Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

V

#7407
Yo tengo una: ¿Quién es Casadar? En lolesports está inscrito como jugador de Origen, supongo que es el suplente, pero... ¿siendo parte del equipo está en la gaming house?

1 respuesta
jonululu

#7401 Muy buena, con esa respuesta ha demostrado su capacidad para estar por estos foros y en vez de enfadarse contestarnos como nos merecemos.

Muy grande tu hijo y muy grande tu.

1 respuesta
D

Acabo de ver lo de #7401 jajaja

suerte a peke, espero que lleguen lejos.

1
Shaka

Es coña o es la madre de xpeke de verdad por aqui ???

Un saludo jejeje

2 respuestas
Afling

#7407 Maycae veremos a Xpeke de analista en la LCS algun dia como Amazing o Cyanide??

Te pasaras algun dia por la casa o confias plenamente en Carving?

1 respuesta
mecmec

#7414 conoces a un tal Kawaii?

1 respuesta
Afling

#7414 Ya estuvo por aqui cuando Xpeke hablo de que iba a crear su equipo hablando un diita con nosotros

1 respuesta
Shaka

#7416 me suena por aqui puede ser ?

#7417 a pues ni lo vi jejejej

Sky13line

Hola maycae, no soy muy de señales ^^ la camiseta es la que hizo un fan no?

1 respuesta
maycae

#7393 vale, pero me extraña que vaya a no ser que le lo exijan, él no es mucho de eso.

#7394 Ésto es un proyecto serio, muy serio. Pero lo que preguntas es muy subjetivo, lo que para "mediavida" es amiguismo para los pro es confianza en los jugadores, no puedes estar peinando a la gente a la primera de cambio y también tienes que pensar en si hay otros mejores para poder sustituirlos, no siempre puedes tener a los jugadores que te gustaría.

#7409 Siempre hay que estar preparado para lo peor, pero sin querer parecer pedante y si todo sale como "deseo" creo que no es fácil, ya lo hemos visto, pero que sí entraremos a la LCS.

4 1 respuesta
b0rj4

Xmum les ves motivados para llegar al nivel que tuvieron (individualmente ) sOAz, amazing y your son?

1 1 respuesta
maycae

#7411 no, en la casa están los 5 jugadores oficiales más algún arrimado xddd.

1 respuesta
maycae

#7412 gracias, si no tuviera sentido de humor, a veces, no podría leer este foro.

Pero ya os conozco un poco y hasta los más hater me parecéis estupendos, bueno, alguno...

#7419 Sí, la camiseta fue elegida entre las muchas que diseñaron los fanes, elegimos la más chula, en la foto se ve muy poco, ya veréis que es muy chula.

3 1 respuesta
m4andg4

#7423 No te tomes en serio lo que mas de uno diga aquí jaja la mayoría somos gente seria. Saludos de un archenero :)

1
maycae

#7421 no lo sé, mi "son" más de una vez ha demostrado que en los grandes momentos siempre ha aparecido. Pero bueno, creamos en el refrán: "El que tuvo retuvo" Yo personalmente confío mucho en los chicos y Soaz aunque haya tenido una mala temporada para mi es un genio.

1 respuesta
garc1a

Empezaste a tener interés por los eSports y todo ese mundillo desde lo de tu hijo o ya sabías algo del tema desde antes? Un saludo

1 respuesta
R

#7420 entiendo tu punto de la confianza, pero como comprenderas, por mucha confianza que se tenga, no se puede mantener a alguien que no te deja apuntar a lo alto cuando tienes otras opciones disponibles que pueden ayudarte muchisimo mejor, obviamente todo esto sin faltar a nadie, entiendo que es un proyecto serio, asi que obviamente, si se da el caso, espero que se tomen las medidas adecuadas, no me gustaria que ocurriese como algunos equipos que tienen potencial suficiente como para acceder a lo alto, pero no pueden debido a algun que otro problema en el equipo no pueden y no quieren arreglarlo

maycae

#7426 jajaja, empecé a través de mi hijo, era muy joven y tenía que saber dónde se metía y poco a poco me enganché, estoy muy viciá :P

#7420 ¿y si es un bache? ¿cuántas veces he leído que había que peinar a xpaco? jajaja. Todos los equipos quieren arreglarlo, pero son muchos factores los que hay que tener en cuenta.

1 1 respuesta
keygy

#7428 si nos dieran 1 euro por cada vez que en este foro se le ha llamado xpaco o acabado a xpeke nos mudabamos al chalet de al lado de donde esta origen xD

5
maycae

Si tenéis alguna pregunta, ahora podéis hacerla.
Que no os de pudor, no sé cuándo volveré por aquí.

8 respuestas
Sky13line

#7430 has ido a visitarles ya? cuando iras? cuanto mide niels? Parece muy alto.

:)

1 respuesta
keygy

#7430 aunque no puedas dar detalles, Origen a nivel de organizacion/squad del LoL que estructura tiene, en plan manager/analistas etc, que hay mucha gente que en su dia se asusto con los comentarios de soaz sobre los coaches en la LCS.

1 respuesta
Ronso

#7430 xMadre podrías poner una receta de un arrocico murcianico? Gracias.

1 respuesta
Syrek

#7430 Crees que les puede afectar en los primeros partidos el hecho de que algunos de ellos vayan a hacer de comentaristas en la LCS? o aunque esten fuera de la gaming house entrenan igual entre ellos?

1 respuesta
Afling

#7430 A mi el equipo me parece bueno la gente piensa cosas de Soaz pero yo creo que este cambio le hacia falta al frances que digan lo que digan es el top mas talentoso que ha habido en Europa y con OG esta enseñando un muy buen nivel, suerte Mari Carmen y no los dejen que vagueen como otros equipos españoles ejem ejm

2
maycae

#7431 No, no sé cuándo iré, pero vamos un día de estos. No conozco a Niels, el cabronazo parece muy alto, como siga creciendo le vamos a tener que comprar ropa especial xDDD

#7432 Por ahora la organización tiene a la gente que necesita pero sigue creciendo, en cada momento procuraremos tener a cualquier persona que necesitemos.
Lo que decía Soaz es muy cierto, nadie cómo los jugadores para saber sus fallos, lo que creo que son más necesarios son analistas y un psicólogo deportivo (ésto es mi opinión) éstas decisiones las ha de tomar Peke.

mecmec

#7430 qué llevan las famosas xcroquetas?

1 respuesta
Sky13line

#7430 Tienen un psicologo no? no se si fue en la entrevista de marca o donde que lo dieron a entender.

1 respuesta
maycae

#7433 #7437 jajaja, las dos recetas llevan lo típico, pera ya sabéis, nada como la comida de "la mama"

#7434 No, no creo que le afecten, siguen entrenando a diario con muy buenos resultados, pero ya sabéis, a la hora de la verdad puede pasar cualquier cosa, esperemos que todo salga bien.

#7438 Sí.
#7415 ah, se me había pasado. Iré por la casa, pero solo para compartir buenos momentos. Todos confiamos a Carvin, es buena gente :P

1 1 respuesta
Lecherito

#7439 kawaii le manda saludos, es un grandísimo fan de su hijo, señora.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon