Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Malakon

#4048 En todos sitios hay control de pasaporte. Lo de hacer cola 30 minutos...sólo tendrian una ventanilla abierta ese dia, porque sino, no me lo explico.

1 respuesta
kkingramallo

#4050 ¿Que crees que estara en Tenerife la GH o que esta mejor conectado? ¿O ambas? XDD

touchmytagada o como se llame, huele a Soaz desde el puerto de Santamaria, pero que vaya a ser el top de Origen, no se, me pareceria un chof de mucho cuidado, con la desmotivación que ha desmostrado me pareceria un error la verdad. En competitivo no puedes ir con EZreal o lucian top porque sin front line te parten la cara en un tris.

1 respuesta
Beckem88

#4052 la gaming house estará en Tenerife y no lo creo, lo se

SeeK

Pues cuando les cancelen un vuelo gracia me va a hacer.

kkingramallo

#4051 Depende donde vayas ... pasas con el DNI en alto y adelante, en Murcia el control es... de risa, el tio esta bostezando y ni mira ... pero en UK al menos en este aeropuerto , el tio te lo cogia y lo pasa por la maquina de escanearlo te mira, te pregunta, ¿de donde vienes? pim pam ... si tio, se me hacia media hora alli y yo mira que odio facturar y a veces voy justo de to por no hacerlo, odio los aeropuertos y esas perdidas de tiempo pero en muchos sitios es lo que hay.

2 respuestas
Malakon

#4055 Vivo en UK, y viajo bastante. Nunca se han puesto a escanear mi pasaporte ni nada, lo que más han tardado, 5 segundos. ¿Estás seguro que ese policia no se habia enamorado de ti y estaba apuntando tu dirección? xD

1 respuesta
TelloTe

Canarias el único problema es la conexión . Pq vuelos?? Si entran en lcs dijeron que se irían a Alemania ... Si no es una putada

kkingramallo

#4056 Espero que no, porque la mayoria eran unas bichos, zampa cakes que me hubiera dao un tululu...jejeje

Yo estube viviendo en UK dos años, viajaba a Stansted un par de veces, a gatwick un par de veces ... y sobre todo a Manchester airport (aqui es donde se hacia pesado) imagino que tambien influyen las horas y las ventanillas abiertas, pero me pasaban el documento(DNI o pasaporte) por una maquina debajo del mostrador .... pero la clave era coincidir con mas aviones, ahi, te chupabas la media hora en una cola que se salia de las cintas que colocan y como he dicho britanicos incluidos. Lo de preguntar solo lo hacian a veces.

K

Yo también confirmo que tendrán la gaming house por Tenerife, concretamente por Candelaria... Y como han dicho por conexión con el resto del mundo no van a tener problemas...

1 respuesta
T

#4055 ¿Seguro que no ibas con turbante, barba y no parabas de repetir en voz baja "allahu akbar"?

Touch my tralala viene de una canción francesa. Soaz es francés. Puede que tenga relación.

lluisete

Sera en tenerife hasta que entren en la LCS, entonces sera cuando se vayan a Alemania.

F

Dudo que vengan a Canarias, pero me alegro de que no se acuerden de Gran Canaria. Menudo secarral :)

JackDaniels

Pues si han elegido Tenerife, y encima dentro de Tenerife Candelaria, es que su intención no es pasarse el día en la playa como alguno ha dicho. Al menos no se han ido a La Laguna, donde tendrían fiesta (y se decepcionarían bastante con el clima, que Tenerife tiene zonas bastante frías).

Si hacen lo de irse a Tenerife es porque debe haber un motivo que se nos escapa, que igual puede ser porque a Xpeke le apetece, igual es hasta cualquier rollo con un patrocinador. Lo que si digo es que desde GC y TF, hay mejores conexiones aéreas que de la inmensa mayoría de aeropuertos de España. Y a media hora en coche como máximo.

Heer

Te los verás jugando en las Open Cup.

1
fraJiscow

Estáis convirtiendo esto en mi ciudad mola mas que la tuya.

1 1 respuesta
F

#4065 Es pa las risas, si al final se iran a una gran ciudad de la península xD. Dudo que se vengan a África.

Hearts

LCS Africa Next step

1 respuesta
Aldarion_21

Yo acabo de salir del aeropuerto de Valencia y se han hecho colas en el control de seguridad de más de una hora. Y así casi todos los días.

Si pillas 5 o 6 embarques a la vez...cuidao. Mas de un pasajero he visto salir sin subirse al avión.

tripcorE

#4067 Ya vinieron np. Ver a Phreak y Deman en pantalones cortos y en chanclas paseandose no tuvo precio, pobres blanquitos.

F

Buenas una pregunta;

¿Sabeis si Origen tiene alguna hr fija para los entrenamientos?

Me gustaria verlos jugando a ver que tal juegan...

1 respuesta
UnleasheD

#4070 Estaban jugando por las tardes, pero en estas fechas imagino que no entrenaran.

M

Volviendo al tema que verdaderamente importa. ¿En serio el rumor de sOaz está cogiendo fuerza?

2 respuestas
UnleasheD

#4072 Se ve que por lo visto el top que estaba jugando con ellos si que es. Vamos, eso si tiene mucha fuerza, pero que sea el top que va a jugar con ellos la Cs es otra historia.

2 respuestas
Afling

#4072 Se habia casi confirmado ya que es Soaz el Touch my Tagada por muchisimas cosas que comparte con el Top de Fnc, que este esté ayudando a su amigo Peke porque ahora mismo no tiene nada que hacer ya que en su equipo son dos pues tambien cabe la posibilidad

Sergio120292

#4073 +1. A mí la duda que me asalta es si saben seguro al 100% quien será el top (que espero que esté a la altura), porque si es así, la decisión de no anunciarlo sería seguramente por su ex-equipo, y si esto es así...... la opción de s0az gana muchísimo.

Sobre s0az top no se qué decir. No me ha gustado NADA este último año. Me da la sensación de que pasa de todo. Eso sí, si resulta que se mentaliza y lo da todo.... por mí perfecto, no soy un hater xD

Singed

Bueno, un split en CS le daría a Soaz tiempo para hacer el perro como él solo y no tener la seguridad de cobrar le haría ponerse las pilas cuando toque, eso si no entra como algo más que un simple empleado...
Desmotivado no lo ficharía y es como está... motivado lo querría en cualquier equipo.

Y total da igual porque Peke hará lo que quiera y guste más o menos no son decisiones para agradar, no es HSgg, son decisiones para entrar en la LCS y si ficha a Soaz y lo consigue hará "shhh" a todos.

ekuDmekuN

Nadie nombra a spontex como posible candidato? que raro

1 respuesta
Slopestyle

#4077 grande Spontexxx
http://youtu.be/85-aSin4FJs?t=10m7s

Zeta95

http://www.dailydot.com/esports/soaz-origen-fnatic-xpeke/

aecio

#4059 grande, no desveles nuestra fuente :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon