Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

dirkpitt

#7079 Nope

V

Amazing se ha indignado. Esto pinta a DDos:
https://twitter.com/Amazing_EU/status/563052817603379201

1 respuesta
Afling

Como pierda Origen me llevaria una pequella decepcion

1
D

aqui va a haber salsa de la güena

dirkpitt

#7082 pues entonces la cosa no pinta bien

B

Que iban a ser top 3 EU.

Aún me acuerdo del último al que le entró la tontería de top 3 ;)

Casimirott

y rito? bien gracias.

R

Se han ofendido porque se ha hecho publico el stomp de unos random frenchs, los resultados del primer game no han recibido ningun tipo de DDoS, los siguientes games puede que reciban DDoS, y viendo que han ganado origen despues de que hayan recibido un stomp, yo diria que les han metido DDoS a los franceses, reharia la partida anterior con otra hora oculta partiendo del 0-1

3 respuestas
JJelCapo

La cosa es que en las normas pone que los equipos son responsables de tomar las medidas anti ddos, si ahora les hicieran ddos y perdieran estarían indefensos.

ExiQ

Deberían ganar de izi aunque usen ddos, son franceses no me jodas xDD

B

#7088 No tiene sentido lo que dices cuando las partidas se suben a youtube...

2 respuestas
Weris

Lo que ha echo ms de sacar los resultados es sancionable

1 comentario moderado
keygy

#7091 no es por que se suban, riot estas partidas no la hacen publicas por varias razones, asi que el coach de millenium no tiene derecho a twittear lo que pasa en las partidas y hacerlas de dominio publico.

Y esto no es por que sea origen, sino en general, estas partidas son asi para que no halla trapicheo, que no os extrañe que a m.spirit le caiga una sancion por hacer esto.

2 1 respuesta
R

#7091 Claro, van a subir a youtube partidas de un game no presencial en directo que riot dice varias veces que no se puede decir ni las horas de los partidos ni los resultados hasta que acaben

#xD

1 respuesta
B

#7094 Lo que digo es que no tiene sentido que #7088 dice que se han enfadado porq han visto que les han stompeado ya que es da igual porq se vera si o si, y estoy de acuerdo que no puede twittear la partida en directo

radioyorke

#7095 https://www.youtube.com/playlist?list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

1 respuesta
Th0ravez

Es que lo que ha hecho MIL anunciando los horarios de las partidas y como iban minuto a minuto es toda una invitación al DDOS. Si Riot hace las cosas de un modo, tiene sus razones para que sea así.

keygy

#7097 comprension lectora pls, las partidas esas son subidas bastantes dias despues o horas, no son subidas en directo no jodamos hombre.

1 respuesta
JJelCapo

mientras tanto g2 ha perdido contra nevo

2 respuestas
TheHuma

#7100 a nadie le importa g2 xD

radioyorke

#7099 Que mas da que sea en directo? el stomp se va a ver igual xD

1 respuesta
S

¿Dónde veis como han quedado? ¿Al final que ha pasado con origen?

1 respuesta
Leagrove

Ostia Origen......

V

#7103 Resumen rápido...
Se ha hecho live update de las 2 primeras partidas (primero ha stompeado MS y luego ha ganado Origen, van 1-1), pero amazing lo ha reportado a Riot (no se debería saber cuando juegan por lo de las DDos), así que a lo mejor ahora mismo están jugando y no lo sabemos ni hay forma de saberlo

1 respuesta
S

#7105
Ok, pues a ver en que queda la cosa.

1 respuesta
NaiBaG

#7100 Normal, a nadie le interesa, ahora no esta ouselot para tirarle mierda.

V

#7106 Ni las gracias :/

1 respuesta
Kiahn

Si pierden se quedan fuera?

jonululu

#7102 El stomp ¿el de la primera partida? o el que mil. se va a comer en el tercer partido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon