitir esports semanalment

1 respuesta
Nirfel

#85 No es lo mismo una empresa de audiovisuales que una de ropa por mucho que sean multinacionales.

Es como si me dices que en PWC hay gente cobrando miserias porque mi amigo que curra en otra multinacional llamada McDonalds cobra 3€ la hora.

Usuarios habituales