Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

ChaRliFuM

#9149 Yo también estoy de acuerdo de que es más injusto. El equipo que queda primero se lo ha tenido que currar para ser regular durante toda la competición y sin embargo en el playoff podría quedarse incluso sin plaza para jugar las relegations. Pero sinceramente prefiero un formato así, es mucho más emocionante y podemos disfrutar de más partidas.

UnleasheD

Y tanto o más importante es que al haber un equipo que pierde plaza en la LCs automáticamente, se supone algo más de copetición en las últimas jornadas que simplemente dejarse ir y prepararse las relegations.

A mi me parece bien que uno ascienda y otro descienda directamente sin eliminatoria.

xKingx

el playoff es injusto cuando hay fase regular, pero todos los torneos importantes de lol se deciden a eliminatorias BoX, es un factor muy importante. Anda que no hay equipos reguleros que han sido piedras en Bo3 y Bo5.

Origen debería pasarse con la chorra el playoff, o al menos quedar primero. Cualquier otra cosa sera un fracaso, y tienen equipo para hacerlo de sobra. Una eliminatoria mala la tiene cualquiera, pero es el challenger series.

Hedny

Otro factor, es que el lol va cambiando, nuevos parches, por tanto, con playoff garantizas que sigan en forma con parches mas recientes

1
A

El primero deberia ascender directamente, sino vaya mierda, no vale para nada ser primero.

Hedny

Hombre, te pagan una pasta gansa, para nada no sera, tambien esta lo que comento carving

1 respuesta
jonululu

#9156 en la CS no te pagan nada.

1 respuesta
kokoloko

#9157 Si me pagan ami en la de World of tanks , como no les van a pagar en la del lol....

JuGuLaToR

Los 4 equipos que entran a los playoffs creo que si se llevan premio en metálico, lo que no se es cuanto.

Edit. creo que es esto.

The Playoff Prize Pool is:

1st Place: $10,000/€8,000
2nd Place: $7,000/€5,600
3rd Place: $5,000/€4,000
4th Place: $3,000/€2,400

2 respuestas
LoveMusic

#9159 sep, estaba buscándolo ahora mismo.. lo leí hace un tiempo.
Por lo menos te dan algo, no se si lo repartirán entre los jugadores o se lo quedará todo xpeke xd. Imagino que servirá para pagar los sueldos de los jugadores.

Jobuzza

Los Playoffs son un sistema injusto en parte. Es cierto que al ser un BoX, se premia al equipo que mejor juegue y mejor se haya preparado la eliminatoria. Sin embargo puede que algo de suerte o un buen partido te brinde una posición que no te mereces.

Para muestra tenemos la LVP, los Underdoges solo ganaron 2 partidos durante la liga regular y aprovechándose de los Playoffs acabaron subcampeones. Es cierto que Origen es sumamente superior al resto de equipos de la CS pero eso no quita que una mala eliminatoria les deje fuera de la subida directa, algo que no se merecen en absoluto.

1 respuesta
R

van a ganar los playoffs y lo sabeis..... si algo es bueno en esos playoffs que son lans, y vamos solo niels es el que no tiene ese nivel de practica en ese entorno. Si peke, s0az, amazing y mithy pierden unos bo3 o un bo5 en la final con cualquiera de CS es para hacerselo mirar, ademas, siendo primeros eligen lado y picks y bans... solo hace falta ver como farmean y como stompean siempre en la segunda partida, es como un patrón. No se si es que lo hacen aposta o algo.

1 respuesta
josegm14

#9162 Niels ha jugado una lan con sk prime y la ganó, los 5 tienen nivel en lan.

Ukmadorian

Para alguien que no entiende nada del tema.. cuando se supone que jugará Origen en la LCS?

1 respuesta
xKingx

#9164 Cuando se clasifique. Primera oportunidad en el summer split de este mismo año.

Ahora mismo está en "segunda", de segunda a primera pasan 3. El primero directo, los otros dos con bo3 o bo5 contra el 7 y 8 de la LCS actual. Origen se ha asegurado el primer seed para los playoffs de ascenso, pero hasta que no los juegue no se sabe. Lo suyo seria que quedasen primeros y pasasen directos, pero muy muy malo tendría que ser para que no llegasen a LCS.
Tendrían que quedar 4os o 3os y perder contra elements/roccat, que es un enfrentamiento complicado a falta de saber el nivel real de origen contra equipos de nivel alto.

1 respuesta
LoveMusic

Pues si ganan los playoffs de las cs jugarán el summer split, creo que empieza a finales de mayo.

s3niK

#9159 1st Place: $10,000/€8,000 sera $10,000/€9,700
Suerte con eso, 10.000$ / 9700 € el euro da puto asco bro ;) 1.06 dolares por euro. Dejad de seguir alucinando con esos cambios de divisa de hace 5 años pls.

Igual meto la pata, y es que en EU pagan menos a los de challenger, por pagarles en euros. Pero si es un cambio que has echo tu como que no.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9167 El cambio a Euro no es cosa mía, he hecho un copy&paste de un post oficial, así que tu comentario sobra bastante.

Ademas, no creo ni que sea una conversión, si no que se refiere al premio en NA y al premio en EU.

http://na.lolesports.com/articles/welcome-2015-challenger-series

1 respuesta
T

Origen se pasa por el arco del triunfo a Elements o Roccat easy, aun así pienso que entrarán directamente sin complicaciones.

s3niK

#9168 "Igual meto la pata, y es que en EU pagan menos a los de challenger, por pagarles en euros. Pero si es un cambio que has echo tu como que no."

Aun así me gusta dejarlo claro, y ponerlo igual, es como decir que Rito se rie de EU en la puta Face..xD

CarvinG

#9161 Yo todavía no entiendo ese formato. El otro día lo hablé con su responsable. Imaginad que los playoff ahora estos de la CS fueran bo1 y Origen se queda fuera. Sin sentido.

1 respuesta
s3niK

#9171 Donde manda patron.. Carving.. no manda marinero, mejor que tu nadie para comentarnos como están las cosas en las altas esferas.

Ukmadorian

#9165 Gracias por la informacion, más o menos pensaba que era así, pero cuándo se supone que son esos partidos, cuando acabe la LCS actual, osea en 2 supuestamente semanas?

Jobuzza

A ver, Origen, aún perdiendo la primera eliminatoria tendría otra oportunidad. Pero eso significaría que ya no podrían pasar de forma directa. Y quien sabe, si se cruzan con MYM o con GIA es muy posible que se clasifiquen, pero si les toca EL y tienen un día malo, de nuevo para el pozo.

Si es un Bo1 más vale que no cometan errores porque cualquier minimo fallo podría dejarles fuera. Así que sí, debería de revisarse el formato para premiar a los equipos que estan en cabeza de alguna forma.

1 respuesta
B

#9174 Seguramente el tercero que jugará para mantenerse sea roccat y no elements.

1 respuesta
Jobuzza

#9175 Sí, sí, lo sé, por eso digo que quien sabe... Puede darse el caso y no sería descabellado. Pero vamos a lo que voy es que teniendo un historial inmaculado sería una putada que acabasen luchando con un ROC, un EL o quien sea por un puesto en la LCS en lugar de pasar directos.

gargamel69

¿Os imaginais al Barça ganando la liga de 20 puntos y perdiendo el playoff porque medio equipo pilla una gastroenteritis el dia antes del playoff?
A mi sinceramente el playoff me resulta incomodo. No quiero decir injusto pq al final las normas son para todos.
En realidad, en España, creo que el futbol es el único deporte que no tiene playoff, pero creo que las razones son económicas (al igual que en el lolesports). El playoff de basket tiene mas audiencia que toda la liga regular junta. Ya no os digo el futbol sala o el balonmano (este no se si tiene playoff o no).
Dicho esto, estoy convencido de que Origen subirá con playoff o sin playoff y, además, vamos a disfrutar todos mucho con esas partidas.
Saludos.

1 respuesta
Aldarion_21

#9177 Os imagináis a los Golden state warrior ganando de sobra la fase regular de la NBA y luego palmando?? Oh wait que se puede dar, que la mejor liga del mundo del baloncesto tiene ese formato.

1 2 respuestas
Zatronco

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/xpeke-veo-esports-juegos-olimpicos_2015032000090.html

1
C

Peke ha dejado origen ahora juega en origin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon