Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fliyin

Alliance, actual campeon y habiendo fichado al mejor ad carry para algunos no es ni top5, JAJAJ, this shit is good

2 respuestas
keygy

#5701 top 5 del mundo no, top 2 de occidente sin dudarlo.

m4andg4

#5701 alomejor, el fallo está en que no han fichado al mejor ad carry.

RTeks

Llevan dos dias con el equipo y barren challenger con la punta del cipote xddddddddddd

Si siempre que les veo las pasan putas contra los de pD, que encima tienen el equipo a medias.

1 respuesta
P

El equipo de origen se la saca en rankeds.

ExiQ

El patriotismo es demasiado grande

B

Yo a Origen no le veo rival en la CS la verdad. Para llevar 2 semanas contadas juntos no lo hacen nada mal y en muchas de las partidas se dejan llevar y mucho. De seguro estarán tarde o temprano en la LCS mientras que Mithy no la líe y se lleve el ban de nuevo.

Con respecto a Alliance.... no, no los veo top 2 ni de coña de EU. Equipos como Gambit este año van a dar la sorpresa. Froggen está muy perdido en el meta y Shook parece otro, y Rekkles.... no tiene lo que hay que tener para tirar del carro como lo hacía Peke en Fnatic. Para mí no son top 2 la verdad, habrá sorpresas este año de seguro, entre ellas UOL.

Aldarion_21

El unico cambio de All ha sido mejorar la posicion de adc, tras ganar la LCS y que el subcampeon se quede sin roster...si no son favoritos apaga y vamonos. Y obviamente solo estamos habando de EU.

1 respuesta
B

#5708 Eso de mejorar el adc ya se verá. A mi juicio el mejor junto a Froggen en el pasado Split fueron tabzz y Shook. La posición de adc estaba más que cubierta, otra cosa son el support (que es lamentable) y el top (aunque en la reciente IEM fue lo mejor del equipo)

Aldarion_21

Te puede gustar mas o menos pero All tiene muy bien cubierta la posicion de adc, no es un problema para ellos, antes tampoco. Pero decirme HOY que UOL o Gambit van a dar la sorpresa y que aspiran a mas que ALL, es jugar a ser Rappel y soltar lo que quieres que pase. Lo normal viendo los rosters es que ALL sea favorito, ya que es el ultimo campeon y mantiene la base del roster.

Yo quiero ver a Origen en la LCS, tengo ganas de verlos a maximo nivel.

B

Me encanta jugar a ser Rappel xD. De hecho dije que Gambit ganaría la IEM viendo lo en serio que iban todas las semanas entrenando y lo puesto que estaba Diamondprox con la jungla que le dedicaba 10 horas al día testeándola. No me equivoqué ^^

Por supuesto que Alliance por equipo tendría que estar top2, pero otra cosa es lo que pase finalmente.

Con respecto a Origen, de seguro estarán en la LCS tarde o temprano.
A todo esto, sabe alguien si juegan hoy?

R

#5704 la unica partida que he visto ha sido con el stream de cyanide, y tienes bastante razon, por no decir que amazing, creo que lo que mejor juega es lee y la partida que tuvo fue para reportarle, tirandose en algunas ocasiones cuando no debia para forzar tf, que de todas las que tuvieron perdieron la mitad practicamente si no llega a ser por mithy, le he visto fallar unas q de amazing que madre mia tambien, y el touchmytagada o trollea a todo el equipo, o le gusta ir super deep, porque en un tp que tiro, supuestamente para ayudar a que su equipo no le hiciesen el engage, se tiro a hacerlo el mismo regalando 2 kills de gratis

Y no creo que el nivel de pD sea realmente bueno en comparacion con los equipos que quedaron de la anterior cs

Para el tiempo que llevan jugando juntos no son 'malos' pero hacen fallos obvios que dan ganas de llorar

Por cierto, desconozco que paso con los anteriores equipos de la CS, alguna noticia sobre sparta, meloncat y skp? estos deberian de tener un nivel parecido o superior a pD y origen deberia de comenzar a jugar contra estos

ExiQ

Que ganas de que sea la LCS para mofarme un poco de los haters de ALL

keygy

y dale con mofarse, aqui nadie se esta mofando de ALL pero ha dado unas sensaciones que a la gente no le gusto, al igual que ALL se iba a comer el mundo en el primer split y se comieron un mierdon, luego ya en el summer arrasaron, pero poder puede pasar todo.

minired

Yo es que leo que All no es top 2 porque gambit dará la sorpresa dejo de leer

keygy

y por que no? si quereis hablamos de la cantidad de personas que dijeron que roccat iba a ser un mojon de relegations y miralos.

3 respuestas
Ramuntz

#5716 lo mismo con SK, pero una cosa es que den la sorpresa y otra no considerar a los actuales campeones del split como candidatos a revalidar titulo. Luego pasara lo que tenga que pasar, pero lo de candidatos no se lo quita nadie.

Singed

#5716 yo lo dije xD, eso pasa por hablar antes de tiempo y sobretodo por no haber visto nada más salvo los partidos de relegations.
También se matarían entrenando para no ser carne de relegations, con un tag no se gana nada.

zazgan

Van a jugar! Cacharro encendido

minired

#5716 que una persona diga que origen puede dar la campana o no hacer nada vale, que una persona diga que gambit lo ve fuerte vale, pero que diga que ve a All fuera por fichar a rekkles :psyduck: y porque confia en gambit como que no

2 respuestas
m4andg4

haber all va a ser top 2 fijo, pero a mi punto de vista va a perder con el fichaje de rekk

Sh0h

cuando se supone que empieza la LCS? no veo informacion por ningun lado :/

Sky13line

Estan jugando ya. Stream?

aBuT3

Si estan jugando pero no encuentro stream

1mP

Stream el de arriba ^^^^^cenutrios xD.

Que buena mithy con esa pompa a Jinx lold

SeeK

http://www.twitch.tv/sainnal

ExiQ

Hay gente que no usa el lIVe

keygy

#5720 pero es que esa gente no tiene ni que darles importancias, es como los que defienden a rekkles cuando hacia partidas malas en fnatic.

m4andg4

madremia como pasan el cepillo

m4andg4

lol vaya bichos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon