Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

CarvinG

keep calm and love xpeke.

7 2 respuestas
Sky13line

#7111 resultado pls :(:(

Weris

Me parece vergonzoso que os cachondeéis de la normativa de riot

Seduction

Me parece muy feo el gesto del coach,pero eso no quita el hecho de que los ataques puedan ser a ambos bandos,y que yo sepa juraría que atm Origen tiene incluso mas hype ¿No?

jonululu

Qué poca fe tenéis algunos y qué alegría os está dando a otros(disfrutad porque os va a durar poco :) )

Estoy seguro que Origen pasa, una mala partida la tiene cualquiera (por eso es al mejor de tres).

keygy

#7111 estas con ellos carving? poquito mosqueo que se habra pillado el equipo por lo de millenium no?

Kallah

bueno pues enesimo fracaso de G2

2 respuestas
Daidum

Se la saca xpeke en la ultima o que?

in carving we trust

keygy

#7117 normal el roster que tenian eran piezas sueltas a tope xD

1 respuesta
TheHuma

#7117 que yo sepa este no es el hilo de seguimiento a g2, es mas no creo que a nadie le importe.

1 respuesta
JJelCapo

#7120 A ver si crees que el que gane de origen millenium juega la challenger series solo. Por qué no vamos a comentar sus rivales?

1
Sky13line

In CS!!!!

Lima

Clasificados.

LittleTimmy

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Afling

Posiblemente si no os importe ya que tanto Gamers2 como Team Nevo pueden ser rivales de Origen asi que si no os importa

Sky13line

@Amazing_EU: Now we can make a live update. @Origengg is in CS boys! (Amazing)

JJelCapo

Vale, he leído primero el twit the mithy y luego el de amazing. Mithy cabrón. The dream is alive

Daidum

Vamos joder, los worlds un paso mas cerca !!!!!!!!!

Seduction

¡Pues Enhorabuena! Realmente merecido os guste o no.

radioyorke

Ahora que se dejen de polladas y se busquen un Deilor.

1 respuesta
oicin

#7130 No se van a pillar coach por lo menos hasta LCS si suben.

A

Muy extraño lo del primer partido. GL Origen en CS . Esperemos que los scores del primer partido haya sido por DDOS pq menudo stomp.

UnleasheD

Me alegro. #keepsmiling xD.

R

btw no pusieron una multa cuando giants filtro el resultado de mil vs giants? a este deberian de meterle multa tambien

2 respuestas
T

Las han pasao mas putas que maroto xdd

leave69ofi

#7134 Que hablas? Si fue millenium xD

2 1 respuesta
A

Soaz con morgana en top XDDD que crack!!

CarvinG

#7119 el cabreo era porque llevamos toda la semana sin publicar nada por miedo a un DDOS a cualquiera de los dos equipos, porque básicamente lo pide RIOT además, mientras MIL ha puesto los horarios de todos los partidos y nos vemos un live en twitter.

1
UnleasheD

#7134 Porque se iban a retransmitir luego haciendo el paripé con comentaristas y todo, en plan LCS en plató con las partidas en diferido, pero este no es el caso.

Ya ha acabado ya no hace falta mantener ningún secreto para ganar viewers.

Leagrove
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon