Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

KabraMontesa

Por cierto Origen pa cuando ? :P

TelloTe

algun stream?

1 respuesta
Xinzao

#5547 Sip habra sido un bug visual, ya decia yo.

1 respuesta
RTeks

#5553 si te fijas arriba hay otro con 1k victorias y 11 derrotas, seguramente es que no quepan mas numeros because rito.

1 respuesta
Xinzao

#5554 Si es verdad gracias, es que ni siendo koreano jejeje.

Edito por citarme a mi mismo xD.

xPooks lleva unas cuantas jugadas ya, a ver si empienzan las del team.

CarvinG

Es posible que no jueguen hoy :(

SeeK

Mi gozo en un pozo.

Hazzard

no se sabe aun el roster completo? :\

N

#5552 Donde se puede seguir a ORIGEN? y a xpeke? he estado mirando en twitch y azubu y nada de nada, alguien tiene algun link pls.

1 respuesta
javiguilla

#5559 https://twitter.com/Origengg/status/549612955437133824

PuNTo

#5544 El día 6 nos vemos aquí ( si no se ha dicho antes ) XD

aBuT3

bueno gente hasta el año que viene , esperemos que el año nuevo nos traiga el top de origen xD

1
keygy

btw rekkles ha echo un ama en reddit y hay algunas perlitas xD, como que el principal Shotcaller de Fnatic es Yolo y prefiere hacer roaming que quedarse en linea al contrario que nyph, y que la organizacion "FNATIC" se preocupaba mas de su version publica que de los triunfos de la squad en si.

1 1 respuesta
R

lo ultimo estaba bastante claro desde que mantienes alguien como soaz hasta cuando se quedan sin medio equipo

B

#5563 Un tío que no ha mostrado nada más allá de hacer buenos KDA y que solo sabe llorar. Que calle y demuestre. A ver si este año ALL rinde como el anterior.... tengo mis dudas.

1 1 respuesta
V

-top confirmed ya???

https://www.youtube.com/watch?v=z13qnzUQwuI

Aldarion_21

#5565 Y donde ha llorado exactamente??? Mirate la IPL5...

Martin 9k Larsson es como ha dicho él TOP 5 adc entre EU y NA...y porque sa pasao de humilde.

Me apetecía entrar al bait.

keygy

yo por el ama de reddit me ha dejado claro que no le gusta el estilo que tenia yolo, rekkles prefiere un support que este pegado a el siempre.

bueno eso, y que su principal problema era con fnatic como squad no con los integrantes en si.

3 respuestas
Fliyin

Yo lo que no entiendo es cuanta pasta tienen que soltar los de #GamersParadise para que peke acepte stremear en esa página, en twitch sigue ganando followers, suscriptores que si no hace stream ahi los perdera, posibles nuevos viewers que solo lo veran si esta en esa página... nose, stremear en azubu y cualquier otra página que no sea twitch me parece un error enoooormeee

2
keygy

y dale con lo del error en serio xD, hay una cosa que se llama contratos, es vuestro mundo de yupii twich pone contratos millonarios a todas las squads, pero no es asi, por eso sitios como azubu tienen a toda la ogn streaming, por que les han soltado una pasta horribilis para que stremeen alli, no es tan dificil de entender.

Gaming.tv le habra dado unas facilidades/comodidades/dinero que twich no le da y ya esta, no ahi mucho que discutir.

Fliyin

Tu comprension lectora deja mucho que desear xD, 'Yo lo que no entiendo es cuanta pasta tienen que soltar' Si me dices que les han dado dinero infinito pues no sera un error, mientras no lo sepa me parecera un error enooorme, ya que esas facilidades/comodidades/dinero de las que hablas tienen que ser muyyy buenas para compensar no stremear en twitch.tv

1 respuesta
Posie

#5571 Y a quien le importa que a ti te parezca un error enorme.. cuando ellos hicieron ese contrato es por que le interesara mas no? :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Si es un error o no lo veremos en unos meses cuando vuelva o no a twitch.

Fliyin

#5572 y a mi que me importa que a ti no te importe que me parezca un error enorme... por mi como si stremeaan en petete.tv, solo me pica la curiosidad de que es lo que tienen que ofrecer para que les compense de cara al futuro.

Pero que vamos, que yo apuesto porque acabara volviendo a twitch como muchos han hecho, si el $ que le han ofrecido le compensa a lo que hubiese podido conseguir en ese tiempo en twitch bien por el.

keygy

pero es que tu estas dando a entender, que twich le pone un contrato de muchos 0 en la mesa cuando todo indica que no es asi, por que si no, xpeke no es tonto y se meteria en twicht tambn, o si no fijate en Fnatic que se fue a Azubu, por lo mismo, azubu les soltaria una pasta encima de la mesa mucho superior a twicht.

Fliyin

De hecho nunca he dado a entender que twitch les pone un contrato xD, de hecho ni lo pensaba.

Twitch no tiene porque darles ni un € por el simple hecho de que si peke tiene 500 viewers en azubu en twitch tiene 20mil.

Si el dinero que les dan le compensa a tener 500 viewers en lugar de 20mil, pues bien por el, yo lo dudo, y por eso me sorprende todo lo que les tienen que ofrecer, ya que cuando origen acabe, su contrato acabe, etc, si hubiese seguido stremeando en twitch tendria mas followers, suscriptores, etc.

Si es facil de entender xD

Xinzao

Bueno si llegan a la LCS y se mantienen, el carisma de xPeke y sus fans haran el resto, indiferentemente de donde esten la gente les vera y seguira. Ademas imagino que la mayor parte del dinero vendra de los sponsors, asi que depende mas de hasta donde lleguen que de si se ponen ahora mismo en Twitch o donde sea.

keygy

no si yo te entiendo a lo que te refieres pero tienes que pensar que ahora xpeke mas que el dinero de viewers va a buscar patrocinio con muchos ceros para su organizacion, y lo mas seguro es que twicht no se lo de ahora mismo, en un futuro si el proyecto va hacia delante se meten en LCS y esta ahi arriba? cuando pase eso ya veremos.

R

#5568 Eso en cierto modo es muy cancerigeno, lo mejor del sup es que una vez meta el carro en su lane se vaya a otras a ayudar, dejarlo con el carry es caparlo mucho, aparte de no poder darle libertad para wardear bien.

No he visto jugar mucho al support de all porque all como equipo no me interesa, pero espero que sea de esos que con hacer peel y wardear es lo maximo/justo que pueden hacer durante toda la partida..

On: Han dicho algo del top?

CarvinG

Un proyecto como Origen exige una inversión muy fuerte para sacarlo adelante o te pegas la castaña más grande de tu vida, sobre todo porque peke piensa en el proyecto en conjunto y no en él.

GamingTV es un pilar fundamental, solo puedo decir eso. Sabemos, y ellos también, que la apuesta es arriesgada, pero ellos apostaron fuerte por Origen -que tengo que recordar que hace una semana no era ni equipo Challenger, aunque xPeke sea un win a nivel de imagen- y Origen apuesta por ellos. Hemos visto la plataforma, hemos visto la app y hay buenas sensaciones. Puede salir mal, pero concedamos el beneficio de la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon