Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Syrek

#7430 Sabes si necesitan algun patron para llevarles un yate? yo estoy disponible xD

Ronso

#7440 Puto lechoso jajajjaja

PD: tu avatar más mola

CarvinG

La que has liado, María del Carmen xd

2 2 respuestas
D

#7443 dejala hombre xddd

es un lujo teneros a vosotros comentando cosas del equipo, y espero que sea asi por mucho tiempo y no se deje en el olvido como el first person.

1 respuesta
tripcorE

Aún no he visto a Origen en los carnavales

1 respuesta
mshadows

#7445 xD

2
R

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>.<a href="https://twitter.com/xPekeLoL">@xPekeLoL</a> <a href="https://twitter.com/mithyxd">@mithyxd</a> you are not coming back to the house like this btw</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZBaguette) <a href="https://twitter.com/sOAZBaguette/status/566766632077627392">febrero 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

owned

3
LoveMusic

¡ :D :D

Condemorr

#7444 que puyita jajajaj

1 respuesta
D

#7449 visto desde ese punto de vista si puede parecer un dardo envenenado, pero mi intención real es que no vuelva a pasar lo que pasó, que tenía todo muy buena pinta y después se quedó en humo.

oicin

#7422 CArving.....

1 respuesta
NaiBaG

#7451 xmadre lo tiene entre ceja y ceja xD

b0rj4

#7425 No si razón tienes, el peke se ve que cuando quiere saca la calidad. Si sOAz consigue volver al nivel que tenía en la S2-S3 + "mithy is not choking" + amazing aumentando un poco su pool... La cosa promete y mucho, pero hay que trabajar a lo koreano ! (14 horas diarias)

Afling

24 horas diarias creo yo

1 respuesta
xKingx

llego tarde a los outplays d xMadre que pena, se ve que va en la sangre.

Syrek

Se sabe cuando volveran a streemear en gaming.tv?

b0rj4

#7454 "Sleeps for 4 - 5 hours a day and practices 15 - 16 hours a day earning himself the nickname of "Practice Worm""

piglet en sus tiempos de skt t1.

Afling

Se que lo hacian , que hagan lo que les de la gana pero eso es 0 sañudabld

Sky13line

#7443 el partido de mañana al final hacen stream o lo subiran a yt? Ty^^

Melland
1 respuesta
V

#7460 Han borrado el tuit, ¿puedes decir qué decía la foto?

dirkpitt

jugaban sion, reksai, leblanc, sivir y el supp no me acuerdo, era una imagen del rio

Melland

Sion Reksai Leblanc Sivir y Annie contra SK, se veía a Mithie y su pantalla, jugaban contra SK, se veía a svenskeren, que no se qué campeón tenía, y a nRated con Nami.

Sky13line

Se han quejado sk?

V

CarvinG, esperamos resultado de esta partida :P

LittleTimmy

Nunca entenderé lo de los scrims, es como si los equipos de fútbol quedaran entre semana para jugar unos contra otros, es que no sirven para nada.
Si te los tomas en serio, el otro equipo ya sabe de lo que eres capaz, y si juegas a medio gas de que te vale?.

1 respuesta
MaLkaS

#7466 Solamente por el orgullo que se gasta esta gente juegan al 120%, sus egos son tremendos asi que el hecho de perder o simplemente quedar en evidencia les toca los cojones de forma sutancial.

1
xKingx

se sabe ya si lo podremos ver en directo?

LoveMusic

pues origen es un buen esparring, no estará en la lcs hasta dentro de 4 meses, su nivel es "alto" y puedes emplearte a fondo contra ellos y viceversa.
Yo creo que los scrims si son útiles.

xKingx

las scrims son útiles hombre, no reflejan el nivel real pero estás entrenando contra los mejores equipos posibles.
No van a estar full soloQ todo el día ni jugando ranked teams para que les hagan dodge digo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon