Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1888367205/174035

Que suerte que en SoloQ coincidais el Top el mid y el jungla de tu equipo no? ^^

1 respuesta
HALAMADRID

pues tiene toda la pinta de que sea sOAz el top no?

Aldrur

#4073

Eso no lo sabe nadie, por que se pille los mismos items de Soaz no tiene que ser el, ya han dicho que estaban trolleando a la peña.

1 respuesta
UnleasheD

#4083 Bueno, habrá gente que lo sepa, obviamente nosotros no.

Y no son solo los items, pero bueno, que da igual si no es, pues no es...

2 respuestas
Condemorr

#4081 vaya palicita a la premade de h2k no? xd

1 respuesta
Afling

Una cosa que digo cuando Xpeke le da al SoloQ el tio una semanita se coloca donde quiere en la tabla de challengers xD El tio estaba en diamante 3 cuando volvio de Korea no jugo nada con esta cuenta deja Fnatic se pone con ella y es Challenger 530 pues... vaya tela

Aldrur

#4084

Si es Soaz y se lo toma realmente a tope con este equipo, seria un buen fichaje, pero si es el Soaz que hemos estado viendo este último año para nada, pero bueno después saldremos de dudas con el top(espero que sea pronto)

Afling

#4085 La cosa es que Ameisin y Xpaquito le tienen la medida bien cogida al que solo juega LoL y duerme y a Louleh porque he visto tres partidas de Xpaquito mid y Ameisin jungla y Febi y Louleh mid y jungler tambien y han sido 3 palizas gordas las que se han llevado los de H2K

PD: Si Febi se va a Fnatic el Louleh tambien se va, le tiene muchisimo aprecio a ese tio y siguen jugando SoloQ juntos asi que iran de la manita

1 respuesta
iomegakek

Frenchnatic entonces o qué?

R

os paso con genja y darien y ahora soaz, sois bastante pesados con las viejas glorias, no se arregla solo con pasar todo el dia en soloq, no podeis pensar en otro top que no sea un troll demigrante que se dedica a decir que esta cansado del juego y que no le gusta y que por eso se pone a trollear en los games

Atheron

#4084 Es soaz. Ya lo dije hace una semana, si es que estaba clarísimo. Es soaz 100% el nuevo top de Origen.

http://www.dailydot.com/esports/soaz-origen-fnatic-xpeke/

R

'multiples fuentes' =reddit y pagina basada en rumores de reddit.

december

Reddit pueden equivocarse pero es lo más fiable que hay

Atheron

Espera, que ahora te traigo el dominical del washington post donde le dedican un suplemento especial.

B

Puede que solo sean rumores o hasta trollismo, pero si este Soaz resulta que es el mismo y está a un gran nivel de motivación de seguro que será uno de los mejores top de EU.
cabe la opción de que Fnatic no cuente con él y por eso opta por el equipo de Peke. Pero bueno aun no hay nada confirmado. Pero de ser Soaz el Toppues me alegraría y mucho por Peke, este chaval motivado es dios. Y bueno, dije que no me pasaría más por el hilo tras lo de Mithy, pero no podía dejar pasar esto de Soaz. Ojalá se cumpla y ojalá vuelva el mejor soaz.

1
Boke

sip, ojala vuelva soaz... pero a su puta casa por navidad.

7
R

Reddit tiene tanta credibilidad como si en esta pagina se dice que pepiinero ira a fnatic, son rumores basados en su mayoria, en usuarios, que estos van fomentandolo si les gusta o no el rumor, no habra un rumor de ''ryu'' yendo a CW mismamente porque a casi ningun usuario medio de reddit le atrae la idea, en cambio, otras cosas si, y de ahi a que este en las primeras paginas llenas de fans fantaseando como fangirls locas.

Zeta95

Pero los rumores no vienen de Reddit directamente, vienen de Dailydot, que suelen ser bastante fiables con los rumores

UnleasheD

Recuerdo que minutos después de confirmar dailydot el ban de mithy hasta al menos la summer split riot se lo retiró.

No se hasta que punto son fiables o no, pero yo mejor me espero xD.

keygy

si es el soaz de la S3, para adentro, el Soaz de la S4 twittero ragerino y llorino que se lo quede peter griffin

Damnedlove

No me gusta nada que sea soaz, espero que me tenga que comer mis palabras.

nO-m0re

Se van de fnatic para montar otro fnatic.

Wiyuu

La mayoria de la gente a la que no le gusta s0az es porque lleva viendo la scene competitiva este año y poco más, este año ha tenido un año malo, pero desde que se incorporó lleva hechos unos cuantos carros en Fnatic xD

2 respuestas
personaje

Soy el primero en bendecir a s0Az cuando hace una partida decente pero joder que perdió el nivel y las ganas de jugar hace 100 años, le va a costar ganarse la confianza de la gente.

Ramuntz

#4103 la mayoria de la gente que no le gusta Soaz es por que pese a tener un nivel de puta madre ha sudado como nadie del juego. No ha tenido un año malo, se lo ha ganado a pulso.

Brom1z

#4103 no es que haya tenido un año malo, es que el metagame del top esta season ha sido asqueroso (mas de lo habitual).

Soaz siempre ha sido top 1-2 en su lane, estadisticamente.

R

Pero si top finales de esta season ha sido la linea con mas diversidad de personajes..

1 respuesta
Brom1z

#4107

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2014/split2/players/soaz

meh...

1 respuesta
R

#4108 Gnar, Lissandra, Gragas, Maokai, Azir, Mundo, Lulu, Irelia, Jax, Malphite, Nidalee, Rammus, Renekton, Riven, Rumble, Ryze, Shyvana, Shen y Zac, todos esos los he llegado a ver en competitivo durante toda la temporada 2014.

Que yo sepa, si lo comparas con todas las demas lineas, creo que son los que ganan de lejos en diversidad, quizas Mid le pueda ganar en cuanto a diversidad.

Ahora esta comenzando a verse un poco mas de diversidad en la jungla, support sigue a su ritmo y adc es en competitivo, la que menos cambios ha tenido.

exceptuando los wannabe uzi que se sacan la polla con vaynes y demases.

1 respuesta
Brom1z

#4109 Yo pienso que hay que fijarse en el % de picks/bans. Por supuesto que se pueden haber jugado muchos personajes puesto que hay bastantes mas que en bot, por ejemplo.

En un metagame en el que rumble-kenen-lissandra-nidale-irelia y personajes por el estilo sean los que mandan, pienso que es de lo mejor por no decir el mejor top de la LCS.eu

Si de ahi pasamos a shivanna-malphite-reneckton-maokai pues.... ya no es solo que no rinda al mismo nivel, es que es imposible destacar.

Hablo por lo visto, puesto que yo la linea de arriba ni la rozo. Pero por ejemplo en support se paso de jugar thresh-morgana a ser janna-nami.

Cuanta mas importancia se le da a una linea para poder ejercer de "playmaker" mas posibilidades tendremos de ver a jugadores talentosos mostrar su nivel.

Para mi en cuanto a nivel individual este equipo es mucho mejor que muchos que estan en la LCS, pero obviamente eso no lo es todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon