Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

zYctest

Y si simplemente el quiere apoyar a una iniciativa española? o puede que él forme parte de esa organización. Hablar por hablar

1 respuesta
CarvinG

#5581 No forma parte. Es un patrocinador fuerte y que ha sido capital en la construcción del proyecto, junto con alguno más que pronto se anunciará. Tampoco tiene mucho que ver que 'sea' español. El equipo que hay detrás es español y extranjero.

1
Spank

A no ser que se quieran apoyar mutuamente. Es decir, GamingTV paga a xPeke para estar allí...pero xPeke está allí, está su equipo, su gente.

A mi me parece complicado estar en el top de streamers desde GamingTV y no desde Twitch, porque las personas somos de costumbres. Pero ellos habrán echado números y habrán valorado. Saben que puede salir mal, saben que puede salir bien, pero les compensa de igual modo. Si sale mal siempre habrá tiempo de volver a Twitch o a Azubu, pero ¿Y si sale bien?.

Aldarion_21

Es sencillo GamingTV te da un dinero a día de hoy que Twitch no.

Que a la larga con Twitch ganes más dinero? Pues es probable, pero no te da para una inversión como la que tienen que hacer ahora mismo. Es bastante fácil de comprender y más cuando lo esta diciendo alguien que esta metido más o menos en la gestión.

Xinzao

#5568 Es que es eso, sin ir mas lejos mithy en casi todas las partidas que le he visto una vez que bot esta bien deja a Niels y se va a otras lineas a gankear, wardear y ademas dejas al carry ganando experiencia para el solo. Y es dificil que le ganken puesto que si se van muchos a por el carry dejan las otras lineas descubiertas para que les tiren torres y demas.
Asi que ahora mismo dejar al support pegado al adc cuando la linea esta ganada es un despercidicio. Rekkles no se de que se queja, tal vez tendria que romear mas como hacen otros carrys cuando ven la posibilidad en lugar de quedarse con vision de cono en bot. Anda que no han habido situaciones donde el tio estaba farmeando y no se ha movido hasta el ultimo momento teniendo team fights al ladito de el, asi normal que cuando llega se tiene que pirar full vida porque el otro equipo en superioridad ya se ha cargado al suyo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5585 Pero lo de Rekkles porque lo tomáis como una queja? xDD

Syrek

Es simple. Una cuestion de simbiosis. Dos proyectos que empiezan de la mano para tener mas fuerza. En un mundo como en el de hoy las apuestas arriesgadas son las mejores. Yo creo que gaming.tv es un gran acierto y ir conjuntamente con ORIGEN tambien. De hecho, habria que pensar mas profundamente y darse cuenta de que en este proyecto se esta dando un nivel de informacion que no tendrian pq y estar agradecidos. Es interesante ver que es una iniciativa tan proxima a los seguidores. Un 10 de momento ^.

Xinzao

#5585 Si ha dicho lo de que YellOwStaR no estaba con el y Nyph si, me parece un poco queja de su anterior support. Y yo no digo nada malo de el, me parece que tiene una skill de las mejores, pero luego me ha parecido que el mismo desaprovecha esa skill siendo un cagao de cojones y no digo que tenga que ir a lo loco, pero lo que yo le vi que fue bastante me dio esa sensacion siempre. Y lo digo porque creo que se gana mas con el estilo de otros carrys como imp, Uzi, o Sneaky que sin ir a lo loco siempre esta ahi cuando se le necesita.

keygy

no a ver, no se queja de yolo, simplemente habla del estilo de nyph frente al de yellowstar, pero vamos no es ningun secreto que a rekkles el modus operandi del support frances no le gustaba, no es queja, simplemente es su opinion.

b0rj4

Pues anda que no le ha carrileado poco el yolo a el moja-braguitas.

3
R

Su vision del juego es un tanto egocentrica ademas de que un tanto estupida, como bien han dicho arriba, por lo general los sup suelen hacer eso cuando el carry va por delante, para dejarle solo en la linea, ayudar a otras mientras este va pillando mucha mas xp, al menos en el meta en el que estamos

B

#5568 Preferir a Nyph antes que a Yolo---- Rekkles se va a comer muy pronto sus palabras. xD

3
iomegakek

desde que se fue Rekkles ha pasado de ser el mejor adc eu, top 3 world a ser una mierda, qué manipulables sois ffs

PD: perdon por el offtopic, no punisherino

2 respuestas
Xinzao

#5593 A mi su tristana afk de los worlds me dolio mucho.

1
B

#5593 A mi suiempre me ha parecido un sobrevalorado la verdad.
Sin ir más lejos en su día supports como Gosupeper que inventaron el término de Roaming y que dejaban a Genja completamente solo en línea y hasta un 1vs2, y para nada era descabellado.
Lo que no puede ser es que Rekkles gane la línea al minuto 10 de partida y siga farmeando hasta el minuto 50.
Yolo es para mí el mejor support ahora mismo en Europa la verdad, con el permiso de Gosupper que si sigue como en la IEM estarán a la par. Un support debe romear siempre que pueda y no quedarse en estático en una línea ganada.

UnleasheD

A mi me parece un jodido Crack Rekkles.

keygy

rekkles no es top 3 worlds ni nunca lo ha sido, no me seais fanboys anda, rekkles es de los mejores adc de occidente y eso nadie lo duda, pero Top3 world ni de palo.

Aunque bueno yo paso de hablar de rekkles que luego me diran que soy un chaquetas y que lo critico ahora que no esta en fnatic y esas cosillas xD

R

Cuando se supone que es la siguiente CS?

inc ocelote vs peke

keygy

pues ni idea, pero la LCS empieza dentro de 20 dias o algo asi.

UnleasheD

Pero es que yo siempre he alabado a Rekkles y nunca lo he puesto top3 world, pero vamos, top3 Occidente te lo pongo y top1 si me apuras también. Se que son gustos personales y opiniones, pero del top3 occidente no lo apeo ni de broma.

1 respuesta
R

Yo mientras no sea soaz el top, al menos, voy tranquilo en la CS, dudo que tengan problemas para pasar, a menos que ocelote fiche algun midlaner decente y se ponga de coach el, pero a dia de hoy lo que queda fuera no vale mucho la pena, que igual giants se mete a relegation por como han hecho las cosas, porque eso de que se van a ir 2 dias antes de que empiece la lcs a la gaming house en vez de aprovechar el tiempo que les queda es muy triste

Slopestyle

lo bueno es que este año seremos mas viendo las CS, asi que not bad

1
PuNTo

#5600 Hasta el más hater sabe que top3 EU lo es de sobra. Habrá que ver esta LCS que habrá algún que otro adc con nombre, como evoluciona Niels ( parece que tiene potencial y sinceramente, peke es una de las personas más perfectas para evolucionar como jugador en este mundo por su calidad y su forma de ser).

1
Xinzao

Alguien sabe si tienen planeado jugar esta tarde?

congaa

me juego la cuenta a que xPeke no vuelve a la LCS con este equipo

1 respuesta
B

Jugarse una cuenta de 7 mensajes y 2 dias, que temerario eres

13
jonululu

#5605 ¿qué quieres, un minuto de atención? xDDD

D

Viene con la jerga forocochera como si ninguno tuviésemos cuenta allí o algo.

Qué bueno shur xdxd

1 respuesta
ExiQ

A la LCS por supuesto que estarás ahora mismo ya no hay nivel en la CS como para hacerles frente solo que en la LCS ahí cagarán doritos

Asecas

entonces juegan o no juegan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon