Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#9178 En la NBA hay equipazos y nadie dice que vayan a ganar paseandose los warriors. El tema aqui es que la cs es un torneo muy corto y origen ya ha demostrado ser muy superior a su competencia, y si asi todo tienen un mal dia aún podria subir a la lcs. Un poco mas y alguno pone aqui los PO como si fueran a un bo3 de piedra-papel-tijera.

gargamel69

#9178 ahí me has dado!!! jajaja.

G

como entrenan los equipos LCS? quiero decir, juegan a lo burro y yasta? tienen otros juegos en los que les sirva para mejorar capacidades de ciertas habilidades que sean necesarias en lol? aplicaciones para mejorar los reflejos? (por ejemplo)

Aldarion_21

De normal soloQ, análisis de partidas y sobretodo scrims contra otros equipos. Es la única forma de preparar cosas...aunque enseñes información al rival.

feederinox9

La mayoría de equipos también ven repeticiones de sus propias partidas,como en cualquier deporte, Nba fútbol nhl etc, para sacar fallos y mejorar, otros como elements pasan de eso, cuestión de gustos

oicin

A mi no me parece justo en CS este formato, y menos cuando subes a una liga que baja el último sin ningún tipo de promo.

Ahora bien, se pueden fichar jugadores en los playoffs de NBA, champions League?? aquí si, si a la squad de turno que esté a punto de subir, le sale de las pelo.... fichar a 3 koreanos y gastarse el pastizal para subir a lcs pues lo hace y ya puedes haber quedado primero de sobra en la liga.

A mi personalmente, no me parece nada justo. Me lo parecería si hubiera restricción de fichajes y un control sobre los equipos mas severo.

De todos modos no creo que Origen tenga problemas para subir a LCS como primero si es un B03 y B05.

PuNTo

Os estais rayando y mucho. Este equipo con poco rodaje ya ha demostrado pasearse por la CS. A palabras de Carving han hecho scrims con equipos LCS con buen resultado. A poco que sigan jugando, en un mal día de origen contra un hipotético buen día de ¿Element? seguirían ganando si se lo toman, como harían, en serio.

Ni hablar hace falta si les toca contra un mym o sintiendolo muchísimo Giants.

LoveMusic

Hoy a las 21:00 juegan contra millenium el último partido del road to GA.

C

Van muy motivados segun su twitter a los playoffs, asique supongo que jugaran lo más serio hasta el momento, por lo tanto huelo follada, creo que serian los primeros en salir de la Challenger invictos no?

PIYAMA

si ascienden a lcs, les da tiempo a ir al mid season en las que las finales son en madrid? pregunto

1 respuesta
keygy

#9190 lo de madrid es para los PO de este split no el siguiente, si ascendieran podrian estar pero de cara al summer no spring.

btw no creo que pase, pero seria muy lol unos worlds con FNATIC, SK y Origen xD

Aldarion_21

Origen tiene que ganar el summer split para poder ir a los worlds.

2 respuestas
LoveMusic

Los playoffs del split de primavera se juegan en madrid.. y el ganador se clasifica para el mid season que es un torneo que se juega entre el split de primavera y el split de verano

Adjunto.
El mid season se disputará en Tallahassee, Florida, entre el 7 y el 10 de mayo de 2015.
Los primeros cinco participantes serán los ganadores de los Splits de primavera de la LCS de EU, la LCK, la LMS, la LPL y la LCS de NA. La sexta y última plaza será para el ganador del torneo internacional por invitación (IWCI, por sus siglas en inglés), otro acontecimiento nuevo que se celebrará en la ciudad turca de Estambul a finales de abril.

Oirgen al no participar en el split de primavera no puede ir a este torneo.

keygy

#9192 por eso digo que seria muy lol que entrara en los worlds Origen xD

1 respuesta
Afling

#9192 #9194 Origen va a ganar el summer split para poder ir a los worlds. *FIXED :)

No creo que queden primeros en la liga regular pero si creo que en bot 3 y 5 CREO que pueden llegar a ser lo0s mejores, mas que nada por jugadores y porque tienen toda la liga para mejorar

1 respuesta
Aldarion_21

#9195 Los demás no tienen la liga para mejorar xD

1 respuesta
Afling

#9196 Creo que Soaz y Peke estan por encima de TODOS en cuanto playoffs, digo experiencia y saber como jugar esas partidas (excepto Diamond y Yolo que estan al nivel) y Amazing asi asi tambien.

1 respuesta
Syrek

A mi me suena muy pretencioso decir que van a ganar la summer split.. Pero la verdad es que el nivel lo tienen y la experiencia tambien. Espero (si no es que lo tienen ya) que tengan en el staff algun psicologo para afrontar posibles baches y un buen equipo de analistas que les puedan ayudar en la estrategia esplicita contra cada equipo. De hecho en unos hipoteticos play off del summer split tendrian la ventaja de haber visto a los demas equipos afrontar la spring split y los otros equipos no.

ChaRliFuM

Yo soy bastante optimista de cara al summer split, no solo por el nivel que está demostrando Origen (casi todos son jugadores de reconocida competencia y con experiencia en LCS) sino también por el nivel que s está viendo en este split. Ningún equipo está destacando excesivamente, quizás SK durante las primeras semanas pero parece ser que les están pillando el tranquillo y ya no dominan con tanta solvencia.

Pero bueno, como diría el Cholo Simeone... hay que ir partido a partido, lo primero es entrar en la LCS y después ya veremos de cara al summer split.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9199 Hombre, Fnatic ha tenido algunos partidos malos, pero si Fnatic no esta destacando... apaga y vamonos,xd

Hedny

segun vander, tal y como esta origen ahora mismo serian media tabla

1 respuesta
Aldarion_21

#9197 No, te crees que por no jugar playoff gente como Febiven and cia no van a rendir...pues mal vas.

BlackHawkGG

A nivel de LCS son los únicos (excepto quizás SK y Fnatic) que no tienen en el equipo un cáncer que tire del carro en dirección contraria. Además de tener una buena visión de juego y un shotcaller acojonante (mithy aunque os duela) juegan siempre adaptando su estilo a la partida, no como SK, que casi juega sólo para Forg1ven, y el único equipo que también coincide en estas características es Fnatic. Yo creo que el summer va a estar disputado entre Origen y los fanáticos.

Y muy disputado xD.

1 respuesta
Thingol

Cago en mi manto, que están arrasando... pero en CS... esperar antes de endiosarlos por diossss

xKingx

#9203 que cancer tiene h2k?

Sobre lo que estais comentando, los jugadores tienen potencial para mucho, pero veremos cuando se partan la cara con las grandes squads si se nota o no el tema de infraestructuras etc, que desgraciadamente creo que si.

3 respuestas
Aldrur

#9205

De que infraestructura estas hablando perdón?XD

1 respuesta
LoveMusic

#9201 yo pienso lo mismo y me conformo con que este año estén en la lcs. Hablar ahora mismo de top 3 de lcs no es realista y de worlds todavía menos xd
Pero es lo de siempre, pueden haber sorpresas. Es difícil valorar según que aspectos cuando están jugando contra equipos que son netamente inferiores y no tenemos acceso a los resultados de scrims

R

es aqui donde se encuentra la gente que decia que giants iba a ganar o quedar 2º en la lcs solo por pasearse en la challenger series?

3 respuestas
ColorsESP

Poner ahora mismo a origen en una posición alta de la LCS, sin saber los resultados de las scrims ni nada mas que las partidas de CS es un poco loco :), tienen un buen nivel pero, todavía falta para poder ser un equipo "alto", tiempo al tiempo y veremos a donde llegan

Hedny

#9208 Hombre, es que no es lo mismo el roster de origen que el de giants, origen tienen a un adc con tanto hype como rekkles en la s4, dos solo laners que al 100% tienen nivel para jugar contra los mejores del mundo, un jungla que esta bien y al mejor supp de eu s3.
Viendo este roster hay motivos para pensar que se la sacaran, pero bueno, nunca se sabe

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon