Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Leagrove

Es que es un trollaso xDDDD

Role

My role is top lane and I like to play a lot of things up there... I have played even Blitzcrank on top lane against EG in LCS and won. I bring a lot of Champion's into the scene, such as Jayce and Kha'Zix. I love to play new Champion's to surprise my opponent.

http://www.twitch.tv/soazed

unCoVered_

sOAZ streaming...
No están de viaje los de Origen? :C

D

Que yo sepa Soaz no es miembro de Origen, aun... xDD

RTeks

Quiza ya este en españa

2 respuestas
oicin

#6514 No está en España a menos que su casa se parezca a la de Origen, pero también están jugando Niels y mithy. y de momento no están viajando, será en los próximos días supongo.

keygy

yo creo que estaran unos cuantos ya en la GH como amazing seguramente, no se si mithy o niels estan ya.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Que ganas de contar lo que estamos preparando... Are you ready? <a href="https://twitter.com/hashtag/GamingTVisComing?src=hash">#GamingTVisComing</a></p>&mdash; Gaming TV (@GamingTV) <a href="https://twitter.com/GamingTV/status/555022562796007424">enero 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Curiosamente el tweet es de hoy tambn xD no creo que quede mucho ya.

1 respuesta
oicin

#6517 Todos no están...porque cuando estén sabremos el TOP.

Desconozco si alguien está ahora allí, supongo que estará alguien de GamingTV.

G

#6514 Esa es la casa de Soaz de siempre. Recuerdo verle en esa misma habitación en streams pasados

keygy

estan jugando blitz y annie en bot soaz y cyanide, que risas xD

B

Vaya "mecanicas" me lleva Cyanide en medio xD

keygy

haha xD btw que rotito esta sion+janna en Tf´s su puta madre.

B

La verdad que pese a que ha ido mal en linea Soaz, vaya manera de ganar las TF's la ostia xD. Y luego uno por ahi diciendo en otro thread que Sion es una mierda xd

1 respuesta
Zatronco

#6523 Sion es cremita de la buena

LoveMusic

http://www.twitch.tv/mithylol

Sky13line

Tendremos noticias pronto?

D

mithy me acaba de contestar un mensaje diciendo que soaz no esta en su equipo :palm: :palm:

kkingramallo

El mismo Mithy que publico que el y nuke no serian de ORIGEN y luego tuvo que rectificar por un .... no seremos la bot lane ... le falto decir, vamos que yo si pero el no XDD

A mi eso no me convence.

D

nono, si a mi lo que diga mithy no me convence nada pero... como puede decir que no esta en su equipo cuando si lo esta, y lo podemos ver (aunque sea temporal)

T

Está claro que ninguno van a soltar prenda hasta el día y la hora que tengan pensado dar la noticia.

Por otro lado está claro que SoAZ es quien a jugado las rankeds con Origen, ahora si es el top oficial no lo sé. Pero me da la sensación de que va a ser el, no creo que con 20 años esté pensando en dejar la scene habiendo hecho un año tan malo como el pasado.

D

tambien ha dicho que soaz no es mas troll que el :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

se nota que mithy fue un flander basto no hace mucho y que ahora intenta controlarse jaja

Aldarion_21

Rager*

sniper_arrow

Zvanillan: As long as we are in Challenger Series (hopefully only 1 split) then we live in xPaco's mansion in Tenerife

Zvanillan: I mean, we will just do our best if (hopefuly) we qualify for next split

Zvanillan: I think we will be number 1 in Coke League

Zvanillan: And our top gets announced soon

2 respuestas
iomegakek

#6534 sauce?

oicin

#6534 Así, sin vaselina?? ni fuente ni nada??

1 respuesta
gargamel69

Yo creo que tengo bastante claro como ha ido el tema top. me explico.

Es obvio que Soaz ha sido el que ha jugado las rankeds para llegar a las clasificatorias. Entonces,¿por que no confirmar oficialmente que era él?
Una respuesta obvia es que no es él y no habian cerrado contratos con el top definitivo. Pero yo estoy convencido de que será soaz. Su marcha de Fnatic refuerza un poco esto también.
Asumiendo que es Soaz, me huele a que Peke acordó con GamingTV la exclusiva del anuncio. Está claro que gamingTV es patrocinador de Origen y que su pasta les habrá costado el fichaje. Por otro lado, que gamingTV no tenga la maxima repercusión mediática es malo para todos.
Total, Soaz es el top y por razones económicas y de publicidad se ha ocultado para que Gamingtv lo anuncie en breve.
My humilde predicción.
Saludos a todos.

sniper_arrow

#6536 lo ha estado contando él en el twich de Mithy, durante el streaming, ha estado respondiendo preguntas, no tengo capturas, no si alguien mas lo ha estado viendo y preguntando.

Ah, y ha puesto una encuesta para que decidesemos que nombre llevará, si niels, o Zvanillan

http://strawpoll.me/3403915/r

Sky13line

Niels ha respondido que ira esta semana a la gaming house.... Le gustaran las filtraciones a peke & carving?

3 respuestas
Sky13line

(En su cuenta de twitter @zvanillan)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon