Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

pobre afling, con la de conversacion que da y lo poco toxico que es

UnleasheD

Afling lo que pasa es que tiene mucha vida interior.

Lo que pasa también es que está empeñado en hacernos partícipes de ella. Pero yo no lo veo tóxico xD.

1 respuesta
NaiBaG

Hay que pedirle a carving o a xmom una camiseta y un mechon del pelo de niels para afling, que al chico le da algo xDD

xKingx

#10112 Eres todo un filosofo

Afling

#10109 Dije que cuando entrara en la LCS pero no le gusta su foto y se la tiene que volver a hacer asi que cuando se la vuelva a hacer me la cambio ^^

PD: Pa que coño quiero yo pelo de Niels, la camiseta si :P Bueno y una foto no foto con el equipo no estaria mal tampoco :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#10115 Era coña, no te la cambies, si yo cuando te imagino, te imagino igual que Puszu, tú para mí eres Puszu.

Si te pones a Niels me descolocas.

4 2 respuestas
Afling

#10116 Tenia pensado que alguien me hiciera un Gift, que salga la foto de Puszu despues ----> y la foto de Niels ^^ , quien podria hacerme el Gift Unleshed?

3 respuestas
R

#10116 #10117 esasto.. yo si me pongo el mundial de la S3 y veo a puszu pienso, mira afling dandolo todo con ese varus. NO te lo cambies.

NaiBaG

Y pasas de ponerte la dep pobre SB? No te reconozco.

B

#10117 antes de que alguien te meta mierda, es gif no gift.

Afling

Que a mi no me gusta Stealback bueno me parece que lo hace bien pero no es el puto amo, simplemente pues esta muy infravalorado para lo bueno que es -.- Solo intento defenderle un poco porque se le ataca sin razon pero no es que lo idolatre.

Blintz

Gift también tiene sentido ahí, es un regalo!

1 respuesta
Afling

#10122 Tu lo has entendido ^^

Crom1

no he conseguido que se besen, lo siento

11
maycae

Buenas tardes chicos, veo que hoy está ésto tranquilico ¿qué tal estáis? ¿contentos con la entrada de Origen a la LCS?

4 2 respuestas
Andrecico

Lo bueno que tiene Afling, es que tras un mal día en la uni y volver al piso con pesadumbre y angustia en mi ser, está ahí con sus comentarios para alegrarme el día :psyduck:

Crom1

siiiiiiiiiii mari carmen!

Cuando llegaran las sudaderas! que ese celeste gay que me he pedido en pre order lo quiero ya ! Yo me he pedido una L, vienen mu anchotas las ropas?

1 respuesta
Ezhar

Para cuando la cena que habias prometido si subian mari carmen?

1 respuesta
maycae

#10127 sí, las tallas son amplias, xpeke lleva entre la M y la L (las dos le quedan bien)

2 respuestas
Afling

#10125 Maricarmen lo prometido es deuda me voy a cambiar la foto de perfil pero tengo que buscar a alguien que me la haga -.-

1 respuesta
Blintz

Muy buenas tardes mari carmen! Estamos la mar de contentos de ver como le salen bien las cosas al majo de su hijo, mis felicitaciones :_)

Vosotros ya lo habéis celebrado a lo grande?

1 respuesta
Crom1

#10130 no te vale la mia? he usado el paint ok? desagradecido , maldición gitana de sur hermanoh te caiga

xKingx

#10125 Claro! como se ha vivido desde dentro?

1 respuesta
zazgan

#10117

5 1 respuesta
Afling

#10129 Ahora una pregunta seria... Maricarmen como consigue Xpeke caerle a todo el mundo el la LCS bien todo el que lo conoce queria que volviera, Edward, Sjokz, Deficio....

2 respuestas
Blintz

Ahora si que lo va a petar Afling.

R

#10129 que le das de comer a s0az? lo de ayer fue increible, el quiere seguir jugando maokai?

Afling

#10134 TY

Pesa demasiado esperate que intento hacer algo yo

PD: Me quedo sin nuevo avatar porque pesa demasiado -.- pero gracias -.-

1 respuesta
Crom1

dios el corazon podia haber sido rojo aunque sea

1 respuesta
maycae

#10135 ¿a t te cae bien? ¿por qué?

#10128 vosotros organizáis la cena, vosotros os invitáis y ¿ahora queréis que yo os la prepare? :(

#10131 #10133 Bueno, la celebración ha sido más por dentro, yo me pegué una pasá de llorar, de golpe saqué toda la emoción contenida. :) pero fue uno de los días más felices que he vivido.
Y los chicos, pues bien, por supuesto que muy contentos, pero ellos canalizan muy bien estas situaciones.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon