Season One Championship Regional Qualifiers

Kaidoh

Bueno chicos con el final de temporada a la vuelta de la esquina se presenta el siguiente torneo para este fin de semana.

Se realizaran 2 qualifiers regionales uno aquí y otro en America, de los que 3 equipos de cada región se clasificarán para la Dreamhack!!!

Aqui teneis los equipos que van a representar tanto America como Europa:

North America

CLG
Team SoloMid
CompLexity
Rock Solid
OGODBEARS
Defy All Odds
WHALE
Epik Gaming

Europa

SK Gaming
aAa
fNatic.MSI
gamed.de
Wizards
myRevenge
aLs
Tic-Tacs

Y los brackets, estos partidos seran a Bo3:
North America:

Europa:

Aqui teneis la fuente de la noticia por si quereis echarle tambien un vistazo:
http://www.leagueoflegends.com/events/season_one_qualifiers

Todos estos partidos seguramente seran retransmitidos por la ESL TV, el torneo para los que querais ver los partidos empezara , el sabado a las 11 de la mañana

HeXaN

A ver si CLG a aprendido a jugar en equipo ya xD

2
marmmmalade

Una pena no ver a los WKS

HeNRO

mucha suerte go Wizards

Valyria

Sabéis si habrá stream y los horarios?

1 respuesta
ibrahimovic

Kaidoh como le dije a Bbq suerte ultimamente estais muy fuertes y los equipos a batir son fanatic, solomid y vosotros :P suerte y al turron.

#5 si habra stream Esl tv supongo o seguro que Ara pone el owned o alguno de other team.

D

Que es eso de stream? bueno igualmente,como lo puedo ver por eso de la esl tv?

-KiLLeR-

Quien creeis que son los favoritos? Desde mi punto de vista SK, Fnatic, Team Solomid capitaneado por Reginald y Wizards que estan en un gran momento de forma y da gusto verlos jugar.

CLG se volverá a levantar? O seguirán con el teamplay -1?

ibrahimovic

tsm(team solo mid) - clg(cl gaming) -sk(sk gaming) -fanatic(fnatic msi) - wizards y ogb(ogodbears)

yo creo que seran los 6

D4rk_FuRy

no están los roster por ningún lado?

gyeniss

Mi pronóstico : Final - Wizards vs Team solo mid

Suerte Wizards!!

Revengetxz

ANIMO WIZARDS!! intentare ver vuestros partidos, mucha suerte

Hans2222

animo a wizards y a dar guerra!!!

DotA--do

Sabeis lo que ha pasado que estan tres equipos americanos sancionados?o.O

Spank

Hotshot está rageando brutal, qué ha pasado??

Habla de que a TSM le han puesto las cosas fáciles, pero no se lo que ha pasado :|

Hynan

acaba de decir que alguien a roto las reglas del torneo.. , pero sigo sin entender :S

B

Creo que antes estaban de otra forma los enfrentamientos, dice que Whale es mucho más sencillo que EG.

According to HSGG, Riot changed the brackets because they suspected that Epik would throw their match. It's unfair to CLG - since they are the first seeded team, they should be matched against the 8th seeded team, with TSM against the 7th seeded team, etc. However, now, CLG will have to play the 7th seeded team and TSM against the 8th seed.

Lo que pasa es lo siguiente, había rumores (sacados de un stream), que decían que EG se iba a dejar perder contra TSM, por lo que Riot cambió los enfrentamientos, EG contra el equipo de Hotshogg y TSM contra WHALE.

El problema de haber hecho esto es que ahora TSM va por el camino "fácil" del bracket, mientras que CLG va por el chungo.

Spank

Aquí está la queja de HS
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=781783

notiK

Para los que quieran ver la información sobre la Dreamhack

tripcorE

Tengo dudas de que SK pueda superar con facilidad a tictacs. Ojalá Wizards consiga el billete y luego ya allí (sin saber el nivel asiatico que es una incognita) veremos como los europeos se follarán a los americanos.

DuFF1

los asiaticos van a dar la sorpresa

HeXaN

Como los asiáticos sean del estilo SC, SC2 o L2 las llevan putas xD

Spank

Y aquí la contestación que le ha dado Marcou
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=781783&page=234

Valyria

Ahora mismo anda Hotshotgg hablando del tema en el stream

patufet

cuando jugaran los partidos? y donde se podran ver?

1 respuesta
HeXaN

#25 Los podrás ver en www.own3d.tv

1
C

Sabeis las fechas? Gracias
#29 ok gracias

1 respuesta
C

y me sale doble post que rayada xd srry

DotA--do

#27 esta puesto en #1 Todos estos partidos seguramente seran retransmitidos por la ESL TV, el torneo para los que querais ver los partidos empezara , el sabado a las 11 de la mañana

1 respuesta
Rurik

Ya se puede ver: http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/ aun no empezo el partido estan solo los comentaristas.

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • grip
  • De1moS
  • Spank
  • JKarl
  • mIstyk
  • HeXaN