Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

tripcorE

xPeke ha vuelto a emular el mitico backdoor xDDD

keygy

no van a jugar mas por cierto.

B

#5670 Y será de seguro el analista del equipo. Es un tío con mucha cabeza.

m4andg4

Donde está cyanide explicando¿

Sky13line

En su stream. Dicen que se ha emocionado al recordar el backdoor de peke?

1 respuesta
LoTioN

Todos persiguiendo a amaziin

Pentakaiser

#5675 se estuvo riendo un rato, y dijo que siempre le sorprendia no solo la cantidad de veces que lo hacia, sino que lo hacia cada vez que le veía jugar xD

Kraight

¿Se ha confirmado ya el Top?

Wiyuu

sigo diciendo que se van a comer los mocos fuera de EU y lo sabeis xd

2 respuestas
Aldrur

#5679

Aramis eres tu??

1 respuesta
Wiyuu

#5680 no se quien es ese Aramis, pero tiene pinta de decir cosas muy ciertas xd

2 respuestas
A

#5681 Si, dice verdades como puños.

DarkNinjaLoL

Aramis es el compañero de Athos y Porthos

2
A

#5681 con que superen a G2 en absolutamente todo me conformo... q le vamos a hacer una es una hater de gustos sencillos

zazgan

#5679 Si que a los equipos de NA no se los van pasar por el forro de los webos

J3.

Syrek

En serio alguien no sabe quien es aramis? :/

Sergio120292

Yo creo que lo más duro es entrar en la LCS, una vez dentro creo que tienen equipo de sobra para estar no en el top 3, en el top 2 junto Alliance.

1 3 respuestas
ExiQ

Como os columpiais no? De momento sólo están jugando con brozas de Team cuando demuestren que pueden ganar a un grande hablais de top, aqui el mistol esta desfasadisimo con un par de partidas

aBuT3

Yo lo que quiero es saber quien es el top xD

RTeks

Yo creo que lo mas duro es entrar en las challenger series, una vez dentro al siguiente split ganan la lcs y despues ya ganan los worlds facil.

1
B

#5687 Yo a Alliance no lo pondría, me da a mí que o Froggen se adapta bn al meta y Rekkles cambia su estilo, o no son ni top 5.

1 respuesta
ExiQ

Pues veremos hablamos de top al cabo de 5 jornadas

keygy

os dais cuenta que los que decis que se estan enfrentando a team bronzes quedais en evidencia bastisimo no? darles tiempo para que demuestren lo que son capaces, pero ni se estan enfrentando al team de jekio ni tampoco a SSW, asi que relajar un poquillo

1 respuesta
Aldarion_21

#5691 A día de hoy no poner a ALL como TOP 2 es una absurdez, aunque sea simplemente por plantilla.

Veremos luego como evoluciona la LCS, pero ahora mismo es uno de los favoritos a llevarse el split junto con SK.

Fnatic sigue sin roster xDDD

#5693 Entiendo que tengas hype pero joder contra quien están jugando?? Equipos que no han conseguido entrar en la LCS...ese no es su nivel. Los veremos mas adelante.

ExiQ

Es evidente que All es el maximo candidato, pero por aqui hay mucho haters por lo de la Rubia

keygy

pues a mi SK me parece mucho mejor que All la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#5696 Sk por ahora depende de un mid que es su primer año en la LCS, Froggen (aunque creo que este año va estar mal, simple opinión personal) es un tio contrastado. Esta por ver, pero ahora mismo son las dos mejores plantillas de EU. Veremos Roccat con Nuke.

ExiQ

Fox es el peor mid de la lcs ahora mismo

ExiQ

perdon me olvidaba de soren el segundo

T

Les guste o no a los haters, Origen tiene futuro, solo hay que verlos que llevan dos días con el equipo y barren challenger con la punta del cipote, no digo que vayan a ganar la LCS pero entrar y ar caña van a darla sino tiempo al tiempo chavales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon