Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

F

#4020 Ah bueno claro, yo decía de conexiones domésticas. Si hablamos fuera de eso supongo que te puedes montar lo que quieras/puedas.

Y sí, aquí hay vuelos internacionales directos a cualquier parte de Europa xD y bien de precio la mayoría de las veces.

TelloTe

#4020 quizas eres el thrazz de cod1? wArning??

1 respuesta
thrazz

#4022 dios, sí, ya ni me acordaba. Debe de hacer más de 10 años de eso... xD

1 respuesta
TelloTe

#4023 xDDD yo juge con warning algun partido xDD mi mejor colega digamos que era el mejor de ellos sc0rpio xD

SkAmiKaZ

#4017 Y yo que vivo en pueblo no bajo de 80.

Singed

Es "el Thrazz" de muchos juegos, porque en CPMA pillaba fino filipino y en quake 3 en general... uno se pone a pensar en esas cosas y se siente muy viejo.

B

Malaga(y no por ser mi ciudad ojo xD) seria una opcion espectacular. Tienes chalets por "2 duros" lo suficientemente alejados de la ciudad y lo suficientemente cerca para estar tranquilos y tener de todo. Buen clima, buenas conexiones(PTV, por 2 duros) en casi toda la provincia. Vuelos a toda europa casi a diario, y por buen precio normalmente. Obviamente playa por todas partes(no las mejores, pero playas). Luego el tema de la comida, que como en toda España, esta de puta madre y por 2 duros. Y hay una amplia y gran variedad de puticlubs.

2
Slopestyle

Malaga tiene uno de los mejores aeropuertos de Europa y la ciudad es una gozada.

calidad de vida 10/10, aunque con la playita, Marbella y Benalmadena a dos pasos igual les resta algunas horas de entrenamiento xD

Sergio120292

#4001 Yo a veces no sé qué teneis por Murcia, en serio.

tripcorE

Obviamente si han elegido Tenerife se supone que ya sabrán lo del ping y habrán llegado a un acuerdo con alguien para poder tener lo mejor disponible.

Sin contar con lo del ping, evidentemente Tenerife es lo mejor, porque como han comentado por ahí arriba es de lo mejor conectado con el resto de Europa en toda España. Y ya luego obviamente está el clima y la buena vida.

xPeke si me lees me ofrezco de chofer si me contratas de Coach, ahora que pueden cobrar en la LCS. :clint:

SkAmiKaZ

SEguro que vieron los anuncios de Tenerife con las dunas de Maspalomas y se lo creyeron. Pobres.

4 2 respuestas
tripcorE

#4031 Maspalomas? Donde está eso? Canarias es Tenerife y Tenerife es Canarias.

Lenix

#4031 Si o los de las palmas con el Teide.

1 respuesta
sfrosty

Al final se ha confirmado a Soaz como el top del equipo o sigue siendo una incognita?

aecio

#3989 tengo contactos en inmobiliarias xD
#3993 tiempo al tiempo

SkAmiKaZ

#4033 No te pongas mad que sabes que es verdad.

2
AlunaGeorge

#4002 "Incomunicado" Te invito a que salgas de tu ciudad con tu primer sueldo.

Por cierto Tenerife no es una ciudad, un saludo.

1
P

Pero qué coño importará lo bien comunicado que esté Tenerife con Europa, si cuando tengan que ir a Europa va a ser cuando estén ya para entrar (si clasifican) al próximo split y si pasan simplemente pillaran GH en Alemania como todos.

Si sólo van a centrarse en ladder para el split da igual donde estén, pero lo ideal es que asistieran a los eventos nacionales que les fuera posible para conseguir pasta, hacer más fanbase, poner stands de merchandising, crear hype... evidentemente para eso estar en Tenerife es una puta mierda, básicamente porque tienen que coger un avión si o si para plantarse en cualquier sitio de la península, y eso son 4 horas.

1
R

esta siguiendo los pasos de ouselot, el verdadero mesias, dejad que cree su gaming house donde quiera.

Karch

ya acabo el expansion del top no se sabe nada? perdon pero es que son muchos mensajes no me pueod meter mucho :(

kkingramallo

#4001 mmmm.... easy ... porque tenerife es una isla en medio del atlantico que esta mas cerca de Africa y Senegal que de españa...¿?¿?¿¿?

Murcia deberia tener AVE ... algun dia esperemos (esta proyectado), tenemos aeropuertos (2, uno es internacional nuevo que esta desierto, cierto) pero tenemos el de Alicante a 45 min. y una red de carreteras que conecta con toda España.

De verdad no lo dices con ironia? .... pero tio, que para mover el culo de tenerife tienes que pillar un avion y 2 horas de viaje minimo. Nu sep, aqui la gente de Canarias siempre se queja de que estan aislaos de España y ahora tu sales con que es el lugar mejor conectado, conectado si, con Senegal via cayuco. XDD

1 respuesta
thrazz

#4041 yo no he dicho que sea el lugar mejor conectado. He dicho que está mejor comunicado que Murcia. ¿Tan difícil es entender que desde Tenerife tienes vuelos directos a diario a toda Europa y que te plantas en Londres, Berlín y casi cualquier sitio de la península más cómodamente que desde Murcia?

Vuelos directos desde Tenerife vs. vuelos directos desde Murcia

¿Madrid? Cuatro horas en tren, más de lo que tardas en avión desde Canarias. ¿Barcelona? Siete (!) horas en tren.

Fowl_Vortex

Yo a lo que no le veo sentido es a hacer una gaming house de un equipo internacional en España en lugar de Berlin y luego comerse horas de vuelo que te rompen por dentro como les paso a Gambit, oh well.

kkingramallo

Si pero yo le sumaria vuelos directos desde Alicante, que estamos a 45 min. que yo aqui viviendo en Madrid, tardo eso en metro en llegar a barajas.

Entonces ya cambia la cosa ... si lo del tren es de wasa, pero algun dia .... algun dia .... tendremos AVE XDD #believe

Y volar, no es solo el viaje, es estar 2 horas antes para facturar y cuando llegas al aeropuesto 45 min, entre recoger equipaje y el control de pasaporte, ect. y todo eso, cansa casi mas que el viaje y lo incomodo que son los aviones si no vas en business.

Enrique dijo que si entraban en LCS se irian a Alemania ... pero mientras tanto, casi cualquier lugar en España les sirve.

1 respuesta
Lenix

Que se vayan a un sitio con una población a ser posible de avanzada edad si quieren entrenar mucho para la LCS , por Tenerife se van a distraer demasiado xD.

thrazz

#4044 que estamos en el año 2015: no hace falta estar dos horas antes para facturar (y nadie con dos dedos de frente factura para viajes cortos) y no hay control de pasaportes en Europa.

Cuando viajas mucho, lo que cansa son los layovers.

xinxe

A ver si anuncian el TOP ya y dejamos de elucubrar donde van a vivir, que menuda gilipollez, vais a ir con pancartas a animarles o algo, que mas dará donde vivan...va yo voy a inventar también y digo que van a vivir en andorra que se tributa menos, pueden esquiar y hacer guerras de bolas de nieve que es muy divertido también.

kkingramallo

En UK si hay control de pasaporte, aunque sea Europa (yo he viajado Murcia-Manchester muchas veces y cuando nos juntabamos 2 vuelos en el paso de pasaportes...30 min no los quitaba nadie, britanicos incluidos) y si viajas con 5 equipos informaticos lo de no facturar... desde luego en ryanair vas a tener que facturar con que lleves de 2 yoyaslis y 2 camisetas.

Pero bueno, ya esta, tu crees que es mas comodo y mejor conectado Tenerife que Murcia, es tu opinion y la respeto, yo discrepo, lo veo mucho mas incomodo y menos conectado.

El mejor ejemplo es Murcia-*Madrid tren 4 horas ... y ya esta... en avion desde tenerife si sumas los tiempos muertos que te comes (y sin contar los delay) tardas mas, aunque el vuelo tarde solo 2 horas o dos y pico. y asi con todo ... economicamente ya ... la comparacion es odiosa y en el tren se viaja ... agustiiiiisimo normalmente. Aun asi, puedes ir a Alicante y coger todos los aviones del mundo y estamos al lado.

2 respuestas
Fyn4r

#4048 los ingleses son bastante atravesaos pero vamos, es enseñar el DNI y pasas

Beckem88

Tenerife, lo dije en su momento, buscad mi post... Ah y el top es soaz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon