Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Wiyuu

#3238 #3239 El propio mithy dijo que no estaria en Origen xD

1 respuesta
M

Si solo dan el nombre de 2 serán niels y xMithy , por cierto ayer en el ask mithy dijo que era mejor midalner nukeduck que xPeke

2 respuestas
UnleasheD

#3241 Pero luego corrigio diciendo que no estarían el y nuke en Origen.

#3242 Y que Ryu, no se te olvide.

Atheron

Si se quieren echar a perder con el mundo de la fiesta, que vengan a Asturias. Sales con 10 euros y vuelves sin zapatos.

2
getshuga

Xpeke mid laner
Carving manager
Ahi están los dos nombres

2
kkingramallo

#3232 Ya pero en tu barrio solo viven españoles ... y moros ... y compartimos franja horaria ...jejejejeje

A

¿nos podemos hypear ya?

josemislata

En el GTA Murcia te caes al rio y no te ahogas.

Esperemos que dando la hora exacta y todo no vuelvan a fallar, si no sería el colmo ya..

1 1 respuesta
UnleasheD

#3248

4
CarvinG

#3240 Bando de la huerta > all

El botellón más multitudinario y enmascarado del mundo ever.

1 2 respuestas
sherz

aquí falta un live no?

Nort3ch

Mithy y Niels 100% ilusion.

Singed

Si te caes al Segura no te ahogas pero mueres de lo que lleva el río, los patos esos que hay son bichos mutantes que miedo me da saber cómo aguantan.

Slopestyle

#3242 y no dijo ninguna mentira ^^

1 respuesta
UnleasheD

Venga ese live!

M

#3243 Nukedcuk fue muy buen jugador en su tiempo si tuviese una mejor actitud tendría mas éxito, el tio es muy muy top mecánicamente, actualmente no se si nuke esta mejor que Ryu pero puede que así sea, si lo dice Xmithie

Atheron

#3250 Más quisierais tener la décima parte que tenemos en Asturias con las espichas o las fiestas de prao xD

2
Yaya

Como lea un post offtopic...

1 respuesta
UnleasheD

#3258 Joder yayens, relaja que estamos de buen rollo xDD.

M

#3254 Tu estarás contento si o si pasas de OVERPOW a Nuke o Ryu sin cambio... pero vamos origen nos hace esperar para xmithie y niels xd

1
Slopestyle

la espada de Damocles encima de nuestras cabezas....maldito Yayens

Sergio120292

#3250 Si la Gaming acaba siendo en Murcia... Mejor que le oculteis el bando a los jugadores, o fliparían demasiado.

UnleasheD

La Gaming house tiene que ser en Teruel.

aBuT3

joder me duele el dedo de darle a la rueda hacia abajo cada vez que recargo...

plsss livee!!

1 respuesta
aBuT3

ahora si

UnleasheD

#3264 Está en live abu melon xD

aBuT3

cuando yo lo lei no!!

M

Seguramente la gaming house sea la nueva condomina yo lo veo viable menudo granizado me tome y me fui de compras por el centro comercial muy grande por cierto. Si xPeke decide pillar la GH en murcia me parece una mala idea mas que nada por los viajes que se pega, ahora que esta a tiempo que la pille en el país donde se haga la lcs, para evitar viajes.

Z

Una Gaming House es un gran error.

Es mucho mejor que cada uno viva solo por su cuenta en su casa y vayan cada día a una oficina a entrenar 8 horas como un trabajo normal.

1 3 respuestas
UnleasheD

#3269 Claro que es mejor, y muchísimo mas caro xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon