Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Slopestyle

por Reddit comentan que Araneae ha confirmado lo de ser coach de Origen si van a la LCS. ¿alquien sabe algo de esto? xD

Soaz y Araneae #thedream

rentoN1

#3750 Guilean estaba haciendo streaming de las partidas de origen y ha plegado pq ellos ya no jugaban mas :S

H

Hola,estos dias no estaba prestando atencion a este tema, asi que si alguien es tan amable me podria decir si se sabe algo de lo fichajes?

1 respuesta
Slopestyle

#3753 http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-anuncia-tres-primeros-jugadores-526180

1 respuesta
H

#3754 muchas gracias

oicin

http://na.lolesports.com/articles/origen-unveils-lineup

Karch

pues sin sorpresas por los fichajes, las sombras eran clavadas

1 respuesta
Aldarion_21

Y los que pedían a Soaz fuera de Fnatic por malo, lo piden para Origen? WTF xD

2 respuestas
Afling

#3758 Yo como no lo echaba lo pido libremente

1
B

Te quejas de Rekkles y pides a Soaz, cada dia me sorprende más las cosas que leo

UnleasheD

#3758 Por malo?????????

1 respuesta
Aldarion_21

#3761 Me diras que su nivel ha sido bueno durante el ultimo año.

Si lo quieres llamar pasota, dejado, desmotivado, que sudaba del equipo. Puedes.

1 respuesta
UnleasheD

#3762 Por vago no lo quiero ni en Fnatic ni en OG ni en el LoL.

Motivdado lo quiero en los dos, me parece el mejor de EU de largo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3763 Es un tema tan viciado...es lo de siempre.

UnleasheD

Pero igual soaZ lo que necesita es un "reset" un año sabático o al menos no un año de presión de estar todos los días bajo los focos con críticas, con salseo en reddit y en todos lados, con un poco de libertad en los picks... Quizás.

O lo mismo y yo creo que es así, soaZ no va a jugar con peke.

B

Espero que no, Peke ya se ha librado de sOAZ como para tener que aguantarle otro año sin motivación

elferpincel

Es curioso como tanto mithy como amazing sonaban para SHC y finalmente se los ha quedado peke. Veamos dentro de un año donde están ambos teams.

donpatch

#3757 Entonces desde MV ya podemos confirmar a alex? ^^

minired

A los que preguntan lo de chincheto y guilean tuvieron discusión hace tiempo

Como ha ido? que no he estado en casa

2 respuestas
Sky13line

#3769 Si fue en los mundiales donde el mongolo del gordo increpo a guilean por usar "anglicismos".
Pero por lo que decian por ahi parecia que era del stream de esta tarde.

1 respuesta
aLeX_5

Tanta Lulu a s0az le volvió loco.

minired

#3770 pues ni idea, si alguien sabe algo que me lo diga ^^

Aldrur

Solo digo que si ese Top, demuestra destellos de tanta calidad como he visto contra randoms, en partidos de la CS, sea quien sea, pa flipar el top ese.....

M

#3769 Guilean usó términos los cuales usamos todos, palabras que sólo existen en el lol o juegos parecidos (fidear, pushear, etc) y Chincheto le echó en cara usar esa terminología.

A las horas Guilean anunció que iba a dejar RIOT después de los Worlds. Muchos dicen que fue por las críticas recibidas de Chincheto y de la horda de niños que le siguen. Cada uno que piense lo que quiera

UnleasheD

Que retrasado el chincheto, siempre metido en berenjenales que ni le van ni le viene. Y pretendiendo luego dar clases como si fuese alguien.

En fin, no conozco de nada a ese tal Guilean mas que por lo que le he visto hoy en el stream. Me parece un poco sobreactuado y tal, pero nada mas.

1 1 respuesta
Andrecico

Nunca he visto al Chincheto pero he oído hablar de él. Es un Rubius de la vida?

1 respuesta
M

#3775 Guilean como analista es un crack. Es una pena que lo haya dejado

1
M

Guilean es el único caster & analista español que se gano mi respeto, hace muy bien su trabajo el viejo gordo de chincheto quien es pare decirle nada -.- un tio que juega con gente de escena siendo sida broncil y un tio que es peor que todos forero de aquí....

UnleasheD

Hace dos horas en el Ask de Forg1ven.

Who do you think will be the top og Origen?

  • soaZ.

Ni se lo ha pensado, que cabrón xD.

M

#3779 Puede que sea cierto Forgiven es precisamente conocido por tener el pico demasiado largo, soltar cosas que luego otros pros le recriminan así que puede ser hasta cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon