Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#3207 Y lo que molaría compañero? Top 1 EU

Y bueno, lo más seguro es que me llevaré chascaso y más sabiendo casi seguro que Mithy y Niels o Krepo estarán en la bot lane....

1 respuesta
CarvinG

#3208 Pero es que es comprensible. Fue una cagada, la verdad. Teníamos un esquema bien previsto y nos ha jodido el hype tener que estirarlo tanto por cosas que a veces no dependen de nosotros. Pero bueno, que se está trabajando bastante eh? xd

2 2 respuestas
donpatch

#3211 Pues la verdad, de casi todos los nombres que se han dicho no me molan.

Mithy es un rager de cojones, es lo mas ebola despues de la misma enfermedad, pero juega bien.

Niels pues nos puede sorprender.

Krepo esta oxidado

Excepto, Alex top me parece un gran acierto, porque pueden hacer un buen swap el y Peke.

En la Bot Lane es preferible carne fresca desde mi punto de vista.

Pero si tiramos de ello les puede pasar como al señor Ocelote, el eterno aspirante a la LCS con su equipo.

PD: Es mi reflexion y punto de vista. Jungler... yo pondria a econator.. pero weno...

1
Andrecico

#3212 Bueno, si evitas que Araneae entre en el equipo, te perdonamos la vida. kappa

Afling

Pues yo quierp que a lss 4 venga y nos de la noticia xMami seria lo mejor imo

3
kkingramallo

Chicos .... IS THE FINAL COUNTDOWN!!!!! tiroriroooo tiroriroriiiiii ....

Blintz

#3212 pero podriais haber dicho donde es la gaming house o mas fotos!

Cap1-

#3208 No se si eso va por mi que soy el que ha dicho lo del top 3, pero vamos en ningun momento he dicho que Niels no ni he leido nada parecido por aquí...

Lo que yo quería decir es que eso influye en evaluar posibles candidatos, Peke puede ver a Niels top 3 y yo también pienso que tiene el potencial, pero el que piense que Brokenshard puede ser top 3 EU se lo tiene que hacer mirar xD

Ronso

1 respuesta
diib

333 mensajes sin leer que a pasado? :S

2 respuestas
Cap1-

#3219 Falta una hora...

1 respuesta
tripcorE

#3220 Nada. Solo que esto es como una taberna.

Solo falta un grifo de cerveza aquí.

1 comentario moderado
Malakon

#3203 Tú sigue llorando y exigiendo.

Ronso

#3221

Eso quiere decir que no van a tener casa en España?

Sergio120292

Me parece una trolleada lo de que será a las 15:00 GMT, simplemente querían decir las 4 e hicieron eso, espero que monten la gaming house en Murcia, no hay lugar mejor. Hay buenas conexiones, buen tiempo, lugar de Peke, playita para verano xD

3 respuestas
donpatch

Gaming House in Mali confirmed xD. Nah, fuera coñas. XD

kkingramallo

a ver ... lo de 15:00 no tiene nada que ver con Canarias, no flipeis ... la fan base de Xpeke y de ORIGEN es de todo el puto mundo, si colocas una hora tienes que darle una franja horaria para que tenga sentido ... es por lo mismo por lo que escriben en ingles ... no quiere decir que se vayan a ir a UK a montar la GH. :palm:

Sentido comun chicos ... jesus christ

A cuento de que se van a ir a Canarias ... ¿puedes irte mas a la quinta mierda, que si te vas a canarias?

P.D. Canarias me parece un sitio espectacular y precioso, pero no es el lugar para montar una GH.

Atheron

Se viene el pufo de equipo

1 1 respuesta
thrazz

#3226 joer, ya veis troleadas por todas partes. Se dice en GMT porque es la manera más fácil de que cualquiera pueda calcular la hora en su zona horaria.

Si dices CET, la gente no tiene por qué saber que es +1 o se puede confundir pensando que es +2 como en verano.

Aparte, Murcia...

1 1 respuesta
leave69ofi

#3226 que troleada ni que leches. Las 15:00 gmt son las 4 aquí. pero las 3 en londres y las 5 en rumanía. Dan la hora de esa forma para que cada uno sepa que hora es en su país.. Alguno veis las troleadas ya por todos partes xD

UnleasheD

en mi barrio decimos a las 4 y ya está. Ni CST ni CRS ni pollas.

1 1 respuesta
Wiyuu

Si meten a Ara como coach ya se pueden despedir xD

B

Veo un aram o un nuevo modo de juego mientras hacemos tiempo

UnleasheD

#3229 Maldito Aheron, siempre jodiendo xDD.

-marcOs-

#3226 y buen paro y siesta

Cap1-

Acaban de poner en facebook que dirán los dos primeros jugadores. Yo estoy 99% seguro de cuales son pero a ver si sorprenden...

Ardi

niels y mithy

1 respuesta
UnleasheD

Solo dos jugadores? Me voy a cagar en san dios si para que nos digan Niels y Mithy...

1 respuesta
kkingramallo

#3230 jajajaj thrazz ahi te has pasao bro .... estos del mundotoday son buenisimos, pero ... preguntale a Carving como nos lo montamos en el bando de la huerta y si vive gente o no ... Murcia es la puta ostia y eso no es discutible, es una realidad cientificamente comprobada. ... y Xpeke lo sabe, seguro... jiiji

I <3 Murcia 4ever

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon