Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

Creo que la mujer la ha cagado y ha querido decir el mal Soaz de la S4 y que esperen un nuevo cambiando y con ganas.

El peor jugador de Fnatic xDDD Fnatic le debe muchos carros al Baguette para poder decir eso aunque ya sabeis que el se pone en modo mad y reparte a todo el que le insulta xD

UnleasheD

Es soaZ, xMadre se ha liado un poco o nos ha querido liar, una de dos.

RTeks

You're welcome dickhead xdddddddddddddd

B

Pues yo quiero que sea Soaz la verdad, un tio que en forma y motivación y jugando los campeones que le gustan y sin un manager tocapelotas diciéndole lo que tiene que hacer, puede llegar a ser un top que de miedo a medio mundo como en la S3, un tio capaz de igualar a la mejor versión de darien tiene para mí el mayor de los respetos. Recordad que la última season, soaz pasó de ser un top carry a ser un pavo que se sacrificaba por el equipo y más que por el equipo por rekkles. (y no, no estoy echando la culpa a rekkles de todo lo que pasó, simplemente fue un motivo más de los muchos que tuvo soaz.)

Dase

Claro, Soaz debe ser el top de origen, sin duda va a recuperar su nivel y se la va a sacar basto.

(•̀ᴗ•́)و

1 respuesta
Afling

#6485 Tienes que admitir un poco que Rekkles hacia que TODOS jugaran peor como CLG con defender a Double Lift Fnatic hacia lo mismo con Rekkles

2
F

Por que esta este thread otra vez en LIVE? Alguna noticia ? O como todas las otras veces que esta LIVE? XD

minired

Rekkles hacia peor al equipo, lo que me faltaba XD

jonululu

pues yo creo que sí, Rekkles es muy bueno, buenísimo, pero a fnatic no le benefició mucho ya que todos jugaban para él y era un poco cagado por lo que a la hora de de la verdad no se echaba el equipo a la espalda, solo se lucía cuando todos jugaban bien y el equipo iba ganando.

3
V_V_S

Rekkles = AFK farm y al minuto 40 intenta destrozar y se lo petan antes, pues bien.

B

Pero a ver, que el equipo jugaba para rekkles no me lo negareis no?
La de palos que le han caído a Cyanide este pasado split y la de palos contra soaz y todos saliendo en defensa de un pavo afk farm. Coño que muchos de aquí criticabais al mismo tiempo a Genja diciéndole que era un afk farmer en su última etapa, cuando gambit daba todo el sida, y a rekkles más de uno lo pone de dios y al nivel de Uzi. Un poco de realismo. Fnatic con rekkles no funcionó, cambió su estilo de juego por un jugador y no les fue nada bn. Si no veis esto así pues nada, estaré loco xD.

Muchos fans de fnatic tenéis el síndrome de la mujer, que un dia pensáis una cosa y al minuto pensáis lo contrario.

Aldarion_21

Y la culpa de que Fnatic jugase para su mejor jugador era de Rekkles?? MVP

1 respuesta
B

#6492 Si. El ejemplo más claro, Xpeke se la sacaba cuando jugaban para el en su día, el rubio NO. Y no porque sea malo, sino porque no tiene madurez, no tiene ese punto de carácter de lider.

1 1 respuesta
Dase

Hasta jonululu se rinde a la evidencia (•̀ᴗ•́)و ( ͡° ͜ʖ ͡°)

laZAr0

#6493 Leo cosas como esta en un foro del lol y pienso que el mundo se ha ido a la mierda.

keygy

OpethzZ esta diciendo una verdad como un templo, aqui nadie esta criticando que rekkles sea mal jugador ni nada por el estilo pero por lo menos, en el actual fnatic no ha demostrado tener las "bowlings" para tirar del carro, y no pasa nada por decirlo eh? eso no os convierte a los fans de fnatic es chaqueteros, haters ni tira mierdas, es simplemente decir una cosa que se ve a simple vista.

1
Aldarion_21

Y que tendrá que ver el nivel de Peke con que Rekkles consiguiese más gold?? En los worlds ya no jugaban para Rekkles y x eso jugó mejor Peke??

Si a Rekkles le dejaban más gold era una decisión del equipo no del Rubio.

SkAmiKaZ

La gente va abriendo los ojos.

Dase

Tened cuidado al inventaros que era decision del equipo sin tener ni una sola prueba y tal y pascual, no vaya a ser que llegue Jugulator y os vuelva a poner en el sitio como cuando soltabais que estar toda una partida farmeando para tirarse 9k fue un call del equipo.

B

Pues si no fue un call del equipo, también es una falta de autoridad por parte del shotcaller importante.
Me pareció leer por aquí que Imp fue a famear una línea y mata empezó a hacer pings como un loco y Imp le hizo caso.
De todas formas eso no lo vamos a saber

oicin

Y esto si no me equivoco queda así...

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2sa1ua/origen_is_going_to_the_gaming_house_today_origen/

Lamentable que no hayais puesto este detectives de mediavida.

1 respuesta
oicin

#6502 Pero bueno!!!! se ha escapado información XD

unCoVered_

70/6
Jodo xD

1 respuesta
LittleTimmy

#6457 La eliminatoria de el ESTE vs OESTE es a sorteo o el 8º vs 1º, el 2º vs 7º, el 3º vs 6º, el 4º vs 4º ....

2 respuestas
vdK

#6504 No tengas tan en cuenta eso porque muchos de los tops han hecho dodges o no han jugado.

minired

Hay alguna forma de ver los resultado del año pasado? quiero decir, los detalles de cada partida? Es que en lolsesports me sale este ya y no me deja tirar para atrás

oicin

#6505 Si es así, les tocaría contra el equipo "5 Deadly Sins" de NE. Ni idea de quienes son.

R

#6505 va 8º vs 1º, 2º vs 7º, 3º vs 6º, 4º vs 5º. Cuando pasen los ocho que queden se hará un sorteo entre ellos y los cuatro que ganen, pasan.

Estaría gracioso que fuese G2 vs Origen, donde van 3/12 xD.

keygy

teneis que ver el stream de soaz xDD esta to mad por que hay un thresh permatop xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon